Si vas comodo en una racing y te compras una gran fondo , estas obligado a variar tu posicion en la bicicleta? La comodidad de la gran fondo viene mas de su geometria y comportamiento en carretera, dicha geometria no es solo que se tenga la pipa de direccion mas alta, debido a los angulos dedireccion y tibo de sillin, longitud de vainas y longitude entre ejes, las hace mas comodas y eso no quiere decir que tengas que variar tu posicion, a no ser que vayas forzado
Veamos una cosa. No tiene nada que ver una cosa con la otra. En una bicicleta gran fondo no se te caen los empastes de los dientes al ir por una carretera en mal estado. Esas vibraciones se transmiten al cuerpo y al final generan una fatiga que incluso puede derivar en dolores muy molestos. Por eso, aunque una bicicleta tenga una pipa de dirección alta, no significa que sea una gran fondo (aunque por lo general sí que lo sea) Mirad la Domane que usan los profesionales en muchas etapas, algunos en todas. Llevan una postura racing aunque dicha bici sea muy cómoda en cuanto a amortiguar todas las irregularidades del terreno.
Es una gran respuesta esta, por tanto si no he entendido mal puedes ''convertir una gran fondo'' en una posición de bici racing (entiéndase que es una gran fondo), pero ganaras en comodidad debido a que la geometría esta preparada y hecha para disminuir la fatiga mas bien de conducción, por ejemplo podríamos decir que tienes que pelearte menos con la bici, al ser mas dócil. Bueno se si la explicación seria del todo correcta, pero creo que por ahí van los tiros.
Pues prácticamente sí, salvo en casos en los que el cuadro gran fondo no permita bajar más la espalda (casi nunca) a personas que puedan ir a 40 grados con respecto a la horizontal.
Para los interesados ya esta a la venta la Canyon endurace CF con en nuevo 105 de 11v. Cuando la vi la disponibilidad estaba para el 7 de Julio, en media tarde ya esta para el 11 de Agosto...pero es que tiene super precio
Acabo de mirar la canyon y juraria que cuando no estaba disponible el precio era 1599 en la web pone 1699 ahora...
Sí, 1600€ porque mi hermano esta ahorrando para piyarse una, pero esto no le va a molar nada..y no lo digo por los 100pavos sino porque van de listos. Me parece que venden una bici menos..
Pues si es como decís, menuda jeta la verdad, la siguiente con ultegra esta a 1899, no la habrán subido 100euros también?
Es que por ese precio me espero a que salga la merida ride de 2015 en septiembre y me sale mejor de precio con el descuento de mi tendero, total de esta ya no hay stock hasta agosto
aparte no monta las ruedas ke ponia, las DTSWISS R23 SPLINE... ahora pone que montan las R24 SPLINE 1.500g VS 1.850g -> 350g diferencia yo tambien estoy mirando bicis "comodas" y tenia esta en la cabeza... pero les van a dar
Pues lo de las ruedas no me habia fijado, entonces segun peso total de bici es la diferencia de ruedas, por lo que entiendo que el grupo 105 nuevo pesa lo mismo que el ultegra??