Jojo hice mal la cuenta. Fueron 12 horas. De 8 de la mañana a 8 de la tarde. Con una parada en medio del monte a atechar del granizo que aprovechamos pa comer. Encontramos una cabaña abierta que nos dio la vida ufffff
A mi me pasaba eso en la 26" y me traía loco hasta que descubrí el ruido. Desmonta el casette y lubrica el embellecedor del casette para que no se vea el núcleo. No se sí me explico, sino ponte en contacto conmigo.
En relación a las mejoras que la gente espera de las nuevas BMC, principalmente cableado interno y eje pasante, quería apuntar como curiosidad que el nuevo cuadro de Cannondale para el 2015, el F-Si, no lleva ni lo uno ni lo otro. Como sugiere Daspi11, pienso que cada uno tiene que ver que es lo que le va mejor. Si compites, pues el eje pasante lo mismo te hace perder tiempo, que no, pues es una ventaja a la hora de alinear rueda y pinzas. Aunque si se busca rigidez siempre se puede poner un cierre con eje de 10 mm. (Que conste, que estoy a favor del eje pasante). Respecto al cableado interno, es cierto que un cuadro con él es más limpio. Por contra, el mantenimiento es un poco más pesado.
Yo no la he visto, pero me han confirmado que la montada en XT, viene en negro mate y gris, es decir, similar a la de este año montada en XX1
PABLOSCKI,comentarte que como bien dice divadnet el color del modelo montado en xt es negro mate y gris es el mismo que lleva el modelo 2014 montada en xx1,despues como he comentao en un post mas arriva han sacado un nuevo modelo montada en xo1 en negro mate y rojo igual que el modelo xt/slx de 2014,despues todo igual en cuanto a geometría y componentes con respecto a 2014,espero haberte sido de ayuda,un saludo
Hay naaaa unos kilómetros mas alla perdida de equilibrio entre unas rocas y rascon al canto ....bueno mas bien rascon a la pierna.