Hola Blmzz, es igualita a la mia, !!pero parece otra con esas ruedas!! ¿que perfil es??? ¿cuanto cuestan aproximadamente?? le quiero cambiar de ruedas, y esos perfiles como la tuya la verdad es que la visten super elegante. Disfrutala compañero!!!!
Que tal os parece el sillín que trae la tcr composite? ¿Os parece cómodo? Yo la primera salida que hice de 1h y media muy bien, también es cierto que iba muy fresco y me levantaba en los repechos. El según día (que fue ayer), fueron 2 horas y se me durmió completamente el asunto. Lo cierto es que apenas me levanté, y por el entreno que sigo estaba más castigado (creo que tendí a acercar el culo al manillar para ir más erguido, sin darme cuenta).
yo lo cambie enseguida por los mismos motivos , cambie a un prologo antiprostatico y mis molestias casi desaparecieron por completo despues baje un poco la punta y finalmente me hice con un spezialized toupe carbon que va de lujo
Hola compañero inclina levemente la punta del sillin hacia abajo y revisa la altura correcta del sillin
fotos actualizadas de la makina jejejeje con sillin specialized toupe carbon y ruedas campagnolo zonda.
Hola compañero, a mí me pasó hace poco lo mismo que a tí, también tengo una TCR Composite, como bien te han aconsejado lo mejor es bajar la punta del sillín, ¿que tal te va con el antiprostático???? estoy pensando en coger uno para probar, porque el que viene con la Giant es bastante incómodo saludos
Buenas compañeros, lanzo una pregunta al consejo de sabios Giant, llevo poco en esto de la carretera, y tengo una Giant TCR Composite 2 del 2014, llevo 6 meses con ella sobre todo haciendo llano (carril bici, vaya) ahora quiero ponerme en serio a subir algunos puertos, ¿que tal se comporta este modelo de Giant subiendo???? al principio me enamoré de la estética de la bici, pero ahora que quiero empezar con los puertos, tal vez la veo un poco "racing", comparandola por ejemplo, con las de Gran Fondo que ahora sacan todas las marcas, y que venden sobre todo la comodidad. espero vuestros comentarios, sobre todo si sois escaladores, jeje un abrazo
Hola compañero, soy escalador y la tcr es de las bicis mas polivalentes que existen.Sube de maravilla lo notaras cuando encares un puerto exigente o en una subida corta subiendo fuerte de pie y bajando baja con aplomo y precision Muy manejable a alta velocidad para enlazar curas. La composite es una bici comoda y no es tan racing como la advanced sl un saludo
tambien tengo una TCR composite 2 y me muevo por terrenos de todo tipo porcentajes del 5,6 hasta 10% de maravilla cero problemas
muchas gracias compañeros, ahora solo falta que la "cate" en algún puerto exigente para ver como va, aunque la bici seguro que va bien, yo iré peor, jeje mi idea era como bien decís, es una bici "polivalente" que fue de lo que más me gustó cuando estuve viendo sus características saludos.
pero en serio notáis tanta diferencia de un modelo/marca a otra a la hora de subir o de bajar ? yo tengo una composite2 y subo igual que con mi vieja look carbón. no se...mi opinion es que estas bicis de gama media son todas polivalentes
Ahí va la mia....es mi primera flaca y de momento con pocos km pero encantado es una talla M y va toda de casa! Por cierto el bote de la herramienta lo he quitado porque me tocaba en el cuadro y no me molaba.Será por el portabote?
Buena compra SKie 1982, es igual que la mia, jeje, y o la tengo desde hace unos 7 meses El unico pero que le saco es el sillin; yo no me adapto bien a él. Las mejores que yo le quiero hacer son las ruedas, que ahí parece que flojea según me dicen el resto de compis. Por lo demás, es un pepino de bici, empiezas con carbono, y con muy buenos componentes. Eso sí, guarda bien la bici de MTB para que no te coja polvo, porque esto de la carretera engancha una barbaridad. que la disfrutes!!
Pues el portabidon que tengo no tiene casi juego, es un exustar de plástico imitación carbono, será cuestión de probar con otro con más juego porque no es plan de picar el cuadro
yo tambien llevo bote de herramientas y no me toca para nada el cuadro , el problema debe ser que tienes el portabotes mas abajo de lo que corresponde.
Hola compañeros Tengo una Giant TCR Composite desde hace un par de años (en su momento la debí de presentar por aquí...)... En aquellos tiempos salía mucho más con la MTB pero este año me ha picado el gusanillo de la carretera y la verdad es que uno se va "emocionando"... después de vacaciones quizás me mire un cuadro nuevo ya de una gama alta y como me gusta mucho esta marca me ha surgido la duda de las diferencias que encontraré entre el cuadro que tengo ahora y el que sería el Advanced SL... Supongo que será más rigido, no se... De peso también se nota? cuanto pesa el Advanced SL?? Es valido para cambios mecanico y también electrónico? esto me interesa para poder mantener el montaje actual pero en un futuro poderle poner cambio electrónico. Y ya por ultimo, sobre el precio de tarifa es de 2899 euros, pero la tienda donde compré mi TCR creo que ya no trabajan con Giant, a parte por internet lo he visto en 1999 euros (S tec sport)... os fiaríais de comprarlo ahí? Gracias. !!!
Hola Compañero,el advanced sl es el tope de gama una pasada de cuadro cableado interno y admite cambio electronico. Es un cuadro rigido mas racing que tcr o el advanced pero sin perder comodidad. La fuerza que hagas sobre los pedales se transforma en aceleracion, un cuadro advanced sl montado en ultegra o chorus 11 con buenos componentes y unas ruedas ligeras (sobre 1500 gr) se te queda una maquina por debajo de 7 kg yo te recomiendo que vayas a una tienda fisica donde puedes ver probar dejarte asesorar etc. En tienda te hacen normalmente un 15-20% de descuento sobre el pvp Yo tengo una advanced sl del 2009 y no dejo de babear cada vez que me pongo de pie ... un misil un saludo