tios necesito vuestra ayuda... y puede ser muy decisiva en mi futuro xD quiza compre una orbea x30 con fox 34 talas y frenos formula t1 necesito saber si es tan buena como la pintan, si es bastante rigida, un peso aproximado mas o menos real y si renta pedirla con t1 o con lo c1 vale algun problema reseñable? veo que el cuadro lo garantizan de por vida tema crujidos de suspension y esas cosas negativas que pueda tener que nadie mejor que los dueños saben me leeria encantado el hilo entero, pero tengo que ir mañana a la tienda y voy justisimo de tiempo gracias y s2
Hola, alguien ha tenido este problema con la Deville? lleve la bici a un paseito. Al Paso de portachuelo en la sierra de Peru (4800m) y empezó a botar aceite por el reten del lado derecho de la horquilla. Sera solo el reten? alguien con experiencia en eso... siguió botando aceite todos los descensos
Como llevas lo del tema de la horquilla? Yo he empezado a notar unos crujidos de la horquilla al frenar fuerte con el freno delantero te pasaba a ti eso? un saludo
La bici va de **** madre con el Bos, yo es lo que tengo y sobre lo que puedo opinar. Los frenos no te puedo ayudar porque según me llegó la bike con los C1 los vendí sin estrenar y puse los nuevos Saint y referente al tema crujidos........la mia ni uno. La bici va genial aunque también dependerá de que bici vengas, en mi caso el cambio en cuanto a sistema de suspensión fue enorme. Un saludo
Yo tambien notaba esos crujidos al frenar o al parar la rueda delantera contra una pared para descartar que sea de la pinza de freno. El tema esta que lleva sobre 15 dias que la envie. Mientras orbea me envio una fox ctd barra 34. Pero para los que tengan dudas es otro mundo boss. Ya lo comentare mas adelante cuando lleve mas salidas con la fox. Pero fox es mas seca al tacto.
Perdonar, que necesitáis saber del eje de 12mm? Yo lo tengo y dudo mucho que valga el de otra marca! Orbea cuando me envió el kit se equivocaron al enviarme las punteras y me enviaron las de la rallon antigua o eso creo y entraban en el cuadro perfectamente, el problema era que la rosca del eje y de la puntera eran totalmente distintos!
Yo lo cambie la semana pasada y se tubo que pedir a orbea porque no encontraron ninguno que se pudiera adaptar por la anchura del basculante, se pidió a orbea y tubo que ser por teléfono ya que en su página no lo tienen referenciado y ni siquiera aparece, solo esta el kit de las punteras.
Ok eso mismo me hace a mi De momento no suena mucho e igual espero a despues de verano para enviarla, no me quiero quedar sin la horquilla Ya nos contarás cuanto tardan y si te lo han solucionado bien Un saludo y gracias
Hola, yo lo cambie la semana pasada y en la tienda no encontraron ningún eje que le sirviera porque en basculante de la rallon es muy ancho y los eje de otras marcas o estándares no lleganbán de una puntera a otra para poder coger rosca al final se pidió a orbea pero tubo que ser por teléfono porque en la pagina no lo tienen referenciado y ni siquiera sale, un saludo
Perdonar chicos, es que compré el Rock Shock y no vale Y tengo las punteras en casa y la bike puesta en modo bruto con eje de 9mm que lo partes con la mirada Con un eje más largo, por ejemplo 157 mm serviría? El de 142 de RS, llega justo al a rosca. El eje hay que pedirlo por teléfono? A mi tendero? Cuanto vale? Saludos Gracias y mil perdones, pero como yo, estamos varios.
A mi me lo pidió el tendero ya que no sale en la pagina y costo 54,90€ y creo que de 157mm no serviría me parece que el de orbea hace 180mm y si encuentras alguno que llegue ten en cuenta que las roscas macho hembra tengan el mismo relieve de rosca ya que si son distintos puedes comerte los dientes de la rosca o del eje. un saludo
podría tener algo que ver la diferencia de altitud entre el lugar en el que la has regulado y donde subiste??? no soy un entendido, pero es lo único que se me ocurre....eso o que se haya ****** el retén por otro tema y casualidad te saltara el aceite en ese sitio...