pronto pronto yo creo que ya debeis ir cogiendo cita para ponerlo porque mejorar lo inmejorable jejeje hay que aprovechar que sacan algo "especifico" para tu bici y para EL amortiguador para aun mejorar mas yo creo que probare el muelle solo, por que mi bici es distinta en la forma de trabajar, pero probando vere si mejora o no, en mi caso sera muy poco pero bueno yo por abrirlo mas que nada
Muy interesante el artilugio ese para el CCDB. Supongo que cuando habláis del CCDB os referís al CCDB Air no??? Y que no hay problema para instalarlo en el CCDBA CS??? Por lo que decís es para que la bici vaya más pegada al suelo. No se si afecta más al LS o al HS aunque por lo que se ve parece que lo que deja es más paso de hidráulico en un punto intermedio entre el LS y el HS.... (son imaginaciones mías por el tamaño de los agujeritos que se ven...)
A esta duda no se responder, en canto al ccdb air, si, porque cuando hable con Pedro estuvimos hablando de los espaciadores de volumen y de que yo tenia el XV, con lo cual, tiene que ser de la version de aire, lo que no especifique es que yo tenia el cs, pero me imagino que lo harían compatible con ambos. Si no responde antes, la semana que viene hablare con el de nuevo y ya os asegurare esto.
Cuantos espaciadores le vas a meter? En Cane Creek recomiendan la camara normal en vez de la XV pero yo tengo mis dudas dependiendo del uso que se le de...
Bueno, despues de pensarlo mucho al final dejo la Solo por una Bronson. Estuve valorando la posibilidad de pillarme un cuadro de segunda mano pero al final he decidido pillarme uno nuevo de carbono "menos bueno" jejeje. El color elegido ha sido el negro con las letras en magenta ya que la verde no me decía nada. En cuanto me la traiga Alex y la montemos la presentare en sociedad... Por cierto, si alguien quiere una Solo de aluminio baratita que no dude en darme un toque
Pues ya he respondido algún que otro privado desde que he puesto el mensaje. Todavía ni he pensado el precio pero me imagino que sacaré el cuadro en un precio entre 1200-1300, osea, una rebaja de unos 700 euros en un cuadro que tiene siete meses. Vamos, que me ha salido el cuadro a 100 pavos el mes jejeje.. Madre mia, que caprichosos somos....
Pues tengo pensado meterle, en equivalencia de grandes, 3 e ir bajando hacia 2,5. Tengo entendido que el xv con 3 grandes es equivalente al normal. A ver como se comporta luego. Cuando hable por primera vez con el servicio tecnico americano de cane creek me dijeron que le llegaban reportes de que muchos bronsonianos preferian un poco mas de camara, con 2 espaciadores grandes y 2 o 3 pequeños. Pero en cuanto los tenga, iniciare las pruebas y compartire resultados.
Doy fe de lo caprichosos que pidemos llegar a ser. Una cosa, solo venderas el cuadro? O alguna pieza mas? La horquilla no te sirve para la bronson. Lo digo por si tengo interesados por aqui. Un saludo
Si, eso, mas o menos, lo tengo claro, de ahi que busque reducir el volumen de la camara en busca de un principio mas suave y que siga sin hacer tope. Gracias por la info
A mi me pasaba lo contrario, al final he quitado todos los reductores y he a bajado presion de aire el mio es un standard no un xv y para uso endurero normal sin grandes saltos era demasiado progresivo, no aprovechaba el recorrido y notaba la bici algo seca de atrás en zonas muy rotas. De momento llevo el trasero con un sag generoso (aun no me he parado a medirlo) he abierto la compresión de alta a tope y he aumentado algo la presion de la horquilla para que trabaje mas alta y me gusta el resultado bajando aprovecho el recorrido, la rueda va pegada al suelo y no hace topes , luego subiendo, recotando la talas y cerrando el cs se pedalea bastante bien a pesar de llevar mucho sag. Me falta por ultimo ahora que es un colchón ir probando cerrar la baja hasta el punto que la bici sea mas reactiva pero sin esa sensacion de dureza atrás al bajar sitios rotos
Piensa que el LSC tb afecta algo al tramo intermedio! Respecto a los reductores yo empezaria con dos grandes y luego decides si añades uno pequeño o no pero empezar con tres grandes es como empezar con lo mismo que tienes y como quieres que el amortiguador trabaje mas... Si ves la grafica de la camara xv donde baja la curva es despues del 1er primer tercio y se acentua mas cuanto mas llega al final. Pensando que el primer tercio se lo come el sag, esta claro que va a trabajar mas pero claro supongo que esa grafica es sin reductores... La verdad es que tienes un rato de divertimiento jugando con el! Eso tb es mtb o no?