Me refiero atraso pq estas cosas con el cambio mecanico no pasan, y el año pasado tenia un super record y cambiaba igual de bien q este
Si eso no te lo discuto, pero sabiendo que al electronico cuando la bateria esta ya muy baja lo primero en dejar de funcionar es el desviador, creo que es una temeridad apurarla mucho, con lo facil que es comprobar el estado de carga para evitarse problemas sobre todo cuando dices que te paso en una carrera
Te juro q el dia de antes lo mire y estaba verde intermitente, y cuando no le subia el plato lo mire y estaba rojo fijo. Pense q algun bache se habia soltado el cable dr la manetas pero le daba al pulsador del plato y se encendia la luz de la centralita de debajo de la potencia Supuestamente con el rojo fijo debe cambiar
Buenas de nuevo, necesito la ayuda de ritxis y compañia. Os pongo en situacion, tengo un grupo ultegra 6870 de 11v de bateria interna y quiero montarlo en otra bici con bateria externa y quisiera saber si me valdria todo salvo la bateria que necesitaria la externa con su soporte y el conector de la caja de pedalier para conectar todos los cables. Seria poner la centralita de debajo de la potencia, el cableado del di2 interno, la bateria externa y el conector de caja de pedalier externo. Iria asi todo bien? Gracias por todo
Pondria el conector de debajo de la caja de pedalier tambien por que no puedo meter nada dentro del cuadro, valdrian los cables tambien no?
Lo unico que te puede dar algun problemilla es el soporte externo de la bateria segun que version de firmware tenga, si ves que todo va bien no hay problema, si ves que no funciona toca actualizarlo
Es que el soporte de bateria externa lleva algo de electronica? Lo pedire en la tienda asi que sera nuevo a estrenar.
apa ami cuando iba acia la salida de teparriscos me di cuenta que estaba en rojo i aguanto perfectamente i io que no paro de cambihar
tambien llevan firmware, a mi paso el año cuando me monte el Dura-Ace de 11 no me funcionaba y despues vi en un foro extranjero que segun el modelo y/o año de fabricacion habia que actualizar el firmware, suerte que un colega que compro una bici con di2 le ofrecieron el SM-PCE1, lo pillo asi pude actualizarlo
Pues yo no doy con la tecla para llevarlo fino....Me va perfecto todo menos cuando bajo del 13 al 12,que tengo que bajar 2 y subir 1 para que me cambie.....
Hola: Estoy bastante perdido en esto del di2 y de las 10v y 11v. Tengo un grupo ultegra di2 de 10v, si compro el desviador trasero de 11v y actualizo la centralita, convierto mi di2 en 11v? Como puedo saber si mis reynolds assault del 2012 son compatibles con 11v? Gracias
Para saber si tus rrinols son de 11v has de quitar el cassette y si detras de la corona grande del casaette de 10 v. lleva una arandela, entonces es de 11v. El nucleo shimano de 11 es en torno a 1.5 milimetro mas ancho, y si fuese de 11 con el casette de 10 llebaba esa arandela. Rrspecto a lo del cambio creo q es como dices, pero no te lo digo swguro 100%, a ver si lo confirman.
Yo ayer monte los mandos de sprinter, y es una pasada poder cambiar super comodo cuando vas cogido en la zona baja del manillar, es una pijada pero para alguna serie y carreras va super bien poder cambiar ahí.
Hola. Si, hay que actualizar todos los componente, pones el cambio trasero de 11 v , el cassette y la cadena. Saludos