las ruedas son l trae, los neumaticos e ganado peso respecto a las swualve, 100 gr mas, estas son mas pesadas
Que neumáticos le has puesto? Por que le has cambiado la tija, te venía corta?, eso es una talla M. La mia es la carbon 2 y ya la tengo en la tienda, le estoy haciendo algunos cambios. Makinorro, a disfrutarla.
Fast trak grid tubeless y the captain control. Por dos cosas cambie la tija, porque era d 350 y me venia chica y porque al cambiar los colores de la bici del verde al azul la tija no pegaba mucho
Ismael, para mi la elección perfecta de neumáticos. Yo llevo los mismos solo que el FT es control y no Grid, y la verdad es que no he pinchado ni rajado en el año que la llevo y de paso le ahorras unos gramillos. Un saludo y enhorabuena por el pepinaco ese que llevas.
Chavales Hoy he hecho una bajada bastante larga y accidentada. Al llegar a casa me he dado cuenta q el tornillo izquierdo de la bieleta, justo debajo de la tija, estaba medio fuera. Lo he apretado a mano y luego he echado mano de la llave dinanometrica para apretarlo bien. No se si debia de haber algo de tierra en la cabeza del tornillo, pero en cuanto he hecho un poco de fuerza la cabeza se ha ****** hasta el punto q no puedo apretarlo mas. (No pongo imagenes que no me deja, manda huevos) Os ha pasado lo de que el tornillo se suelte? Se os ha fastidiado tambien la cabeza del tornillo? Sabeis el precio del repuesto? Gracias!
Mal rollo, lo que te ha pasado, por que para pasar la cabeza de esos tornillos, lo más probable es que o te hayas pasado de fuerza (aunque parece poco probable por la dinamométrica) o que la introducción de la propia llave fuera defectuosa. No te puedo decir lo que te costará la reparación, lo mejor, lo obvio, ponte en contacto con tu tienda y que gestionen la reparación. Un saludo
Realmente es solo un tornillo y se puede sacar, pero no apretar al torque requerido. Si hay el mismo tornillo se cambia y listo A ver q me dicen
Creo que alguien preguntó por el tema del espaciador del tubo de dirección. Por si le sirve a alguien he encontrado esto. Está en el manual de la bici. HEADSHOK INTEGRADO Los dos cuadros (de carbono y de aluminio) incorporan una pipa de dirección Si System Integration Cannondale. Los siguientes kits de Cannondale integran tres sistemas de rodamientos diferentes para el juego de dirección: TIPO DE JUEGO DE DIRECCIÓN KIT(S) CANNONDALE CANNoNDALE HEADSHok HD169/, QSISEAL/ 1,5” KP119/ 1 1/8” KP058/ CÓNICo KP205/ ESPECIADOR DE HEADSHOK INTEGRADO – KP213/ El espaciador HeadShok (KP213/) se ha concebido para su uso en las Leftys de Cannondale. Se puede instalar en la parte superior de la pipa de dirección. En este caso, la geometría del cuadro (mencionada) no se modificaría. Si se coloca el espaciador en la parte inferior de la pipa de dirección, la caja del pedalier quedaría un poco más abajo y el ángulo de la pipa disminuiría.
Buenos días. La semana pasada os hacía una pregunta y no he conseguido que nadie me dé una respuesta. Reitero la pregunta, con el fin de refrescarla, ya que quedó un poco atrás, con el fin de que alguien me aporte un poco de luz. Decía literalmente: "" Buenos días scalperos. Ya he comentado en otras ocasiones que mi mákina es una carbón 1 y quería haceros una pregunta sobre una duda que tengo. Algunas veces, en la zona de tracción (cadena, platos, piñones, no sé dónde), suena un clank, clank. Suele hacerlo cuando dejas de dar pedales durante un tiempo (bajada por ejemplo) y empiezas a pedalear de nuevo. Entonces viene este ruido que lo hace una, dos o tres veces como mucho y no vuelve a sonar hasta que dejas de dar pedales. Lo hace desde que compré la bici. Se lo pregunté al tendero y me dijo que estas bicis lo suelen hacer y que proviene del núcleo que se tiene que ajustar y que por eso hace ese clank, clank. A un compañero que tiene una mákina igual que la mía también le pasa; pero él dice que es de la cadena que se ajusta al hacer fuerza y por eso suena. Como no tengo claro que es lo que realmente le pasa, seguramente a vosotros también os ocurre y sabéis de qué es. Muchas gracias.""
Buenas a todos Scalperos. No se si este es el mejor sitio para preguntarlo, pero sabéis cuando saldran los modelos Scalpel 2015?? con precios, componentes, etc. Muchas gracias a todos de antemano.
A mi me pasaba con mi scalpel 3. Era el buje sram: ajuste y engrasado y listo. Por cierto, yo tambien notaba q bajando, a veces al pedalear tenia cono una zona muerta antes de q el buje engranara. Te pasa a ti tambien?