Por qué me dices eso? La voy a echar de menos pero es que son 2 kilos menos de serie, cuadro de carbono, horquilla de aire decente, amorto Fox con posición propedal, frenos fórmula rx... Muchos argumentos como para dejarla escapar.
Todo depende de para que la vayas a utilizar, si vas a competir pues sí; pero si vas a divertirte como yo te lo piensas por el tema de seguridad. A mi me gusta mucho bajar y rápido pero hay momentos en los que viene una piedra o un bache inesperado y con la doble ni lo notas, en cambio con una rígida seguro que partes algo o te puedes hasta caer que sería peor. La peña de mi club van muchos con carbono 29" de 9-10kg subiendo me pasan pero bajando no se me arrima nadie
Ostras, menudo bicho.. Esa ya es rollo 920 o así en la Spark supongo... No me conozco la gama de cabeza.. Pinta bien, ha disfrutarla... Yo me pillaría la Genius 920.. Jejeje
Coupex, me creí que te cambiabas a rígida, sorry! Pues tiene buena pinta! Cuando la tengas ya nos pondrás tus impresiones con respecto a la spark. Saludos.
Mi espalda creo que no aguanta una rígida y no me veo subiendo ni bajando trialeras con la boca abierta como una hiena para que no me salten los empastes, jejejeje. Me la dan hoy a la tarde. En cuanto le ponga las chuches subo fotos.
Ayudando a los colegas a preparar la Pedals de Foc. Que huevos tienen estos ***** tirillas. Ya fueron hace 2 años y les fue bien. Me tienta un montón pero no doy el paso porque me cago en el último momento.
Mis compis y yo teníamos pensado ir a hacerla este verano en tres dias. Pero por culpa mía (y de mi cardiólogo) lo tenemos que posponer para el año que viene. Uno de mis colegas ya la ha hecho y dice que es una pasada, que hay que hacerla si o si.
Me parece que igual jusgom se refiere a la marcha pedals de foc, ultramaraton Nosotros tenemos pensado ir por nuestra cuenta http://mtbultramarathonseries.com/pedals-de-foc-non-stop/ Nosotros queremos hacerla en tres dias, y ya me parece una barbaridad...
Estos van a la carrera non stop anual, ellos se plantean competir en la carrera sin parar y en 2012 fueron los dos Oro. 220 kms, 6200m+. Esa mismo que pone Loporron. Hace dos semanas fueron a la Pax Avant de carretera y también les fue bien.
Muy buenas twngo una pequeña duda ayer en una salido con un amigo que tiene una 940 yo una 920 me di cuenta de que la anilla de goma de la horquilla no bajaba lo mismo a el se le quedaba más a menos al 20% del tope y a mi a la mitad hoy le he quitado un poco de presión la he dejado a 80. Por otra parte he visto que en una de las botellas abajo hay un dial rojo estaba a tope le he dado vueltas y he visto que tenia 16 clips y lo he dejado en 8 me podéis decir cual es mi presión para 75 km y las vueltas adecuadas gracias
Uffff vaya tela. 215 Km. Es un palizón todo en un día con 5.500 de desnivel. Yo me lo plantearía en dos días, y sería una chulada. 107 km. con 2500 m. es muy asequible, tardas 7 horas como mucho, haces noche con ambientillo y al día siguiente acabas. Una mini Cape Epic, pero de 2 etapas en lugar de 6..
Buenas vfr800. La rosca roja es para la velocidad del rebote. Más rápido, recupera antes pero si te pasas de rápido, es incómodo y no absorbe bien. Muy lenta, no recupera y no funciona bien en tramos rápidos muy bacheados, por eso, a la mitad tal y como lo llevas, incluso un 'click' o dos como mucho hacia el signo +, creo que es como mejor funciona la Evolution, al menos en mi caso. Efectivamente, con 75 Kg. basta con que le pongas un máximo de 85 de presión, 80 mínimo.. http://www.bicimax.es/index.php?option=com_k2&view=item&task=download&id=1&Itemid=15&lang=es
Yo en orden de marcha con mochila y demás son unos 96 kilos... Y llevo unos 100 A 105 PSI... Y he ralentizado un pelin el rebote... Por cierto, ya tengo la Toro en compuesto normal en casa... No la RR...