También puedes usar el desengrasante del mercadona, el de la cocina. Va muy bien y no daña la pintura. Lo hechas en un paño y lo pasas por el cuadro, y después lo aclaras con agua. Así es como yo lo hago y siempre queda impecable. En cuanto encuentre un poco de tiempo, me pongo con el tutorial para que todos puedan hacer un mantenimiento mas que decente a la rallon. Tener en cuenta que yo trabajo de macánico de coches y por eso para mi me resulto mas fácil el tema de rodamientos, pero decir que de verdad no es nada complicado, solo tener cuidado de no llevar un golpe .
una ayudita please , algun tutorial del cambio de geometria no se realmente como se cambia llevo el amortiguador fox
Es lo mas sencillo, tienes que sacar el tornillo superior y cambiar de postura el tornillo con la escentrica que trae.
Quita el tornillo superior del amortiguador y el casquillo que queda libre le das la vuelta. Es súper sencillo quita ese tornillo y lo ves.
hola ralloneros! despues de mucho pensar y preguntar al final e pillado la rallon x10 en b&n , con frenos slx,llantas crossmax enduro.Espqeo que en 15 dias la tenga en mis manos... Os queria preguntar como puedo proteger el cuadro,roces de cables y tal...a ver que va mejor ya que no e estrenado ninguna bici y esta hay que cuidarla jejeje saludos
hola una pregunta tengo un presupuesto limitado, me voy a pillar la x-30, talla S, con las crossone y los frenos slx, creeis que es buena idea? las suspensiones fox funcionan bien? lo pregunto porque como fue concebida para llevar boss... debería cambiar también el pedalier por el slx? gracias
Desde la maxima sinceridad. Olvídate de las crossone y del pedalier slx y con esa pasta metele el Kirk, que es otra bici totalmente distinta. Mi opinión. Ami me paso como a ti y la decisión fue clara, lo primero el amorto, que ese precio es un regalo y luego ya vendrán las cosas. Saludos.
yo tengo la x30 segun viene y contentisimo lo unico que pienso cambiar de momento son las llantas, las suspensiones fox bien reguladas de sag y rebote funcionan de lujo probadas en la pinilla este finde pasado y se comportaron fenomenal. me encanta el aplomo de esta bike!!!
Totalmente deacuerdo con zarza. Me arrepiento de no meterle tqmbien la horquilla bos porque pensaba que la fox no iria mal pero es que no me gusta nada el tacto que tiene y estoy aver si me decido entre manituo, X-Fusion y marzzochi. La que mas me llama la atencion es la marzzochi y la X-Fusion vengeance la he llevado en una specialized y es un horquillon, muy buen tacto, asi que no se que hacer
Yo como dicen los compis, metele el kirk detras y delante pues, lo que esta de moda ahora mismo, una pike o alguna que te llame la atencion. Tengo una duda chicos, quiero empezar a moverme para meterle el 1x10 y buscando bielas, pero es algo que me vuelve loco, que diferencia hay entre unas BB30 y una GXP? Que pedalier monta nuestras Rallons???
Para la R4 necesitas unas GXP y poner las cazoletas sin arandelas ya que el eje de pedalier es de 73mm, y recuerda ponerlas de 170mm
ostras seguro? es que en las race face de ahora, tengo una arandela puesta, me venia así de fabrica... Llevo toda la tarde mirando y leyendo y me estoy volviendo loco... Si eso si que lo se, 170 seguro!
En pedalieres GXP no se ponen arandelas para 73mm, tengo el pdf por ahí pero ahora escribo desde el móvil, no tiene nada que ver con el sistema de Race Face, saludos!