Si tienes problemas de fugas porque la cinta no engancha bien el método tradicional es montar una cámara 24h a 3 bar para que se enganche por presión. Si tienes una cinta mal enganchada, taparla con más cinta es un poco chapuza, ¿no? Vamos, digo yo...
El problema principal creo que es que del montar y desmontar cubiertas con flancos resistentes al menos una vez por semana el mismo labio de la cubierta de este montaje y desmontaje ha ido despegando la cita por eso lo he hecho así pensando en que quedase de una forma más reforzada , desde luego si me aguanta bien así , así que se quedara
Ayer a última hora me di cuenta cuando no enganchaba bien la cinta que en los ojales quedaba un poco de líquido anti pinchazos y por eso no engancha a bien la cinta , limpie bien toda el fondo de la llanta y como comento el motivo principal de poner primero una capa de fina cinta aislante es el intentar dejar más resistente esa zona , ya me hubiese gustado dejar una sola capa de cinta notubes y ya esta pero viendo el resultado anterior que se me ha ido despegando tan rápido he decidido probar de esta manera
Gracias por la respuesta, me gustaría saber también cuanto costaría el par de ruedas completas mas o menos puestas en casa con unos hope( ya que creo que aduanas modifica algo el precio final), y el resultado que están dando.
El resulado excelente. El precio de las ruedas montadas, envío, etc., es mejor que se lo pidas a ellos o lo mires en su web. Y aduanas... siendo legal 100% es aproximadamente un 20€ + 25% del coste total incluyendo el envío (IVA + aranceles).
Gracias de nuevo, me salen por unos 550€ si los dólares de la página son americanos, lo tendré muy en cuenta si llego a subir de nivel de globero, ya que me compro máquina nueva y la opción de ruedas es Roam 40, o unas Rail 50 por 600 lereles mas y dos componentes más en carbono pero idénticas, y si me cómprase las ruedas de carbono para tener la máquina aparcada me daría mucha rabia, jo..er como me gustaría tener mas tiempo, pero hasta que no acabe cursos, estudios y demás creo que me quedare con las Roam y la idea en la cabeza de estas chinas.
Yo llevo rondando este tema varias semanas ó meses quizás a la espera de decidir el cuadro. El par de llantas de Light bicycle se te pone en torno a los 435 - 450 € y una pareja de bujes hope pro2 evo se encuentran por 210 e +/- a esto hay que sumar radios y cabecillas, es decir de 700 € no te bajan. Yo creo que me iré por los Trace Enduro de 30mm de garganta (35 mm exterior) que se encuentran por 92€ en r2-bike y dan un peso de 460 grs. y posiblemente use los hope pro2 evo que llevo ahora por lo que no creo que me lleguen a 300€. Salen unas ruedas que no creo que lleguen a 1800 grs. Creo que es la mejor solución en relación calidad/precio/peso.
Para las compras de Light Bicycles tenéis que contar con un 3% de comisión Paypal y los portes para ruedas completas montadas con aros 650, pillar y hope se ponen en 700 € como ha dicho moriscos sin contar con aduanas. Hay varios trucos para intentar saltarte este paso o que sea lo menos doloroso posible pero ninguno de ellos es infalible por lo que hay que ponerse en lo peor paporsi por lo que como mucho te saldría por 900 € aprox. La horquilla de precio para ruedas completas se queda entre 700 y 900 € por lo que ni pa tí, ni pamí...........unos 800 €. *Si alguien me lo pide, puedo dar números exactos por privado del pedido que hice hace poco.
Una preguntilla, cual es el ancho ideal de cinta para tubelizar en relación al ancho interno de la llanta a tubelizar? Ejemplo: para tubelizar una flow ex con ancho interno de 25,5mm , qué ancho debería tener la cinta?
Para las flow, yo le pondria 30mm! Las wtb que he montado, creo que son muy similares a estas y recomiendan poner esa medida! Yo lo hice con cinta gorilla de la que recomienda lyn y queda sellado, tienes cinta para años y diferentes anchos.
Por cierto, si notais que le podriais dar mas tensión a los radios, para no perder el aparaguado, ¿se giran todas la cabecillas con la misma vuelta?
No, porque los radios de un lado son más largos que los del otro. Habría que acortar los radios proporcionalmente para que quedara perfecto. Otra cosa es que haciéndolo una sola vuelta pueda quedar más o menos aceptable, peo no es lo ideal.
Gracias LyN, cogere entonces el tensiometro y medire. Cual seria el proceso a seguir?, medir todos y hacer una media?, o medir todos y tomar como buena la que mas se repita?. Es que no lo he hecho nunca y tengo que repasar unas mias y otras de mi hermano y de un colega y no quiero liarla.
Hola Lyn... un preguntilla....sabes si los de Lb van hacer aros de 40 en 27,5? Llevo detras la w35 y delante la w40 en 26, he pensado de poner la w40 detras y una de carbono de 40 en 27 delante. Como lo ves?