Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. jaugamo

    jaugamo Novato

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    para mi opinión la mejor rueda que he probado es la crossmark, he probado también la larssen tt y la ignitor t el agarre de la crossmark es alucinante.
     
  2. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Yo peso lo mismo. Luego la equipacion y tal. 2.4 delante en una schwalbe dirty dan evo, y atrás la crossmark 2.8 de presión. Y no noto casi perdidas de tracción, y lastre minimo
     
  3. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

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    Depende del terreno, como ya te he dicho tiene que ser algo muy pronunciado, de las que tienes que inclinar el cuerpo para delante y con terreno muy suelto, si lloviera un poco para apelmazar el terreno se solucinaria solo
     
  4. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Hola, yo tuve las race king y en algunas situaciones como dices de cuestas con terreno suelto me patinaba a veces, eso si me duraron bastante.
    Una combinacion que lleve y me gusto bastante es speciliazed ground control 2.1 delante y fast trak 2.0 atras.
     
  5. paraliabeach

    paraliabeach Miembro

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    Hola.
    Ando lesionado gracias a una X King trasera que no hizo bien su trabajo con un poco de gravilla en terreno seco y duro. No la recomiendo en absoluto.
    Sin embargo la Mountain King delante de impresión.
     
  6. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    que te ocurrió?
     
  7. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

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    Ya no se si me interesa esa rueda, es que mi crossmark está en las ultimas y quiero montar algo distinto para cuando salga de la lesión.
     
  8. paraliabeach

    paraliabeach Miembro

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    Para mi parecer tuvieron escaso agarre lateral en terreno duro. Se me fue la trasera lateralmente (quizá una piedra, no se) en el inicio de una curva sin ser fuerte la curva ni ir deprisa. Pie fuera del pedal para equilibrar y rodilla a paseo. Luego la posterior chufa como no podía ser de otra manera.
     
  9. cheskyastur

    cheskyastur Miembro activo

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    Es que la HR en 2.1 es un riesgo atrás a menos que sean descensos sencillos. la HR en 2.35 tiene el balón de otras en 2.1 y ya cambia la cosa, pero como me imagino no tengas ganas de volver a montar una HR, te recomiendo la Advantage en 2.1 No lastra en exceso y va bastante bien. De la monorail hablan bien si le coges el punto a la presión... pero no la he probado.
     
    Última edición: 23 Jun 2014
  10. palodu

    palodu Miembro

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    precisamente llevo raceking, y dos semanas saliendo por subidas del tipo que comentas y aquello parecía patinaje artistico, le he metido la maxxis advantage y he trepado por las mismas cuestas como un mono, eso sí, cuando sales de ese terreno te lastrarán, una cubierta que rueda muy bien y tracciona perfectamente y para tu peso está genial es la High Roller 2.1. te la recomiendo.
     
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  11. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Buenas, necesito ruedas rodadoras, ligeras y que voy a tubelizar, me da igual que no sean tubeless para 29 y la trasera 2,0 o 2,1, la crossmax para delante y detras? Gracias
     
  12. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

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    Las high roller no son mas encaradas al enduro? Ademas no las encuentro para 29.
    Yo llevo delante las ignitor y estoy contento con ellas, alguien las ha probado detrás?
     
  13. shinji75

    shinji75 Miembro activo

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    Puede ser que las sensaciones con el neumático varíen bastante por varios factores: estilo conducción, terreno, presión de las cubiertas,...Las crossmark van muy bien en xc si no vas a fondo (agarre lateral bastante justito). Yo sacrifico a veces agarre por facilidad de rodar ya que depende del circuito prefiero no arrastrar y bajar un poco más lento. Si pasáis de los 2 bar delante y detrás la cosa empieza a agarrar menos (mi opinión).
    Yo empecé con unas hr 2.1 en la doble y para mí eran un churraco (son 2.1 pero parecían 1.9). Desde entonces les tengo muchas manía. Supongo que si te pones las 2.35 entonces cambia la cosa.
    Lo que sí que no falla es la técnica de cada uno. Yo he visto a un compañero subir por pendientes >25% con terreno muy suelto con unas fast trak que parecían slicks y ver a otro bajar a fondo montando dos python derrapando las dos ruedas y caerseme los huevos al suelo (envidia cochina).
     
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  14. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

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    vmanez, has probado a bloquear la horquilla, a mi me ocurría lo mismo, hasta que empeze a bloquearla y ganas mucha tracción en la trasera.
    Por otro lado yo estoy en torno a los 85kg y no es que este gordo, mido 1'90 y las presiones en la delantera con 2 o 2.1 voy genial y atrás no paso de 2.2 o 2.3, no me gusta que los neumáticos vayan rebotones, también depende del terreno y tipo de ruta que realize, piedras y trialeras técnicas menos presión y lógicamente pisteo algo mas de presión, todo ello en 29"
    Ahora mismo en la Niner Air 9 llevo Captain 2.0 delante y Ground Control 2.1 detrás y para mi es una de la mejores convinaciones.
    En la Tallboy llevo delante Mountain King delante y Crossmark detrás y también me parece buena combinación.
     
  15. Issaro

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    vmanez, has probado a bloquear la horquilla, a mi me ocurría lo mismo, hasta que empeze a bloquearla y ganas mucha tracción en la trasera.
    Por otro lado yo estoy en torno a los 85kg y no es que este gordo, mido 1'90 y las presiones en la delantera con 2 o 2.1 voy genial y atrás no paso de 2.2 o 2.3, no me gusta que los neumáticos vayan rebotones, también depende del terreno y tipo de ruta que realize, piedras y trialeras técnicas menos presión y lógicamente pisteo algo mas de presión, todo ello en 29"
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  16. Issaro

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    vmanez, has probado a bloquear la horquilla, a mi me ocurría lo mismo, hasta que empeze a bloquearla y ganas mucha tracción en la trasera.
    Por otro lado yo estoy en torno a los 85kg y no es que este gordo, mido 1'90 y las presiones en la delantera con 2 o 2.1 voy genial y atrás no paso de 2.2 o 2.3, no me gusta que los neumáticos vayan rebotones, también depende del terreno y tipo de ruta que realize, piedras y trialeras técnicas menos presión y lógicamente pisteo algo mas de presión, todo ello en 29"
    Ahora mismo en la Niner Air 9 llevo Captain 2.0 delante y Ground Control 2.1 detrás y para mi es una de la mejores convinaciones.
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  17. Issaro

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    Vaya lo puesto 3 veces
    Me daba error disculpen
     
  18. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

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    :D Si que me has respondido veces, ja ja!
    La verdad es que a veces encaro esas subidas sin bloquear la horquilla, probaré a ver si es mucha la diferencia.
     
  19. Issaro

    Issaro Miembro Reconocido

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    Te puedo asegurar que es mucha diferencia, date cuenta que cuando echas el cuerpo hacia el manillar para subir, al hundir la horquilla, la rueda trasera tiende a perder adherencia.
     
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  20. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    También depende de si llevas rígida o doble, yo con mi Anthem 26 doble jamás me derrapa, antes pierdo el control de la delantera o me rindo yo que derrapar la trasera con mis 87 kgs encima y eso que la trasera me gusta llevarla durilla a unos 3 bares y con la de ciclocross igual
     

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