del tema de la rosca me ha dicho el tendero de la tienda oficial specialized que me hacen fácilmente la rosca. que no me preocupe. así q mañana la llevare y a rezar para que este esta semana. ya que tengo marcha y pensaba usar la Reba pero le ha salido un pretendiente.
Me alegro compañero si te lo hacen bien queda mejor incluso te lo aseguro y tardar a mi em una tarde me lo hicieron así que animo y ya contaras.
Buenos dias alguien me podria decir si para cambiar el plato (de 32 a 34) en un cambio x01 de una epic wc es necesario desmontar las bielas o solo con la araña seria suficiente...muchas gracias.
Buenas, alguien sabe si en unas bielas GXP Sram x0 1 se puede montar una araña de 2x10, o lo que es lo mismo aunque sean compatibles, los 2 platos quedarían bien ? Gracias !!!
Para qué sirve esta arandela? Viene con el casete SLX pero aparte, desmontada y según parece es un espaciador. Es una transmisión 2x10. Gracias
Hola. Busca por el modelo en este enlace. http://techdocs.shimano.com/techdoc...id=2534374302059413&bmUID=kqr_ijG&bmLocale=es
Hola a tod@s. Me gustaria saber si puedo montar un cambio Shimano SLX con un caset de 8 piñones. gracias a todos de antemano.
Es la pieza que se pone entre el núcleo y el casette, yo la llevo con unas mavic crossride. y casette xt
Estoy intentando regular un desviador trasero shimano 105, pero los tornillos H y L tienen las cabezas bastante tocadas, y estan atascados incluso dandoles un baño de wd40, algún remedio de la abuela, por favor?
Hola. Si el cambio es de 9v y el mando es de 8v si lo puedes montar sin problema. Si no es así no lo montes, que solo te dará problema de sincronizado.
prueba ha hacerle una endidura con la dremel o una sierra de metal de mano y le das con un destornillador plano y sino con un alicate. los tornillos de fijo que les tienes que cambiar así que por probar no va a pasar nada. Como última opción taladras el tornillo y le metes un macho de roscar, pero va a estar complicado por el tema del tamaño.
Hola tropa, hace tiempo que tengo un problema recurrente con unas Mavic CrossRide. Al rodar en plano o bajada, la rueda libre me arrastra la cadena hacia dentro del cuadro. Me paso hace tiempo y lo arregló el mecánico. Ahora ha vuelto al lio. Desmonte el buje y lo engrase todo. Sigue igual. En un tutorial, comenta que hay que poner vaselina liquida, en otro aceite y no grasa. Como seguía igual, la llevé al mecánico y la primera 1/2h bien, al dia siguiente vuelta a lo mismo. Los cassettes ruedan de p. madre y no se atrancan, para atrás se clavan perfectos, entiendo que los trinquetes van bien, ademas también los cambié una vez. Pero al subirme y dar pedales otra vez lo mismo. Que puedo hacer ahora?? (Llevarla al mecánico ya no, pa qué?) Gracias y pedales
Buenas, mi horquilla no me da todo el recorrido que debería, puede ser por que he utilizado un aceite de sae 10, en vez de uno de sae 7'5 que marca el fabricante. La cantidad de aceite es correcta, la puse con jeringuilla midiendo las cantidades. Gracias
A un colega se le ha roto el buje, en concreto el dentado de los trinquetes y no llevaba este separador. Podría tener algo que ver?
Si no montas ese espaciador, casi siempre para núcleos mavic, lo que pasa es que no termina de apretar el cassette y este estará con holgura sobre el núcleo. Lo de tu compañero, si el cassette quedaba bien apretado sera casualidad. Por otro lado hay montajes de fabrica que no traen ese espaciador.
Entonces no tiene por qué tener que ver con la rotura del buje? El casete le iba bien y seguramente como dices es un montaje de fábrica sin espaciador. Sabrías por eso en qué casos puede romperse el dentado de los trinquetes de un buje? Es un DT. Gracias.
En los bujes ligeros el cuerpo es de aluminio, sino montas un buen casete con araña como un XT, cada piñón se queda marcado, resumiendo... a uba buena rueda pon un buen casete