Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

  1. herot

    herot Miembro Reconocido

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    Por cierto una preguntita para los rusheros, aparte del sitio logico y aunque sea un poco estrecho, donde poneis ustedes tambien vuestro botes del agua, por que uno se me queda corto para ruta cortas, pero no se donde poner otro, ahora mismo para no quedarme si agua estoy tirando de la camelback, pero cara rutas cortas me resulta un poco tediosa y me gustaria llevar 2 botes pero no se donde ponerlo.
     
  2. JUAN-SOLO

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    La rush de carbono lleva soportes para dos botes. Para coger el de abajo tienes que ser contorsionista. Hay siportes para ponerlos detras del sillin aunque yo siempre llevo el camel. Un saludo.
     
  3. herot

    herot Miembro Reconocido

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    Me dado cuenta de ese de abajo que tiene los orificios y los tornillos, seria casi imposible de cojer pero tampoco costaria mucho parar un segundo y cambiar los botes, pero lo que no me gusta de ese es que cojera mucho mas suciedad y me da la espina que se pudiera golpear con algo al estar tan bajo no se si alguien lo usa ???

    Del de detras del sillin tambien lo pense pero al llevar el bolsito de tras tampoco cabe.

    PD: solo se poner pegas :(:(:(:(
     
  4. JUAN-SOLO

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    En mis tiempos mozos llevaba el bidon abajo del todo y en una ruta larga de verano seccione en dos una abundante y tierna boñiga de vaca. El bidon lo tire en la gasolinera sin vaciar de lo asquerosito que estaba. Esto me convencio del uso del camel.
     
  5. Poolsbiker

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    Hola,
    Tengo una maravillosa Rush Hi Mod II mejorada con ruedas Shimano XT y bielas SLX. Disfruto mucho con ella, es muy buena máquina, y no tengo intención de cambiarla. Es rápida, cómoda, y los que llevan 29 pulgadas no me pillan.
    El caso es que el trasero Fox RP2 se ha roto, se le ha salido todo el aceite rojo que lleva. Me han dicho que se ha roto el dial del bloqueo, y que lo tienen que enviar al servicio técnico de Fox en Portugal.
    Sabéis lo que cuesta esto? Y si no lo arreglo porque es muy caro, qué me costaría un Fox RP2 nuevo? En Internet hay precios de todo tipo, es un poco descorcentante.
    ¿Me podéis informar alguno de vosotros?
    Gracias.
    Saludos
     
  6. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Pregunta al il doctor bike que es mucho mas barato y super rápido https://www.facebook.com/pages/Il-Doctor-Bike/502048806497146 y también en http://www.amachete.com/ que es donde lo mandé yo hace un año y pico con el mismo problema que tiene el tuyo.
    porque los de fox se la trae floja tenerte el amortiguador un mes y medio sin arreglar. Te puede salir por unos cien leuros mas o menos arreglarlo y comprarlo tres veces más como mínimo y de oferta.
     
  7. monige4

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    Hola una pregunta para los expertos de cannondale ruhs... Mi ruhs tenía puesta una horquilla 1 1.8 y quiero ponerle una 1 1,5 1 1,8.

    Tengo una horquilla tapered 1 1,5 a 1 1,8 y el juego de rodamientos pero la parte de abajo del cuadro tiene esta pieza que pongo en la foto se puede desmontar? como monto 1 1.5 en la parte de abajo tiene la medida del rodamiento 1 1,8. .... no encuentro ningún video....
     

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    Última edición: 3 Jul 2014
  8. Don canondaler

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    Parece ser una dirección sin integrar y saldrá como si fuera un rodamiento. Yo los saco metiendo un taco de madera de arriba a abajo y dándole con tiento no a lo bruto. Cuidado donde se apoya el taco, que no sea en la pestaña interna que sujeta el rodamiento o la dirección en este caso, y luego solo será meter el rodamiento con la parte que tiene el chaflán hacia el exterior.
     
  9. monige4

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    Ok gracias, tiene que salir todo el aro que se ve en la foto?
     
  10. Don canondaler

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    Tiene que quedar sin nada postizo, solo el cuadro con la caja donde "encaja el rodamiento" y que que una vez metido el rodamiento tiene que quedar rasante al cuadro (sin sobresalir nada).Luego se pone en la horquilla (si no la tiene ya) la arandela rara y no lo garantizo pero la parte de arriba te debería valer. Que se te dé bien.
     
  11. monige4

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    Muchas gracias.
     
  12. monige4

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    Sorry te molesto por última vez hoy jijijij, he visto desde la parte de arriba una primera rebaba del casquillo negra y otra un poco más abajo... golpeo con el taco de madera en la primera o en la segunda, tendré que invitarte a unas cervezas...
     
  13. Don canondaler

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    No sé a qué te refieres porque esa dirección no la he visto nunca pero mejor que le des cuanto mas alejado del cuadro mejor y ver que hace, si sale por piezas o entera. Y si tienes el rodamiento a mano pues calcular todo lo que hay que sacar según vayan saliendo cosas.
     
  14. monige4

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    Bueno al final salió..
    Todo correcto y montado un saludo y muchas gracias.
     
  15. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

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    Muy bien, la mejor forma de aprender es hacerlo uno mismo.;)
     
  16. Poolsbiker

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    Gracias por tu respuesta. La tienda lo ha enviado ya a Fox en Portugal. A ver qué me dicen. Lo tendré en cuenta, si se complica la cosa, es caro, o va para mucho tiempo. De todas formas, me he puesto en contacto con Amachete.
    Saludos,
     
  17. Josephandson

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    Yo he probado "elburro" y va fenomenal, es 100% fiable, y el cuadro no sufre nada, te puedes dedicar al disfrutar de la ruta y no te tienes que preocupar por la integridad de tu cuadro
     
  18. herot

    herot Miembro Reconocido

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    Yo ya lo puesto y llevo unos dias probandolo sin ponerle nada de peso, el primer dia me amargo la salida por que solo sabia chirriar, tube que desmontarlo todo y meterle grasa por todos lado, ahora ya no ace nada de ruido, a ver mañana cuando le meta peso, que mañana salgo de sevilla para acer el camino de santiago por la via de la plata, tambien es verdad que con el soporte puesto e notado la bici un pelin mas rigida imagino que el soporte ara un poco mas rigido el amortiguador, pero vamos poca cosa.
     
  19. Josephandson

    Josephandson Novato

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    Lo de chirriar, la primera vez que lo montas, es por que lleva unas arandelas de Nylon en las articulaciones, que al estar nuevas y un poco apretadas, cruje, pero en cuanto se desgastan un poco y se le mete peso deja de crujir, normalmente el ruido viene del cierre rápido, cuando suena, lo aflojas y lo vuelves a apretar y se va el ruido, lo que has hecho de ponerle grasa es mano de santo
     
  20. monige4

    monige4 Miembro

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    Está muy bien pero es demasiado caro.....
     

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