Las x01 tambien son de carbono. Las q no son de carbono y estan poniendo en muchos montajes son las x1 q vienen a ser las x9 de antes pero con un plato.
Alguien vende un plato o sabe donde puedo encontrar el de 36 dientes, bb30 de wolf tooh, es que llevo el absolute black en mis bielas sram x0 y no encaja perfecta la araña sobresale la parte de la biela, tambien me gustaria saber si alguien con el wolftooh bb30 y bielas que sean de 2 platos de sram les queda perfecto el encaje de la araña.
Buenas si a alguien le interesan como repuesto que me pase MP para no molestar, yo no los voi a usar.salu2
Hola,poco a poco estoy comprando componentes para poder montarme el xx1, hace poco me compré una superfy 8 ,la duda viene con las ruedas que por ahora me es imposible cambiar y el tema del núcleo,las llantas son bontrager mustang y los bujes center lo con rodamientos selkados bontrager,atrás llevo eje 12, y bueno el caso es que no se si puedo poner el núcleo para xx1 o puedo poner el xd o ninguno y tengo que cambiar ruedas, haber así me ayudáis... gracias un saludo
Por si le interesa a alguien un giratorio xx1 de 2014 casi nuevo. http://www.foromtb.com/threads/giratorio-xx1-grip-shift.1153663/#post-20197497 Me lo he cambiado por el x01 por estetica.
Las x9 de 2 platos pesan 885g declarados Las x0 de 2 platos pedan 780g declarados Contando q los platos(creo) que son los mismos en las dos bielas 100g de diferencia
Chicos, sigo buscando una araña de xx1 para bielas de eje bb30, por si alguno habéis puesto araña rotor.
He cambiado hace dos días la cadena y he puesto como recomendabais la campagnolo chorus 11v. He aprovechado el cambio de cadena y le he puesto también un plato nuevo xx1 36t que tenía por ahí. Primeras sensaciones estos dos días: la caña! La cadena va genial, cambia rápido y efectivamente, menos ruido que la sram. Por cierto, con este plato por pistas y caminos anchos vuelas! Eso sí, para meter los 3 piñones pequeños, si no es bajando, tela lo atrancao que vás. Un saludo!
La verdad que más o menos igual que con el 34 pero las piernas con las mismas rutas terminan más cansadas y los cuádriceps más cargados. Mi opinión: el 34 es mucho más polivalente, ya que aprovechas más todo el cassette porque utilizas prácticamente todos los piñones. Con el 36 como digo antes, cuesta bastante mover los 3 piñones pequeños y prácticamente se quedan sin tocar pareciendo que tienes un cassette de 8 piñones en vez de 11. Yo la verdad que estoy acostumbrado a mover bastante tranca, pues hago más carretera que montaña y en la flaca no uso compact pero el 36 en xx1 lo veo bien sólo si no hay excesivos cambios de ritmo o sube y baja técnico con mucho desnivel: lo dicho pista y caminos anchos. La verdad que no me ha resultado del todo incómodo para rodar por este tipo de terreno y lo seguiré gastando hasta que se desgaste el plato pero sinceramente, cuando tenga que comprar uno nuevo, iré sin duda de nuevo a por el 34. Un saludo.