En la web de specialized lo tienes. Solo tienes que aplicarle el descuento, eso sí creo que solo los sworks, corregidme si me equivoco
jejejeje ponte a la cola..... la Epic todavia no lo hace pero no dudo que tarde o temprano crujira .. la SJ HT si que cruje y en el taller no localizaron de donde venia... tendremos que llama al Iker jimenez de cuarto milenio....
Perdona mi desconocimiento, ¿te refieres al núcleo de la rueda? Son las mavic SLR .la bici la tengo desde febrero y creo que ese ruido ya llevo mas de dos meses con ello ¿ no es muy poco tiempo para tener algo ****** ya?
En tema de ruidos, por lo sencillo de hacer y efectivo para un ruido tipico...engrasar el cierre de la rueda trasera.
Hola. Yo aún no tengo crujidos, en la bici, je,je. Pero hago algo que no sé si ayudara a no tenerlos. Después de lavar la bici y que esté seca, hecho una gota, mínima, de aceite normal de motor en cada articulación, ya se que esto no es para engrasar, pero creo que atrapa más polvo para que no se meta en los ejes de los rodamientos y que provoque crujidos. Y por ahora bien, aunque solo tiene 700km.
Ruidos... en cuanto me pongo de pie en algún repecho salen. Sentado en el sillín, ninguno. Ya con lavar la bici, se mete un poco de polvo en rodamientos y articulaciones... acabo de cambiar las cazoletas y rodamientos del pedalier; duraron 1600 km los originales. He engrasado el eje de la rueda delantera y puse una gota se aceite a los pedales, grasa pedal-bielas y grasa de carbono en tija, manillar-potencia-tubo de horquilla. Tiene más grasa que un cocido de la abuela...
Se te van a pegar todos los mosquitos... En la bici de mi hermano se quitaron todos los crujidos sacando los tornillos de las articulaciones, quitando el polvo y con un pelin de grasa de montaje. Mano de santo. No hay mas secreto que desarmar-limpiar-engrasar.
Es solo los swoks, yo necesito saber el precio de la comp carbon. Es que me hacen el cambio por garantia del Ht sstumjumper y el de la tienda me ofrece el de la epic mas dinero.
Estoy pensando en cambiar las cubiertas a mi epic. Ahora llevo alante Fast Track Control 29x2.0 y atras Renegade sworks 29x1.95. No me han dado el más mínimo susto y noto buen agarre y rodadura rápida; la Renegade ya va perdiendo taco por desgaste. Mi idea es, sin dejar specialized (soy un friki de la marca....me da ánsia profanar el santuario), y sin lastrar en peso, pediros consejo para el cambio . Me muevo, con esta bici, por zona de poca lluvia y más bien rallye
Fast track detrás y ground control delante Antes iba como tu y esto es lo mejor lo más seguro sin lastrar casi nada
Me refiero a que saques el cassete y antes de volver a ponerlo engrases bien el porta-casette o núcleo
buenas , ese problema lo tiene un compañero de club es el nucleo es el prolemon de las slr de 29 y de 26 yo las tenia en mi lapierre710 y los nucleos se van con mirarlos .