ya decia yo, qué más le has cambiado a la burra, aparte de tija (otra cosa que no me puedo meter en quitar algo de peso, ya que la tuya tiene limite de peso)
Mi tendero no me dió nada jajajja ya le preguntare porque a parte somos amigos y te cuento...te dejo una foto(un poco sucia) para que por lo menos veas una 9.8 hasta q recojas la tuya!!! Si he cambiado alguna cosa pero lo cambie antes de sacarla de la tienda y me abonaron lo que no queria,si puedes,es lo mejor.
he investigado un poco y rotor tiene unos adaptadores para bielas bb30 y cuadros press fit, así que el que quiera ponerlas, puede
ami me an cambiao tres veces el pulsador ,a un colrga cuatro segun le an dicho es el cartucho que es de los chinos estan recogiendò las horquillas y les ponen uno cartucho de aluminio que trae un muelle es lo que le dijeron a mi colega su marca de bici es otra pero la horquiila la misma sin ser g-2,en esa tienda han mandao cinco ya ,por eso mi pregunta haber si aqui los maquinas nos dan luz
Buenas Estoy pensando en comprarme la 9.8 , pero no se sí esperar al modelo 2015, no se sí tendrá mejoras importantes. He estado mirando en internet y no he encontrado nada. Alguien sabe algo?
No creo que tenga mejoras importantes. El cuadro va a ser el mismo seguro, ya que este año ha sido rediseñado por completo, sólo se cambiarán los colores. El montaje será muy similar, lo único que alomejor el precio sube un poco ya que saben que las superflys tienen mucho tirón, han sido un auténtico éxito.
Preciosa compañero, no le hace falta nada más. Que ganas tengo yo de montarle a la mía un grupo 1x11... Tendremos que esperar a ver con que precios salen los grupos X1.
Es lo mejor que puedes hacer compañero, te llevas un auténtico pepino a muy buen precio, no se puede pedir más. A disfrutarla y a poner unas fotos cuando la tengas. Yo mañana compro puños esi grips, no se ir sin ellos, llevo más de dos años usándolos en mi anterior bici y no quiero otros, los que vienen de serie en la 9.7 son insufribles, duros como piedras. Hoy en las trialeras que dolor en las manos, es lo único malo de la bici. Por todo lo demás encantado, 250km en tres salidas y estoy enamorado de esta bici.
He He estado probando varias bicis, y curiosamente la trek es la que más me ha gustado. He probado la epic wc y la stumpjumper marathon, que cuestan el doble pero no me he encontrado tan cómodo como con la trek.
Gracias por el consejo. Yo la saque ya de la tienda con el cassette XT...respecto al tema de los discos de frenos, llevo los Ashima en la Giant Anthem 27.5 que compre en Febrero y con los frenos XT no pierdes casi potencia de frenado ...por lo menos esa es mi experiencia y le quitas un buen pico de 150 gramazos.
Es que no se que tendrán estas bicis que son comodisimas, menuda geometría tienen y eso que yo llevo una posición muy racing y ninguna molestia. Es increíble, si la pruebas te la quedas.
Es que mira, si el problema es del cartucho, este se aloja en la botella derecha, debajo del dial de bloqueo. Si el problema viene de ahi , no es algo que se solucione con el cambio del bloqueo, por eso lo de mi pregunta.
Hola, yo también tengo la duda sobre comprar ahora la trek superfly 9.8 o esperar al modelo del 2015. Según se rumorea el modelo del 2015 será muy parecido al del 2014, pero la gran diferencia es que el cableado será interior. Por cierto, en cuanto te dejan la superfly 9.8? Gracias de antemano
Si solo es el cableado interno, ni lo dudes...pillate la de este año, cambio de cables mas rapido y sencill..., le metes un kit Jagwire de teflon estanco y te queda de fabula , yo lo llevaba asi en la Alma y es una maravilla....suave, limpio y protegido.
Chavales, si os interesa a alguno. Vendo desviador deore y platos con cazoletas y bielas etc... de mi superfly5 nuevos con menos de 100km. Por 50 euros lo dejo a cualquiera en la península. Lo he puesto en compraventa... Saludos!!!!
Seguimos con los crujidos. Tengo una sf7 y anteriormente le elimine los ruidos engrasando el eje de la rueda trasera, pero han vuelto y ahora no consigo quitarlos. Quiero probar a engrasar el eje pedalier, pero es mi primera bici con rodamientos integrados y no se como extraerlos. Me podeis ayudar con la forma de extraer y las herramientas necesarias? Gracias y un saludo