Te prometo que solo he pagado la primera. Las demás no han sido cosa mía. La primera me petó en garantía, y me la cambiaron. Luego el cablee lo rompió el mecanico al cambiar de cuadro(cosa suya sustituirla) y el tercero venía pinzado de serie con la brida, y la cambiaron en garantía. La grantía de campagnolo a mi me ha funcionado siempre de coña, la verdad.
Ya contarás que tal te va. Como ves no se complican la vida. Si está en garantía, la sustituyen y a otra cosa.
Pues me temo que volverá de viaje y ya no se si es la batería o el cambio, que aunque no se ilumina led de fallo no va bien. La semana pasado monté, hago la puesta a cero y todo ok. Dos salidas bien y en la terecera veo que con plato pequeño las coronas saltan. Vuelvo a hacer puesta a cero y desde entonces se bloca el cambio tras tres o cutaro pulsaciones y no hay forma. El lunes a ver que me cuentan.
Si despues de hacer el reset te saltan algunas coronas ajustalo sin hacer el Zero Set... Me parece muy dificil que te falle a la tercera salida ya. De todas formas la cadena de 11 es delicada, yo las suelo cambiar con 4500 km o asi y ni un solo problema de ruidos ni nada...
Pues al final no era tema de la centralita. Después de mandar la bici a Campy han tenido que sustituir el cambio, no funcionaba correctamente y por eso daba tanto fallo y se fundía la batería.
Buenas a todos mirar necesito ayuda en comprado un scott fóil Premium di2 y yo tengo en eps súper record con la batería v1 y me encontrado que este cuadro no va preparado para bateria externa entonces e pedido la v2 y no se donde ponerla también me encontrado conque los terminales no pasan por los taladros que tiene el cuadro ahí alguien que le allá pasado lo mismo gracias También os comento que tengo en venta la batería v1 por si a alguien le hace falta va perfecta y tiene menis de un año
Tengo una pequeña duda o que puede ser problema. Ya me han cambiado una vez el cargador de la V2 y este segundo cargador empieza a hacer lo mismo que el otro antes de que dejase de funcionar. He contactado con Campagnolo a ver que me dicen, informare al distribuidor para que me mite algo y pregunte también. Podría ser que estuviera defectuosa la unidad de potencia. Me duran las cargas en torno a los 2500 km. Me extraña que el cargador haga lo que me hace y no se encienda ningún led de carga. O incluso antes de apagarse parpadea el led verde.
Os dejo un video para que veáis lo que hace. Poco después de hacer esto se apaga el led parpadeante y no hace nada de nada. A ver como acaba!!! De momento tengo batería para 15 días o así... También probaré con el cargador de un compañero a ver si funciona con ese.
Ya estoy quemado con esto, ahora mismo no se enciende ni parpadea ninguno de los Led del Cargador... no se por que me da que se ha ido de nuevo...
Acabo de ponerlo hace una hora y va perfecto, me ha tocado la negra con los cargadores, ya voy a por el tercero...
En carga con el de mi compi... Ahora a enviarlo a Campagnolo para que me lo cambien o que hagan algo...
Chicos !! Regalito el post .. Acabo de montar mi nueva batería integrada y al poner el cargador me encuentro con el led verde fijo y el rojo todo el rato intermitente .. Esta todo bien?? Con la batería externa en led rojo siempre permanecía fijo creo recordar .. Un saludo y gracias