Porqué ponéis las potencias invertidas, tiene alguna consecuencia antropométrica o es solo por estética??
Como alineais la potencia una vez vuelta a colocar, con la direvcion, a ojo, o hay algun sistema mas preciso??
Yo pongo la potencia invertida por que es como más cómodo voy, me gusta ir muy tumbado encima de la bicicleta y subiendo te ayuda muchísimo, aunque a la hora de bajar tienes que estar más alerta. Cuando la cambio yo la alineo a ojo, pero hay algún truco que otro poniendo una barra horizontal en la rueda, y a ojo hacer coincidir los dos extremos del manillar con la barra, en plan efecto óptico.
Y por cierto, ya la tengo lista, así podéis ver como queda con la potencia de -17º, la he probado un poco y muy muy cómodo. Mañana por fin la estreno, haber que tal las sensaciones encima de esta máquina. Aquí os pongo unas fotos de como ha quedado, a mi me encanta. Y aquí tenéis el peso, menos de lo esperado pero todavía queda mucho por rebajar, con pedales m520 (muy pesados) y 120ml de líquido por rueda, vamos, en orden de marcha. Un saludo a todos.
Bueno aquí voy a escribir mi problema con la pitufilla, problema como no con las bielas, la cosa es q ya se me desaflojaban y fui al tendero y le echó fijador de tornilleria o algo asi, pero ahora se ha vuelto a desaflojar, ayer se me desaflojo durante la salida y crujir q parecía que se iba a partir el cuadro, llegue a casa y la apreté y hoy salgo y la misma historia, algún remedio final contra esto? Os dejo una fotillo también jajaja
Creo q eso tendria q solucionártelo el mecanico d la tienda.a mi me pasó y se puso a jugar con los espaciadores y en 30min solucionado.mas de 1500km con ella y no se volvieron a aflojar.
Yo he puesto en una 9.8 la Kcnc y estoy muy contento la verdad.cono en nuevo sillin de carbono ya es sub 10kg
Lo suyo sería montar una tija de carbono, así consigues más flexión y por tanto será más cómodo. Aunque no hay ningún inconveniente en montar una de aluminio, es más, yo voy a montar más adelante cuando empiece a aligerar la mía una kcnc que para mi es la mejor precio/peso.
Un toquecillo mas deportivo si que le da la potencia invertida, espero haberla alineado bien, manana lo sabre, tambien si siguen los ruiditos puneteros del pedalier, esto me preocupa mas.
Hola, os voy a contar mi caso, también tengo una sf7 y tuve problemas de ruidos (crujidos) con las bielas/pedalier a los 300 o 400 km creo, fueron poco a poco hasta que eran insoportables, eran claramente las bielas porque "pisándolas" cargando el peso de parado se reproducía el ruido tal cual, así que la lleve a la tienda donde me desmontaron pedalier y bielas, limpiaron y engrasaron a conciencia y de momento todo solucionado, por lo que pude ver con el antes y después, de fabrica vienen super secas y son carne de ruidos y crujidos (de hecho vi grasa también que me pusieron en cierres, tija y demás). Así que lo primero que yo haría es limpiar y engrasar a fondo si no lo habéis hecho. Hablando de tija, hace poco le puse kcnc y cambie sillin también, la bici es otra, estéticamente creo que gana mucho y encima le quitas bastante peso Os dejo unas fotos:
A ver si esto ya es paranoia mia: con el freno delantero pulsado y la rueda inmovilizada y haciendo avanzar la bici el tubo de direccion mantiene un pequeno juego hacia delante y atras, es decir conserva un pequeno aladeo en vez de estar estatico, no se si me explico, .... es esto normal??
Si pones la mano en el cuadro en la parte donde va el tubo de la horquilla y se nota un ligero "clac" es q tiene juego.si solo es movimiento y no notas movimiento con la mano...estas enparanoiado jajaja
No es normal. Una pregunta que te hago tu has aflojado la potencia para algo, ese sintoma es de haber colocado mal la direccion.
Dentro de ciertos márgenes, si. Incluso a veces es más la holgura de las pastillas de freno que de la propia dirección, lo que pasa es que da la impresión de que es la dirección. Las pastillas no van fijas, sino que mantienen un pequeño juego.
Yo intenté cambiar los espaciadores de la potencia y al montarlo no conseguí quitar ese "clac" la lleve a la tienda y lo solucionaron en 2 min.
Es en la interseccion del espaciador con el tubo de direccion con la rueda inmovilizada queda un pequeno movimiento la teral , vamos que se nota poniendo los dedos....