Eso del TBA es lo que no tenia claro Pensé que al añadir tokens ya rebajaba el recorrido. A ver si lo sacan...
A ver entonces si me resolveis esta duda que pronto cambiare de horquilla y estoy entre esta y la Zocchi 350 y quiero primero ponerla en la 26 pero que mas adelante pueda convertirla a 27.5; si compro la 26-160, la puedo despues convertir a 27-150 sin comprar ninguna pieza porque el "Air Shaft" es el mismo... entonces como se cambia de 26 a 27??? o son iguales???
tampoco, para cambiar de 26 a 27,5 en la PIKE no esta documentado, pero al menos tendrás que cambiar las botellas Puede que necesites cambiar algo más en la barra del rebote, pero tendrías que preguntar a RS a ver que dicen La manitou mattoc comparte botellas para 26 y 27,5, solo hay que hacer un cambio en la barra del aire (meter un espaciador que ya te incluyen) y cambiar una pieza en la barra del rebote (se vende aparte)
Gracias Rohel, a ver si alguien nos saca de la duda porque deberia ser como en la mattoc, cualquier separador o chorradilla interna ... sino es asi pierde muchos puntos ... o directamente comprar la 27.5 pero pasando por el aro del cambio de geometria
Drs Racing Nuevo kit Fast para PIKE....ya disponible.....gas!!! Que mejora? Drs Racing Hidraulico....permite ir con menos aire y ami personalizar mas el comportamiento..
Me ha llegado una Pike Rct3 160 29´´. Alguien puede poner el proceso esquematico de comprobacion / rellenado de la cantidad de aceite?
Hay una web alemana donde conseguir mucho recambio de suspensiones http://www.mountainbikes.net/ No se si la tienes controlada...
perdonad no habia visto la pregunta la verdad que no lo se, solo he hablado con el de la parte tecnica y que hace o porque y esas cosas, como no tengo una pike pues no me interese por el si no por lo que es sorry
Yo hablé con el ayer por que estuvo haciendome un trabajo en otra horquilla y le pregunté por esto para la Pike , el precio todavía no me lo sabía decir pero creo que serán sobre unos 80€ el kit , según me comentó primero la quería testear el bien a fondo y después hará los montajes , buenas manos tiene el chico este.
Mu buenas chavales. Estoy a nada de comprarme una de éstas para cambiar mi Fox 34 Talas 160 CTD (asco). Sería pillar la de 27,5 160mm. Tengo la duda si pillar la DPA o la Sólo Air. Sé que la posición baja de la horquilla la utilizo alguna vez cuando llevo el sillín en la posición más alta rodando o subiendo monte pero si dá problemas (como el Talas) paso de movidas por sólo bajar 3 cm.. ¿Qué me decís? Tengo casi claro coger la negra en Sólo Air si la otra es un poco problemática o vá peor.. Muchas gracias. Saludos!
Yo tengo la DPA y estoy encantado, muy suave y tragona, mas progresiva que la Solo Air pero tampoco nada exagerado porque se le saca el recorrido, así que además te evitas abrirla para poner tokens. Respecto a problemas con el DPA, de momento funciona perfecto y esos 3 centímetros se notan muchísimo subiendo por sitios con excesiva inclinación. A largo plazo confío en que el DPA seguirá sin dar problemas porque tengo en otra bici una Revelation y el cambio de recorrido después de 4 años sigue funcionando sin problema alguno. Saludos!
¿Porqué es más progresiva la DPA que la SA? No deberían ser iguales en la misma posición? Lo de los tokens qués y cómo vá el asunto? A la DPA no sé le pueden poner? Gracias y saludos!
Seria interesante saberlo que yo me la acabo de montar en la bike y no sé si viene seca o esta bien de momento tiene un tacto de la *****