Al final me habéis hecho pedir otro conjunto a los chinos ja ja A ver que tal..... Por cierto. Recojo la bici 9.8 el Viernes. Ya lo pregunté antes: que complementos trae? Las válvulas seguro, pero trae llave dinamometrica? Bomba para horquilla? Thanks you David
hace mucho queria presentarla por este foro pero ya me decidi antes de que salgan los modelos 2015..es mi blanquita a la que le llamo 5.7, le digo de esta forma porque tiene el cuadro de una 5 y los componentes de una 7 y algunas otras cosas mas contento con esta maquina lo mejor que he tenido en años..
Las mías originales son las Mustang TLR, lo que yo quiero ponerle es un montaje igual que el tuyo con la única diferencia de que las llantas serán un montaje a la carta de 1475 grs (seguramente de Kasper). En teoría las diferencias en peso serían estas: - Llantas originales Mustang 2023 gr - 1475 gr Llantas a la carta= 548 gramos. - Juego Discos Shimano 300 gr - 150 gr Discos Ashima = 15o gramos. - Juego Neumaticos Bontrager XR1/XR3 1400 gr - 1100 gr Juego Schwalbe Ron/Ralph = 300 gr. El total del ahorro en peso sería de aprox. 998 gramos. Eso es mas o menos lo que llevo en la cabeza..pero tengo que esperaré un tiempo, que si no la parienta me liquida!!
la diferencia en aceleracion...y al mantener el ritmo fuerte en subidas en abismal....creo que es el punto donde se nota mas cada gramo que se quita...ademas de ganar en confort..traccion y seguridad bajando...para mi es el todo.
Si hago mucha sierra y bloqueo , desbloqueo 3 ,4 veces en ruta...normalmente. ¿ Que es lo que se te estropea? El pulsador remoto, el cable o el dia de bloqueo en si??? Todos son problemas distintos en si.
Yo cambiaría el casette, antes que los discos de freno para tener el mismo ahorro de peso; la diferencia de frenada entre unos y otro se nota mucho...
yo tampoco tengo problemas...7 meses de uso..la mia es la reba...el bloqueo lo utilizo unas 4-5 veces por salida...y salgo 2-3 veces a la semana...lo que si que hago es engrasar el pulsador y el cable cuando limpio la bici
Entonces la mia es la 5.7 EVO porque lleva Reba, bielas SLX y llantas EVO buena idea de llamarla asi jejeje
Beno pues yo sigo encantado de la vida con mi SF! Ya he conseguido un buen peso y sin haber cambiado las llantas de origen y con una goma delantera de casi 800g que en breve voy a sacar Animo a los indecisos q es un buen bicho relación calidad precio
Pensando en quitarme en adormilamiento en las palmas dr las manos creo que voy a sustituir los que trae de serie la sf por unos sram con revestimiento de espuma, aunque igual sacrifico agarre por comodidad , veo que algunos ya lo habeis cambiado , podriais comentar alguna experiencia. Un saludo
Creo que las ruedas son cada una para una orografia. Antes de pedir opinion o recomendar deberiamos saber tipo de conduccion, terreno y climatologia etc... en mi caso en Badajoz se monta mucho fast track y ground control de Specialized... pero ya digo no vale todo para todos.
Buenas. Y que le has cambiado para dar ese peso? Teóricamente son 11kgs con pedales si no he leído mal por aquí. Así que a parte del sillin algo más has cambiado no? Convertir a tubular baja mucho el peso? De paso veo que es una 9.8 La mía me la entregan pasado mañana. A ti te dieron llave dinamometrica y bomba para la horquilla? Es para saberlo a la hora de ir a por la mia. Muchas gracias de antemano. Saludos David
Asi es ,,en principio la que compre fue una sf 7 pero no era mi talla y mi tendero no la tenia de mi talla pero si una 5 entonces pasamos todos los componentes de la 7 al cuadro de la 5 y de regalo me cambio las ruedas mustang por las dt swiss 1800 ,,le cambie las bielas el casette y el desviado y las cubiertas ,,es que como he seguido este foro desde hace mucho veia que hay era que tenia mas debilidad la superfly 7 he hice los cambios antes de sacarla de la tienda ..la bici me salio por 1,290.00con todos esos cambios..
Ya tengo el culo endurecido,al principio molesta,pero despues te acabas acostumbrando...eso si,peso 32kg menos que tu