Hola yo también tengo una 610 del 2013 y me gustaría rebajar el peso pero sin tener que gastarme un dineral. Veo que el peso es más evidente en la parte trasera. Por lo demas muy contento con ella sobretodo con la geometría, es muy cómoda
buenas tardes compis como van vuestras xc ya llevabamucho sin pasarme a saludar amis colegas lapieros. saludos a todos
Yo sigo encantado con ella, con un pequeño complejo de minibici viendo la enorme fiebre de las ruedas grandes que hay pero super contento con ella y espero por mucho tiempo.
Hola rodines, una cosa yo he desmontado hoy el amortiguador y no he tenido k sacar nada de aire, solo dos tornillos y fuera, lo comento pork he leido el comentario y me has creado la duda pero no ha pasado nada de nada Un saludo
Haber si me podeis ayudar con una duda que tengo, la x-contro 510 del 2009 que bieleta inferior lleva??, la de rosca con los cuatro tornillos independientes, o la que cruzasolo lleva dos tornillos cruzando toda la bielta y se enrrosca la tuerca ?
Buenas , a ver si podeis ayudarme. Me he comprado una lapierrre xcontrol 500 de segunda zarpa. El sag me parece raro pues los que veo por ahi la flecha apunta al 0 bien siempre.. el mio esta adelantado. Ahora mismo le he metido 200 psi mas menos para mis 78 kilos y la flecha apunta a la zona rallada , como debe ser. Como lo veis? Os paso fotos del sag en reposo y del sag hecho , se puede ver la abrazadera hasta donde se baja. Gracias.
Y otra duda que tengo .. He visto lo de los subchasis partidos rajados con fisuras y demas. Hablaban que cambiaron la soldadura y demas. Como se si mi bici es de cuadro ya mas moderno? como digo es una Xcontrol 500 , el año no lo sé. Como podria saberlo? Creo que es 2010 por algun articulo leido por internet.
Que tal fransober. 200 psi es lo que llevo yo (x-control 310), y eso que peso 92 más el equipo y un compi (x-control 710) con 100 kilos más el equipo lleva 215 psi, ambos en RP23. La máxima presión que creo que aguanta es 300 psi, así que la dureza ira a gusto del consumidor. Tantéalo y como vallas más cómodo. Respecto al año, juraría que la tuya es de 2010. La 500 de 2011 creo que era azul y blanca (todo esto de cabeza). y con lo dos cuadro fisurado en teoría los que vinieron con el problema resuelto y refuerzos son los de a partir de 2011, no obstante ninguno estamos fuera de peligro, jajajaja, asi que mi consejo es que no te preocupes por ello y metas caña a la 500. pd. pon fotos!!!
Muy buernass SObre el tema del Sag que no esta al 0 que me dices.. es asi ? bueno ahi van unas fotejas , que precio justo de segundamano para esta bicis veis? a ver si he pagado de mas .. jaja
Lo suyo es que vaya al 0, pero no se, el mio no va exactamente a 0 y llevo 3 años con ella y ni un problema, ni con el amorto de serie ni con este. Mi guapa la bici, ¿que tal te salio de precio? ¿Y la ultima foto? Esto ya parece FC, jajajaja.
J De esa foto no se dnde ha salido jajaja Sobre precio...que precio pagariais cn la potencia y manillar ritchey de carbono y el estado q veis jeje
Potencia y manillar ritchey dirás!!! Si los dos son buenos unos 850/900 creo que es buen precio. Buenos componentes pero con 4 años a sus espaldas.
si ajaja estoy a las tres de la tarde macho jaja .. bueno pues es buen precio entonces jeje muchas gracias a ver si este sabado vemos que tal va el trasto
Buenos días chicos, tras meditarlo muy detenidamente y muy a mi pesar he decidido poner en venta mi preciosa x control 610 de enero 2013 con tan solo 2000 km. Si a alguno le interesa mas datos k mande privado por favor Un saludo!
Alguien ha cambiado o sabe si poniendo una potencia mas corta (ahora es de 9 y pensaba en 5) a una 310 sera mas efectiva para un uso algo mas endurero? O sera cargarse la geometria mucho?
Alguien ha cambiado o sabe si poniendo una potencia mas corta (ahora es de 9 y pensaba en 5) a una 310 sera mas efectiva para un uso algo mas endurero? O sera cargarse la geometria mucho?
Se que no es el tema de x-flow pero es que el otro esta un poco parado y quisiera vuestros comentarios y ayudas, gracias. Hola a todos en primer lugar. Tengo una x-flow 512 comprada en septiembre de 2012 y es de 2012 , el caso es que tenía mucha holgura en el pendbox y la he llevado al taller y le decía que era de los rodamientos , pues bien hoy al ponerse a ella el mecánico ha visto una fisura maja en el cuadro y de la misma me ha llamado y me lo ha comentado , me ha dicho que no ande con la bici que no gaste dinero en reparar la holgura y ande con ella , primero por que me puedo quedar tirado o pegarme una gran ***** y segundo por que probablemente me gastaría una pasta a lo inútil por que igual no hay ya mi cuadro y al no haberlo me mandarian uno superior del mismo año o el mismo pero de 2013 y que vendría con cuadro al completo con el pendbox y vainas también , también me ha comentado que si hubiera mi cuadro sólo me madarian el triángulo , eso es así ? No quiero que me engañen , donde compre la bici son un poco urañas la verdad Os dejo una foto para que observeis la fisura que es bastante apreciable . Ii Todos vuestros comentarios y consejos me servirán de mucha ayuda soy un poco novato con temas de mecánica y demás y así podría más o menos saber cómo reaccionar o que decir en la tienda con lo que me vayan contando.
Si, yo creo que en la tienda te han aconsejado bien. Si tienen triángulo te lo mandaran, pero si no, te cambiaran el cuadro entero. Con las xcontrol funcionaba así, si rompe el basculante mandan uno nuevo, pero si rompe el triangulo solían enviar cuadro.
Apa ahi Txiru!! veo que compartimos tienda y aventuras con Lapierre. yo con las distintas fisuras que he tenido han tardado en darme respuesta de si se hacían cargo y como como mes y medio; y nunca me han cambiado todo el cuadro. Conozco un caso que si pero era bastante nueva y no me se la historia exactamente asi que no me hagas caso. En mi caso la X control el cuadro delantero lo fisure fuera de garantía y Lapierre no tenia mi modelo y me ofrecieron uno superior y mas moderno con un pequeño sobre coste... Acepte. La otra opción que me plantearon era un Zesty con amortiguador por no se si 700. Vieletas y el triangulo trasero tienen garantía de por vida según la tienda, el ultimo triangulo que me dieron era de una Test bike, vamos me lo dieron usado. Hace mes y pico volví a fisurar el triangulo por los 2 tirantes superiores, parece ser que Lapierre no me esta haciendo mucho caso y por ahora para seguir usando la bici he soldado en un taller yo las fisuras. Diria que yo tengo buena experiencia con la tienda aunque para ciertas cosas si les veo muy perezosos y cuando el rubio me dice no gastes dinero que no merece la pena aunque tengo la bici bastante destruida no se como tomarmelo si quiere que pille bici osi es verdad o...