Yo le veo distancia de sobra, prueba como te digo, tiene que ir como iba antes con dos platos, al ponerle el monoplato la araña esta hecha para que se quede en el sitio bueno. Pd: estuviera mas limpia la zona se apreciaria aun mejor...
Yo llevo ahora el rotor y mira lo cerca que queda la parte mas ancha del plato Edito, A mi me queda a 53mm, vamos que aun tendria que meterse 3mm para qdar perfecto(cosas de rotor)
Una pregunta y disculpad si ya se ha comentado. Que hay que cambiar para pasar de x0 2x10 a x01 1x11? en cuanto puede salir?
Todo menos bielas y nucleo de la rueda obligatoriamente.. Yo buscando por la red por unos 650-700€ poniendo un plato absolute black, si montas araña mas plato sram es mas caro.
Sin bielas sale tan caro? he visto el grupo completo por menos de 800 en hispanoracing. Si es así me da que me quedo con mi 2x10 muuucho tiempo. Gracias
Gracias por tú tiempo y disculpa las molestias. Los precios que he visto eran de grupo completo y no sabia si las bielas valían. Un saludo
La mía también... No se, tengo que engrasar, a ver si esta semana os pongo una foto con regla del separador... Creo que lo medi 4 veces. Las bielas son unas s1400, igual tienes las carbon 2 con bielas 2200?? Tienen diferente BCD y no puedes poner los mismo platos. La XX1 llega hasta platos de 28 dientes y la X01 por su BCD mayor solo hasta plato de 30 dientes.
Si te sirve de algo, yo quería llevarlo para el Soplao y le hice unos 200km con el plato de 30 antes, luego se me metió en la cabeza que con el de 32 de rotor iba a ir mejor y le hice sólo unos 50km antes de ir al Soplao. Así que fuí y todo bien, cuestión de adaptación rápida y también que un 32 de rotor creo que es más llevadero que un 32 Sram o redondo. Es verdad que yo nunca estreno nada ese día, pero pudo el ansia. Rebaje mi tiempo dos horas (13.30 a 11.30) no soy ningún PRO, pero esa era la meta que llevaba y supongo que el arriesgarme me salió bien, ese día. También tengo que decir que estuve entrenando unos 3000km con un doble plato de 40/27, de rotor también. Un saludo
En hispanorracing son 750 sin plato y sin nucleo, ojo. En bikediscount yo lo conte con xx1 y con casette x01 plato absolute y nucleo para los dt swiss 240 y me salia por 685 creo recordar.
El problema es que la araña no es la misma con la que llevaba los 2 platos, ya que ahora llevo el absolute black, y el encaje del abslute black no es perfecto, como con su araña original(como podeis ver en las fotos), entonces ya lo tenia a la medida con los espaciadores ,pero ahora ahi otro problema cuando aprieto la biela se frena, ya que el plato no encaja perfecto como la araña original y entonces yo creo que se oprime con los espaciadores. Alguien ha usado el absolute black en bb30 y le ha funcionado bien? no se ... voy a salir loco. Gracias
Alguien sabe como sacar el cassette q se me ha quedado bloqueado? Lo he desmontado como 3-4 veces desde enero para engrasarlo y esta vez no soy capaz. Algo he leido de meter un destornillador entre piñon y radios y hacer palanca. Algun consejo o recomendacion para tener en cuenta?
Es que yo creo que si estas interesado en algo lo primero es mirar mil webs para ver como sacar el mejor precio. Yo estoy en tu misma situacion y ya he mirado todo, incluso el nucleo y el plato sin araña. Grupo sin bielas unos 550-600, pero sumale nucleo XD y plato.