Yo todavía estoy esperando a que me lleguen los portabidones que pedí en aliexpress, y llevo esperando más de 20 días... Haber si llegan rápido y dejo la trek lista.
Bueno, todavía no la he hecho buenas fotos, sólo tengo las que la hice nada más sacarla de la tienda. Mañana espero montarla todo y prometo mejores fotos, de momento sigo entrenando con mi actual bici, espero estrenarla este finde y hacerla fotos en su hábitat. Se que el bidon no pega jeje, tranquilos que ese no lo uso Espero que os guste, yo estoy enamorado.
Por cierto, estaba confundido. Las ruedas que traen de serie no tienen el kit tubeless instalado, me lo dijeron en la tienda. Ya esta tubelizadas me montaron un kit tubeless bontrager que es el que mejor se adapta a esta llanta y ha quedado perfecto, 120ml en cada rueda y ni una sola fuga. Lo que no me gusta nada son las cubiertas, todavía no las he probado por lo que no puedo opinar pero tienen pinta de agarrar lo más mínimo. Más adelante montare una spe ground control delante y una spe fast trak detrás, para mi es la combinación ideal.
La 9 si que lleva cableado interno. Las únicas que no lo llevan son las versiones de carbono que no son SL
Preciosa pero mas preciosa aún cuando le des la vuelta a esa potencia, prueba porque ergonomicamente no cambia casi casi nada, y esteticamente es otra.
Tranquilo jeje, una de las modificaciones que la tengo que hacer es una potencia 3t de -17º la cual pondré abajo del todo, por lo que va a quedar muy racing. Junto con unos distanciadores de carbono que los blancos no me gustan nada.
Ni idea compañero, ya que la saque de la tienda con el kit tubeless, sólo se que es una cinta de la marca bontrager. El fondo de llanta que trae de serie es sólo para tapar los agujeros de los radios como bien dijo un forero, el cual es de la marca schwalbe.
Ahora que me he fijado mejor es una banda de plastico que ni siquiera va pegada, con eso no tubelizo.
Hola...alexsate me podrias decir la tienda y mas o menos los precios de tu bici,asi como si es ya la 2015 que me han dicho que ya estan sacandolas aunque la presentacion es en un mes.gracias
Los modelos 2015 de superfly me dijeron que el catalogo salia sobre mediados de julio y empiezan a llegar a principios de setiembre.
Está genial de precio! Bueno saberlo.... Volviendo al tema de la medida de la bici... Esta mañana he ido a una tienda Trek y he probado 2 Superfly. La de 18.5 la tija la llevo realmente alta. No me veo incómodo, pero es cierto que me siento más forzado hacía delante. Con la 19.5 siento que voy más erguido y con la sensación de ir más cómodo. La tija la llevaba de la mitad para arriba pero no tan cerca del límite. Según el tendero, cualquiera de las 2 me vale. Pero él opina que el sillín estaba mucho más alto el de la 18.5 conforme al manillar. Y que eso no es bueno.... Me recomendaba la 19.5, pero claro! También es cierto que le quedaba una 9.8 en 19.5 y no en 18.5, con lo que no es que quiera ser mal pensado pero.... En cualquier caso creo que la 18.5 iba menos cómodo. No lo tengo muy claro....que asco joerrr! Lo que he hecho buscando la teoría es medir la entrepierna (86cms) y aplicar la famosa fórmula (x0.88) y me sale una 18.02 de talla. Pero ya os digo que en la Superfly tengo la sensación de que me va mejor en 19.5 Alguién me puede explicar por favor lo del sillín mucho más alto que el manillar como afecta eso? Es lo que me hablaba el tendero y me he perdido un poco... Muchas gracias y perdonad la insistencia, pero son más de 2000 pavos y no quiero cagarla. David
Lo que te dice respecto a la altura manillar-sillin es que si llevas el manillar muy por debajo del sillin, vas a ir muy tumbado, llevando una posición muy racing que a la larga te puede ocasionar molestias en la espalda. Aunque también depende, a mi me gusta llevar la potencia muy baja para buscar una posición más tumbada y más racing y sin problemas, voy comodisimo. Mi consejo es que si quieres una bici rápida con la que vas a hacer circuitos y vas a competir te pilles la 18.5", si quieres estar muchas horas encima de la bicicleta e ir más cómodo te pilles la 19,5" pero como bien dices vas a ir cómodo en las dos.
Pues yo tengo 86 de entrepierna y mi talla es la 18.5 Con la formula me da lo que a ti, 75.68 de altura de sillín y en mi superfly 9.8 el sillín esta prácticamente a la misma altura que el manillar. Y eso de que vas mas forzado con la 18.5 me parece un poco raro, ya que la talla mas grande tiene el tubo superior mas largo. A no ser que el sillín quede muy bajo con respecto al manillar, con lo cual va a parecer que vas en una bici de paseo...
Muchas gracias. De alguna manera necesitaba que alguien me confirmara que le va bien. Pero en principio hoy he probado las 2 Superfly y mejor la 19.5 El tendero parecía ser bueno y controlaba de biomecanica y osteopatia. De hecho tenia revistas de "triatlon" donde le dedicaban 5 páginas.... vamos que se vendía muy bien él, ja, ja.... Y eso, que nada más verme me dice que casi seguro 18.5 Hasta que pruebo una 18.5 y se queda con cara rara. Y me prepara unos pedales en otra superfly 19.5 La pruebo y me dice él que sin duda la 19.5 Pero ya no sólo que él me lo dijera, sino que yo iba más cómodo en esa 19.5 Me han vuelto a medir por si a caso yo estaba equivocado y daba 86 cms....y la lógica dice una 18.5, pero llevaba la tija muy arriba, justo en el límite que marca la tija. Y en ese caso se nota el cuerpo muy inclinado hacia delante, como si tuviera el manillar muy cerca al cuerpo. Tal vez yo tenga los brazos muy largos, podría ser también eso. Pero el caso es que era una postura menos cómoda que en la 19.5 que sin llegar al límite de lo que marca la tija, también la puso alta. Así que nada. Ahora a negociar precios ja ja... que he encontrado una por 2150 (la 9.8) pero a 100 kms de Madrid. Me gustaría comprarla aquí en Madrid por tema de revisiones y garantía. Si me lo igualan o en su defecto me cobran poco más, pues prefiero comprarla aquí. Sino me cojo el coche y fuera. Una cosa curiosa! Trek pone un pvp de 2699 euros pero es curioso como poco, que todos te hagan el mismo 10% de descuento.... es absurdo y parece que te tratan como a un tonto, al que le están haciendo un super favor....... Mejor que pongan 2400 de pvp y ya está. Creo yo ehhhhh... Si alguien conoce una tienda Trek ppr Madrid con buenos precios, se agradece mucho que lo diga.... Un saludo. David
David la garantia te vale en cualquier establecimiento oficial trek. El tema de las revisiones, normalmente la primera te la regalan ( No le hacen casi nada, asi que esa revisión te la saltas y las demas las tienes que pagar y hay te da igual ir a madrid o a 100km de madrid. Mi recomendacion es que cojas el coche no te lo pienses mas y la pilles por 2150 ya antes que la vendan.