Buenas, Algun forero que tenga la Big Ninety-Nine 1500 y me pueda confirmar si realmente pesa 14 kilos? Thanks!!
Te puedo confirmar que de serie, modelo 2013, talla L (19"), con pedales Shimano M520, hablamos de 12,5 kgs. ¿Quién te ha dicho eso de 14 kgs? Saludos. Edito... pensaba que hablabas de la BigNine 1500.... A ver si alguien la tiene y te comenta.
Hola Ruben, He encontrado ese dato en alguna web (por ejemplo, en bikezona), pero me parece excesivo. Si son esos 12,5kg me tranquilizas, la verdad. Yo estoy mirando modelo de 2014, cambiando el cambio trasero por un XT y las ruedas por unas crossride.
Yo tengo la 1000 montada en Xt y con pedales y botellero se fue a los 13,85 kg cuando la saque. Por si te interesa, la tengo a la venta en el apartado de dobles pero con menos peso.
No....no.... he editado el mensaje... yo me refería a la 1500 rígida. La doble oscilará entre 13,5 y 14kg casi seguro.
Sacándole todo el "jugo" a la big 9 1500! El monoplato con rampas de tierra muy suelta, se quedó corto de desarrollo! Pero estoy muy contento con el 1x10
Estoy haciendo el circuito btt de Cuenca, que son 16 pruebas de las cuales son 11 puntuables! Jeje Gracias compañero!
Buenas , ayer se me jodio el nucleo slx de mi milqui, .He leído que también le ha pasado a algún compañero mas . Responde bien shimano ?, es rápido.? Gracias .
A mí me han cambiado dos: uno por rotura y otro por holgura. El primero tardó tres días. El segundo me pilló en un período en que shimano no tenía stock y me tardó 2 semanas. Conozco a gente que más de un mes. A mí personalmente no me cobraron nada en el taller que me lo gestionó.... que les compré la 1500 a ellos. Para mí todo muy bien... y el núcleo definitivo lleva casi un año sin problemas.
núcleo de la rueda trasera...donde van cogidos los piñones y por tanto accionan el movimiento de la rueda con el pedaleo.