mil gracias, ya me aclaran un poco mas las cosas estas fotos. Despues, otra duda, entonces, la caja de pedalier de raceface que tengo puesto no me sirve no? tengo que cambiarlo por otro que sea gxp?
si lo que vas a poner son bielas sram, la caja de pedalier de race face no te valen, Estas ultimas solo son compatibles con bielas race face (ovio), y con bielas shimano.
Bueno os comento tema cane creek. El amortiguador entra en el cuadro, pero no lo e podido montar por tema de la medida del ojal. La rallon viene con un ojal de 15mm y con eje pasante sin casquillos de friccion y el amortiguador que yo me pille tiene de medida 14,7 mm y no lo puedo poner. E llamado directamente a orbea y me han dicho que no hay manera de ponerlo que tengo que respetar la medida, y les e preguntado si entonces tampoco podria montar el kirk que tambien tiene de medida 14,7 y me han dicho que boss lo hace con ojal de 15mm para la rallon.
Qué medidas comprásteis? Yo no sé si vinilar la bici entera! jajaja Lo que no sé es qué medida necesitaría.
Compi, eso pasa también con la Reign, no le puedes montar un CC, a no ser que lo pidas específico para ella. Menuda faena...
Creo que me voy a volver loco ya... Tantas decisiones y tantas opiniones. Tengo claro que sera rallon. Pero x30 o x10? Teniendo en cuenta que voy a pasar de una orbea sate merece la pena 1000 euros de diferencia. Que diferencia hay entre talas y la horquilla de la x30? Me pillo la x30 en un futuro cuanto puede costar la horquilla talas o boss en tienda? Al ser tan novato son mil preguntas y por mucho que leo no saco nada en claro.
gracias por la ayuda, al final creo que pillare la x-30 con el Kirk y las crossone, y lo siguiente será cambiar la horquilla pero ya por mi cuenta...
Mi consejo, pillate la x30 y mejorala con el tiempo, siempre puedes encontrar cosas baratas de ocasión, no te pases por las tiendas a mirar horquillas ya que te pueden pedir un ojo de la cara. En tienda una crossmax sx te pueden pedir cerca de los 900 euros y de ocasión por 650 las puedes encontrar, también hay ruedas muy buenas que no son mavic y mas baratas, y el tema horquilla, puedes mirate una pike, no es lo mismo que las bos, pero tambien es mas barata y en el ews las monta mucha gente, o una bos de ocasión la puedes sacar muy bien.
yo creo que lo importante es coger la bici con el Kirk, y luego ir cambiando el resto al gusto de cada uno y según disponibilidad de cash, pero la bici está pensada para ese amortiguador, y el amortiguador está tuneado para la bici. De hecho, cuando Orbea se puso a trabajar con BOS y les presentaron el cuadro, tras unas pruebas cambiaron casi todo....hay un gran trabajo entre las dos marcas para conseguir el resultado tan bueno que da la R4 con el Kirk...
pues mal empezamos , tercera salida con la bici y la que me ha liado el cambio un slx , iba por un falso llano un poco de bajada pedaleando y de repente se ha partido el cambio y me ha ****** los radios la rueda descentrada por completo y algun picotacillo en las vainas , ***** no es normal que pase esto en una bici nueva