Los colores si son del 2014, pero las diferencias no se aprecian en las fotos que mandas, te debes fijar en varias cosas. Una es en la caja del pedalier, los del 2013 son de aluminio y se ve claro el aluminio, en la del 2014 son de carbono por lo tanto no se ve nada de aluminio. Otra diferencia es el numero de serie, que estan en la parte de abajo de la caja del pedalier, los cuadros del 2013 llevan dos pegatinas separadas con numeracion distintas y protegidas por la laca de proteccion de la pintura y sin embargo en los del 2014 llevas dos numeraciones juntas una encima de la otra y es pintada sobre el mismo cuadro. Si puedo esta tarde voy a echarle fotos a las diferencias de los dos años y las cuelgos, por suerte en la tienda donde me gestionan la garantia hay un cuadro 5.0 del 2014 y el que me han mandado a mi que es un 7.0, es donde nos hemos dado cuenta de que corresponde al 2013
Diferencias entre un cuadro 2013 y 2014 Primera, numero de serie: Como he dicho antes la diferencia es pegatina en 2013 y pintado en 2014, mejor en imagen. El blanco es el 7.0 del 2014 que me han mandado y el negro es el 3.0 del 2014 y al que se le ve los platos es el mio, un 5.0 del 2013. Segunda, caja pedalier: En los cuadros del 2013 son de aluminio y en los 2014 del mismo carbono que el cuadro. El blanco es el 7.0 del 2014 que me han mandado y el negro es el 5.0 del 2014 y el de la biela es el mio, un 3.0 del 2013. Tercera, entrada de cables en caja direccion: En los cuadros del 2013 estan en la misma linea que el cuadro, y en los del 2014 sobresalen, tienen mas relieve. El blanco y rojo es el 7.0 del 2014 que me han mandado, el negro es el 3.0 del 2014 y el blanco y negro es el mio, un 5.0 del 2013. Hay una cuarta diferencia, pero en este post no me deja poner mas de 10 fotos, os lo pongo en toro post. Continuo
Diferencias entre un cuadro de 2013 y 2014 Cuarta, y creo que ultima, salida del cable de la tija: En este caso es igual que en las entradas en la caja de direccion los del 2014 sobresalen del cuadro y tienen mas relieve. El negro, blanco y rojo es el 7.0 del 2014 que me han mandado, el negro es el 3.0 del 2014 y el blanco y negro es el mio, un 5.0 del 2013. Como podeis ver en todas las fotos, el 7.0 del 2014 coincide con las fotos del mio, pero solo con el numero de serie es suficiente, cada fabricante tiene su sistema y en este caso se puede ver la coincidencia. Aqui os dejo la informacion para que la utiliceis como querais, unos supongo que solo para tener la informacion, otros para reclamar si les interesa y a los que espero que les sirva mas, son los que estaban pensando en comprarse en concreto el modelo en cuestion, el 7.0 del 2014, para que sepa que Focus les esta engañando, que ese cuadro no es de fabricacion del 2014 y por lo tanto les puede dar el mismo problema que han dado los del 2013. Bueno no me enrollo mas que ya ha sido bastante. Ha bueno lo ultimo, yo tendre que seguir esperando no se hasta cuando para poder recibir el 1.0 en talla L que fue el que me dijeron que me mandarian, supuestamente ahora solo tienen disponible en talla L el 3.0
Ya veo que es tecnicamente imposible que te den "gato por liebre" jajajaja. En serio ya... muy buen reportaje ademas de interesante para distinguir los modelos,si señor!!
Lo primero, gracias por tu post es de gran ayuda. Lo segundo, creo recordar...que las bicicletas que vi tenían los orificios idénticos a los del 2013, mas bien por el orificio de la tija pija...de eso estoy seguro, al menos en la Raven 6.0 de color naranja, en cambio, en la gris que es la Raven 5.0 me parece que ese orificio era distinto...no se...iré a ver lo del numero de serie y caja eje pedalier...pero me da que se la han pegado hasta al tendero...o no...
Buena apreciación. ajajjjaja La de mi compi es talla S y la mía M. Se nota bastante una talla con respecto a la otra, sobre todo en la pintura amarilla de la tija (en la mía hay más amarillo) aunque en la foto no se aprecia bien.
Que gran aportación compañero, estaremos atentos, los que estamos esperando el cuadro en garantía, y os contaremos...
Angel podrías preguntar a tu compañero de que longitud es la potencia que usa en su focus talla S? y el ángulo? gracias.
Hola y buenas a todos en mi caso ya es el segundo cuadro en el primero se partio y la marca no tardo mas q 15 dias en solucionarlo y todo ok , pero ahoara otra vez con problemas y de vuelta y ya lleva 1 mes y estoy en espera a q me den otro , el problema q hay es q no tienen en stock y q hay q esperar . No se q modelo me daran , pero veo q es un problema muy general . Gracias o todos por los datos aportados . En cuanto sepa algo se comentara.
Oye javiajo cuéntanos que problemas has tenido con el cuadro. Si es fisura en que zona se ha producido? Gracias.