Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por SpeedSix, 15 Oct 2011.

  1. SpeedSix

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    Las ultralight vienen con zapatas, los cierres de carbono-titanio-cnc son un extra (45€ el juego)
     
  2. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    ¿Dónde hay diferencia?, ¿de 38 a 50mm?. Esto lo piden algunos corredores porque dónde mas afecta el aire es en la rueda delantera.
     
  3. raiben

    raiben .....................

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    Entonces, en mi caso y en el de la mayoria de los q conozco q cuando salimos en grupeta intentamos dejar atras a los compañeros cuando llegan los puertos, siempre desde el globerismo puro y duro, que recomiendas, evo o ultralight?

    P.D. No se por que creo me vas a recomendar las evo, jeje. Para todo uso, para que peso serian recomendables?

    Estoy hecho un lio, gracias Basili.
     
  4. gullate

    gullate Miembro Reconocido

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    ¿Basili a que precio se quedarían unas EVO tubular 45 con buje Dtswiss?
     
  5. SpeedSix

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    Hola, buenas tardes,

    EVO45 con DT240 Straightpull 1.075€

    Saludos
     
  6. SpeedSix

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    Hola, buenas tardes,

    Para recomendarte unas ruedas tengo que saber tu peso, altura, si tu pedaleo es con cadencia o mas atrancado, cuál es tu zona de entrenos y salidas.

    Saludos
     
  7. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Basili, ¿podrías poner un pequeño dossier para que uso/ciclista es cada modelo de rueda?
     
  8. luviga

    luviga Miembro

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    se puede adelantar +/- el precio del modelo first 50 tubular.

    gracias.
     
  9. torres666

    torres666 Sub23 Member

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    luviga yo tengo el modelo first en 50mm tubular, una pasada de aro y ruedas, muy duro, corrí el memorial momparler carrera de la copa españa elite sub23 donde hay 40km casi de adoquines, y ni se descentrarón las ruedas! ;) y eso que vi como sufrian y rompian radios muchas bora one y zipps 404 y 303. Sinceramente son ruedas de batalla
     
  10. SpeedSix

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    Hola, buenas tardes,

    El precio aún está por determinar pero no serán mucho más caras que las de 38mm, unos 25€. Van a estar disponibles con sapim CX y con CX-RAY además de con bujes DT240S.

    Los aros son duros duros con un acabado muy bueno y una frenada excelente.

    Saludos,
    Basili
     
  11. luviga

    luviga Miembro

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    Muchas gracias a los dos
     
  12. trebore

    trebore Miembro activo

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    Buenas Basili, me gustaría saber si es posible, por cuanto € saldrían unas Ultralight 44 con el buje trasero Powertap, y que peso dan con este buje¿?
    El uso seria para competir en elite y algunos entrenos, ando entre 58-60 kg y mido 172cm ¿que opinas de este modelo para mi?
    un saludo y gracias
     
    Última edición: 21 Jun 2014
  13. pabler650

    pabler650 Miembro activo

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    Está mañana he estado en sabiñanigo en la quebrantahuesos con las ruedas ultralight 50 y 38, como siempre su rendimiento espectacular, agiles psra subir y potentes para frenar, frenada perfecta bajando somport y marie blanc.
    Me han ayudado a conseguir un tiempo dr 5 horas y 55 minutos.
    Enhorabuena por vuestro trabajo
     
  14. JavierParrado

    JavierParrado Miembro activo

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    Pedazo de tiempo!!!!!!!
     
  15. Cheba

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    Basili ¿Qué plazos de entrega estás dando más o menos para las EVO? Aún no tengo claro el perfil, si 45 o 55 y si tubular o cubierta.
    ¿Consideras más acertado como juego único de ruedas pedirlas en cubierta? ¿Con qué modelo crees que se reduce más los problemas de destalonamiento de cubierta, sobrecalentamiento en bajadas, etc?
    Entiendo que sería mejor pedir las EVO en tubular, pero es que casi nadie de mi entorno sale con tubular para entrenar y para diario y como nunca he rodado con tubulares me frena bastante el hecho de pasarme a full carbono con tubular y tengo bastantes dudas (aparte del sobreprecio) para cogerme full carbono con cubierta.
    Muchas gracias
     
  16. manu56

    manu56 Miembro activo

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    A ver que te dice xq yo llevo con ese lío en la cabeza 2 meses...y me viene la extra ya.
     
  17. Il_Campione

    Il_Campione Miembro activo

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    Bueno yo os exo una mano. Tiempo de espera una semana, pues en mi caso desde que las pedi hasta mañana me llegan 8 días si no me equivoco. En mi caso, el primer juego fue 55 tubular y este será 80 pues es para la cabra, tb tubular. Yo las uso a diario y como ya he dicho alguna vez, hoy día es difícil pinchar tanto en cubierta como tubular asiq.... Y tema reparación cambio en ruta pues.... Liquido un tubular de recambio x si las moscas y un móvil jajaja

    Espero haberos ayudado
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. SpeedSix

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    Hola, buenos días,

    los plazos de entrega estimados de cualquier modelo son de 4 a 12 días dependiendo de los montajes a realizar y si tenemos estock de ese determinado aro.

    de si pedir cubierta o tubular hay que ser cada uno consecuente con lo que hace encima de la bicicleta, como frena, si no le importa cambiar una mayor dureza del aro tubular por una mayor practicidad del aro de cubierta (habrá ciclistas que les resulte igual o más cómodo cambiar un tubular que una cubierta), para deformar una aro EVO o FIRST de cubierta hay hacerla muy gorda, no saber frenar, es decir lo siguiente a mal, he visto aros de 4 años con muchos km (30 mil) concretamente el modelo FIRST 50 de cubierta, cambiarle los radios y los bujes, acabarlo en el centrador y no tener ni una sola deformación ni oscilación de ancho. Evidentemente un aro de tubular como el del modelo EVO siempre es mucho más duro y difícil con el tiempo de poder llegar a fundir a no ser que sea por llantazo seco o por un golpe muy duro será un aro que pasaran los km y se va a mantener imperecedero.

    Saludos,
    basili
     
  19. javizelli

    javizelli Miembro

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    Ya tengo el juego de ruedas ultralight en casa,:):)

    Muy contento con la compra. La atención al cliente perfecta. Una gozada poder consultar todas tus dudas y que te respondan con rapidez, y además no esperaba tener las ruedas tan pronto en casa.

    Aún no he podido probarlas, en cuanto lo haga os cuento sensaciones.
     
  20. Cheba

    Cheba Miembro activo

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    Muchas gracias por las respuestas Basili y Il_Campione. Una penúltima cuestión que se me olvidó. En el caso de pedirlas con el buje DTswiss 240, que son 200 y pico euros más ¿entiendo que mejoran notablemente el comportamiento de la rueda en ambos casos, en cubierta y tubular? ¿Afecta el cambio de buje a ambos sistemas por igual o no tiene nada que ver? Y con independencia de esto ¿merece tanto la pena pagar por este sobrecoste? Es decir, ¿llegas a notar rodando que llevas un buje u otro? Es que leyendo el review de Parlamento sí que aconseja pedir estos bujes pero me pierdo un poco al saber realmente qué me podría aportar si las pido en cubierta. Gracias
     

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