No se que haces que no le vas quitando ya las pegatinas que me la llevo jajaja. Lo del plato de 36 vaya burrada chico, no se como puedes mover eso, supongo que seran las ventajas de ser un veinteñero!!! Por cierto, vigila mis bielas que ya sabes que Alex lo vende todo!!! En mi paso al carbono, sigo con la duda de pillarme una Bronson o una LTc....dudas, dudas....
Hola,otra negrita mas! La tengo hace un mes ,para mi es la bici perfecta,es lo que buscaba,pedalea y sube como un tiro ,y nunca habia bajado tan rápido.Vengo de una ibis sl,y nada que ver con la bronson. Creo que la nomad 3 demasiado para el tipo de ruta que hago,hay que pedalear y subir para bajar,yo la uso para todo. La bronson estará muuuuucho tiempo conmigo,la única pega que le pongo a mi negrita es que el color mate se raya mirandola ,joderrrr. Saludos.
JAJAJA... Que va!!! La capa, sólo cuento una!!! El peroné ha sido una torcedura bestia apoyando el pie en un curva. Toqué el suelo cuando el pié ya no daba apoyo. No lo cuento como caída!!! Y sí. Desastre. Sin rasguños pero con el peroné roto. Siempre he sido torpete. Con la Nomad también me he caído mucho. Creo que más que con la Bronson. También hay sitios que he estado bajando más rápido que con la Nomad (y no debería). Bajaditas no muy rotas con mucho curveo... Y claro... todo esto y el pasar de los 50... pues se paga. Esa torcedura de tobillo hace 10 años.... ni me entero. De hecho, ya me pasó algo similar, y fueron 10 días de reposo. Echo de menos la Nomad, pero no lo suficiente para elegirla a la hora de salir.
Para tiesos ya tienen la heckler. La verde se parece a la nomad 2 verde y la negra y magenta estaba bien pero para q meten el verde ese enmedio ... De amortiguador tendrian q dar opcion al debon air y al cc inline.
Cada día tengo más claro que la Bronson debió llamarse nomad 3 (es prácticamente una n2 en 27,5) y la nomad 3 debió llamarse Bronson...
Al parecer hay mas novedades de las que pensabamos con los nuevos cuadros de la Bronson. A partir de ahora Santa Cruz va a hacer dos tipos de cuadros de carbono con diferente coste. Si he entendido bien con una penalizacion de 250 gramos en la opción más barata. Se van a llamar carbono a secas y carbono C. Se supone que es para hacer mas asequibles los cuadros de carbono normaless. Aqui viene todo explicado, echarle un vistazo que esta en inglés e igual se me ha escapado algo http://www.santacruzbicycles.com/en/us/about-our-carbon Y nuevos manillares http://www.santacruzbicycles.com/en/us/dh-carbon-bar y grips http://www.santacruzbicycles.com/en/us/palmdale-lock-on-grips
Es decir que ahora santacruz también tendrá su modelo S-Works. Y nada de cuadro suelto, el que quiera carbono del bueno que prepare 8-9000€.
Santa cruz acercándose tenebrosamente a la venta masiva.... ahora va haber que pagar más por un cuadro de carbono que por otro...