alguna rallon con tija telescopica con cableado exterior? me gustaria saber cual es la mejor manera de ponerla gracias
Faltaría mas, OJO que me acaba de pasar. EL RODAMIENTO DEL BASCULANTE LADO IZQUIERDO ES DE OTRA MEDIDA. Las referencias son: -Los pequeños: son los de la bieleta y basculante 61802-2RSR-HLC, de estos serian 3 -Los del pedalier (el mio es RACE FACE): 61805-2 RSR-HLC Cuando tenla el otro, que sera mañana pongo la referencia. Un saludo.
BUENOS DIAS RALLONEROS, VERAS TENGO UN PROBLEMA CON EL BOS KIRK, LE DOY LA PREZION DE 210 SEGUN RECOMENDACION Y SEGUN MI PESO, LO CONSIGO PERO AL DESCONECTAR O DESENROSCAR LA BOMBA DE ALTA PRESION, LA MISMA ME BAJA A 150 PSI..... DE AHI NO BAJA, PEROOO CLARO COMO LO HAGO SI CADA VEZ QUE INTENTO COMPROBAR ME PIERDE CASI 6' PSI DE PRESION, LO HE INTENTADO SUBIR A 250-260. PERO AL DESCONECTAR SE ME QUEDA IGUAL EN 150(PEROOO OJO DE AHI NO BAJA.. DE LOS 150, CON LO QUE SUPOIONGO QUE NO HAY PERXDIAD)INFLUIRA LOS BOTONES DE ALTA Y BAJA ? `POR CIERTO COMO PONGO ESTOS DOS DE ALTA Y DE BAJA? COMO ES CERRADO Y ABIERTO? GRACIAS DE ANTEMANO...
Sería muy interesante que toda la información de la bici se pusiera en el primer post. Referencias, pesos, soluciones a problemas (crujidos, roces cable...). Qué os parece?
Muy buena idea compañero. Cuando la tenga lista para la guerra, no dudes que os invadiré de foros jejej
CHIKI a priori el aire que pierde es del manguito, si pones 210 pones como mucho 215 "algo seguro que pierde" sacas y a rodar. Cuando vuelves a meter marca menos por que se llena el manguito hasta el manómetro "y lo que pueda volver perder". O mira lo que pongo debajo.... pd, escribe en minúscula que hace daño a la vista
a un compañero le pasaba en una giant reign y el problema lo tenia en la bomba, prueba otra antes de nada
Os dejo una nueva entrada sobre la bici en nuestro blog...a ver si os gusta! http://csradosruedas.blogspot.com.es/
Con respecto a lo que se comenta de los crujidos en las bikes, son en el 95% de los casos provenientes del eje del basculante cercano al pedalier. Los rodamientos vienen muy secos, yo les doy un chorrito de 3en1 para que cale para adentro, y encima grasa consistente. Mi bici tiene 6 meses y los dos primeros de bastante barro, y con esa operación, perfecta, no he cambiado ningún rodamiento.
Eso es lo que yo tenía pensado hacer, ponerle una capa de grasa gordita por fuera del rodamiento, así el barro y polvo etc... se pegará a ella sin llegar a penetrar no? También taparlos como ha hecho un forero no me parece una mala opción.
Buenas chiqui yo tengo el mismo problema ya probamos con varias bombas de alta presión y me sigue pasando. Lo he solucionado un poco no del todo cambiado el obus de la válvula con esta se escapa un poco menos el que he puesto de una cámara normal de válvula gorda. Comprobado y hablado con mi tendero me comento que hablo con orbea y que le dijeron que la solución estaba en sustituir las válvulas por unas anti retorno que con estas solo se escaparía lo que queda en el manguito de la bomba. A la espera estoy de esta válvula cuando me llegue y la pruebe te comento.
parece el de la camara pequeña no? ya contaras si cabe, yo estuve en tratos con el forero Carlitos para cambiar lo por el kirk pero el suyo tenía los ojales de 14,7 y nosotros necesitamos de 15mm y le dijo el tornero que si los ampliaba marcaría el amortiguador por lo que decidimos de no hacer el cambio