Un centímetro no cambia casi nada, a lo sumo un grado o dos en la inclinación de la espalda. Lo mejor sería que te hicieras un estudio pues quizás vayas bien, o mal, quien sabe.
Mi gozo en un pozo . Aunque parezca increíble no quedan Meridas Ride CF95 de mi talla y no se sabe si habrá, es decir, o sacan algo de última hora de imprevisto o hay que esperar a la temporada que viene. ¿sabeis como andan de stock otras marcas (spe, trek, scott, cannondale,...)? Lo digo por esperar un poco la sorpresa con Merida o empezar a moverme ya a por otra cosa. Gracias
pretty, cannondale te mira el stock "in situ", imagino que los demas tambien...pero si es verdad que en estas fechas ya no fabrican 2014...las temporadas de bici van de Junio / Julio amismo mes año siguiente? Es raro...
No creo que acabes diciendo lo mismo que tu movil. Yo tengo esa bici desde octubre de 2013 y estoy bastante satisfecho. Es muy cómoda para tiradas largas, con bastante capacidad de absorción, muy noble en sus reacciones, aunque es algo más pesada que una de carbono, no sube nada mal y bajando no te va a dar sustos, y si necesitas apretar también responde. A mi lo único que me salió mal fueron las ruedas de serie ( mi modelo es la 105 que monta otras ruedas que la ultrega), sobretodo la de atrás que se me descentraba y rompía radios ( soy un tío pesado y creo que no aguantaba mi peso) . Ahora llevo provisionalmente un rueda xt y pronto me pondré las ruedas shimano wh rx31. ( todavía no hay muchas opciones de ruedas de disco para carretera)
arunauta, imagino que lo de la rueda...mala suerte, hay piezas que salen malas y te toco, a ver si tienes mas suerte con las rx31. Hablando de ruedas, habra que sacar chispas a estas maddux y aligerar con las proximas...lo mismo el forero kasper se viene arriba y monta para carretera-disco...igual le pregunto...
Yo me estoy calentando mucho la cabeza... y de cara a final de año cae algo fijo... Ahora mismo tengo dos candidatas. Me voy a mover en torno a los 3.000 euros. - Rose Xeon CGF. Sram Force/Ultegra. Ruedas R-Sys SLR. http://www.rosebikes.com/bike/rose-xeon-team-cgf-3000-2014/aid:679216 - BMC GF01 Ultegra. http://www.bmc-racing.com/int-en/bikes/road/platform/endurance/granfondo/gf01/ultegra/ Por ese presupuesto, cual sería una interesante opción? La Rose tendría ruedas bastante mejores a priori (que probablemente no notaria). La BMC tiene unas opiniones espectaculares. Por otro lado, tengo el tema tallaje. Un lio. No quiero cagarla de nuevo y menos gastandome 3.000 euros. Mido 181 y 84. Llevo el sillín a 76cm. Entro en dos tallas, pero no se cual pillaría... - Rose; talla 55 o 57 (no miden eso de tubo horizontal, miden menos). - BMC. Talla 54 o 56 Gracias!!
Yo la BMC GF 01 la he probado en una Demo de la marca y midiendo 1.82 y 86.5 de entrepierna iba con una 56 y bastante tija fuera, por lo que me imagino que la 56 te irá bien a ti también.
Hola, Yo estoy muy interesado en la synapse carbon y sigo dándole vueltas a coger la ultegra o la 105. Tras leer y leer veo que a estas fechas quizá merezca la pena esperar a los descuentos del 2014. Para los menos iniciados como yo en el mundo de la carretera, y habiendo descuentos decentes, merece la pena la ultegra del 2014 frente al 105 (aunque se quede obsoleto como decís). Gracias
Hay bicis especiales para hacer gran fondo? Yo creía que para hacer kms nada mejor que las bicis que usan los profesionales.
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una domane, me tiene enamorado. Os pido consejo, actualmente tengo una Trek Madone de gama media-baja, la 3.5 de 2012, es una talla 58 pero me la veo un poco grande, mido 1,86. No me he realizado un estudio biomecánica porque no se sí en cordoba hay alguien que lo haga. Al grano, creéis que en la domane mi talla sería 56 o 58? Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
La 58 también, eso si, la notaras más pequeña que la actual, por la posición, porque ser será más larga.
Si no tienes prisa espera al 105 de 11 velocidades: Tiene una pinta estupenda y seguro que en funcionamiento iguala al Ultegra actual, sólo habrá diferencias en el peso. Por otra parte con la llegada del nuevo las bicis montadas con el de 105 de 10 v se rebajarán, y es otra opción si no te preocupa estar a la última.
Pues en Trek tampoco queda gran cosa. Solo las Domane 4.3 y alguna Madone 4.9. Supuestamente las 2015 llegan para finales de Julio principos de Agosto, Voy a mirar algo de Cannondale aunque me parece que voy a tener que esperar al 2015
pretty, el otro dia me paso lo mismo, mi deseada Cannondale synapse ultegra disc talla 58...ni una en todo el p... pais! Pregunte por Trek y les quedaban 4 cosas sueltas, tallas raras...en cuanto a 2015 lo mismo, salen ya, Julio / Agosto. Ya tenia la decision tomada pero no hay talla, he encontrado en Inglaterra, Evans cycles...pero no hay descuento y con el envio se pone en casi 1800 euros...paso. Ahora bien, si hay la misma en 105, mismo cuadro y perifericos excepto ruedas algo inferiores, y aunque no queria este 105, que solo lleva manetas, desviador y cambio porque bielas y frenos son fsa y disco, igual me animo si el tendero me deja buen buen precio con estos cambios: - Pinzas de freno avid bb7b road (las mejores con diferencia en disco mecanico) - Cassete ultegra 12-30 - Sillin San Marco Ponza, aunque esto por revisar porque el que trae es mas "sofa" y al final ganas estetica pero pierdes comodidad. - Y otros detalles esteticos... Como lo veis? No queria este 105 pero...por un buen precio, a ver si por menos de 1300 con las mejoras...
Hola de nuevo, os hago una pregunta sobre freno de disco en carretera. Estaba casi convencido de que la próxima bici que pillara sería así, pero un tendero de Trek me dijo que de momento me olvidara, que tienen que mejorar aún mucho la regulación de la frenada. Al parecer es muy brusca aún y casi al tocar el freno es muy potente la frenada y hay mucha gente que ha besado el suelo ya. ¿Qué hay de cierto en esto?
Malendro, todo lo que he leido habla de lo modulables que son, algunos mas que otros...pero eso de brusquedad...no he leido.