ALIEXPRESS, EL HILO DE DUDAS, PROBLEMAS Y SUS SOLUCIONES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bikeruski, 2 Jul 2013.

  1. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Mucho mejor si preguntas en el otro hilo: AliExpress comenta, valora y muestra tus compras.

    Un saludo.
     
  2. asencio

    asencio Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jerez de la Fra.
    [QUOTE="kπ45FS, post: 20178758, member: 30ucho mejor si preguntas en el otro hilo: AliExpress comenta, valora y muestra tus compras.

    Un saludo.[/QUOTE]

    Gracias por tu respuesta a mi pregunta y tambien gracias por estar por aquí siempre ayudando. Un saludo.
     
  3. Carretas14

    Carretas14 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puse este mensaje en el hilo de valora tus compras,creo que este lugar es más adecuado y me gustaría conocer vuestra opinión, especialmente la de los compradores veteranos o aquellos que conocen los entresijos de AX.

    Una reflexión sobre la originalidad de los productos...

    He visto que algunos afirmáis tajántemente que "todo lo de marca" es falso dentro de AliExpress.
    Este caso es extrapolable a otros artículos pero, por poner un ejemplo, llevo tiempo interesado en unas zapatillas para correr, concretamente unas Mizuno Wave Prophecy 2.

    La tienda, KUKU SPORTS (xxx.aliexpress.xxx/store/133776 ) promocionada por AliExpress directamente en una de sus promociones, se presenta como distribuidor autorizado de la marca -Mizuno en este caso- y, dentro de la página del producto (xxx.aliexpress.xxx/item/MIZUNO-wave-prophecy-2-running-shoes-for-men-11-colors/1760120538.html), ofrece toda la información con mucha claridad:
    -Matizando desde el inicio que es original, según auditoría de AX.
    -Exhibiendo los logos de la marca tanto en los anuncios como en las zapatillas, con todo lujo de detalles (las réplicas suelen ponerlos borrosos, del revés, desenfocados, etc)
    -Ofreciéndose a enviar la caja original si el cliente lo pide....

    Durante las ofertas deportivas de hace un par de semanas, también AX promocionó tiendas distribuidoras de otras grandes marcas tipo Adidas... a donde quiero llegar es, ¿este tipo de productos son 100% originales y conviven con el mar de réplicas que hay en AX?

    En lo poco que llevo, me he dado cuenta de que es importante saber leer muy bien, observar las opiniones de la gente (por desgracia suelen ser poco extensas), el feedback del vendedor, y tener claro las calidades dentro de las que quieres moverte dependiendo del producto...
     
  4. BanKai

    BanKai Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    4
    El numero de seguimiento hace un mes que me lo dio y no sale nada....

    Le pregunto que si lo ha mandado que espero pero no contesta.

    Hace un par de días me ha subido la protección durante mas días....puedo abrir una disputa? No voy a esperar otros 45 días. Porque no creo que lo mande....

    Si abro disputa cúando se vayan acabar los días se puede abrir otra? O tenéis experiencia en algún caso similar como acaba? Es la primera vez y mira que he comprado ...
     
  5. Siderfa

    Siderfa Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Los famosos puños propalm:


    Hace 15 días que se suponen que andan por aquí? todos los días miro buzón, pero nada, empiezo a sospechar que estos ya no llegan.
    Algún consejo, voy dándole el toque al chinito?

    Saludos
     
  6. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Si usarais el buscador de google aclararias muchas dudas tontas en un segundo y sin esperar respuesta
     
  7. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Los míos estuvieron siete días así.

    Un saludo.
     
  8. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    ¿Cuál es la tienda?

    Un saludo.
     
  9. BanKai

    BanKai Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    4
  10. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    El 12 de este mes subi la disputa pues el vendedor no la acepto (segun el trak mi pedido se entrego en otra poblacion) y hasta dia de hoy no he recibido ningun mensaje , que tardan en devolver el dinero , en la pagina sale esto Dispute Escalated - Processing
    gracias
     
  11. cmxocainet

    cmxocainet Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Gilet (Valencia)
    Hola a todos,
    una pregunta a ver si me podeis ayudar.
    El código de envio que empieza por RG000000000CN os suena por que empresa de correo va? Porque los de ChinaPost siempre empiezan por RC000000000CN
    Es que es el primero que me sale así.

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  12. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    No siempre empiezan por RC. Los hay RD y RB, por ejemplo.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kπ45FS

    kπ45FS Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2013
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    369
    Primero se tiene que resolver la disputa. Después en un par de semanas (10 días) tienes ingresado el dinero.

    Un saludo.
     
  14. Piro25

    Piro25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    A las buenas tardes,

    me interesa, como al compañero, saber que hacer si el chino amplia el tiempo de entrega (un movil que no me llega después de casi poasar ya los 60 dias pertinentes) porque según el track que me dió no ha salido de Malasia todavía.

    P.D: he buscado en google y me he repasado la primera página del hilo pero no veo este tema.

    Gracias
     
  15. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Has hablado con el?
    Lo primero es saber porque no sale de Malasia después de 2,meses.. Yo personalmente no ampliaría el plazo porque ya ha pasado mucho tiempo y puedes encontrar cosas mejores por el mismo precio quizás.
    Si pasado el plazo no te llega abre disputa y como se verificará que no ha llegado nada te devolverán el dinero.
     
  16. BanKai

    BanKai Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, bueno abrí disputa diciendo que después de un mes no iba el tracker que no me respondía etc etc.

    Al día siguiente me pone que se ha perdido y no se que , que me lo mandara de nuevo. Total no quite la disputa hasta que pusiera un numero nuevo de seguimiento.

    Han pasado los 4 o 5 días de disputa y se cierra a mi favor. Asi que me devolveran el dinero.

    También subí una foto de sus conversaciones con eso del chat now, que nada mas preguntarle me respondía con una una web suya o algo....dije que parece un bot y seguro que no lo ha mandado....y ya esta. En unos días tendré el refund.
     
  17. PepeSoriano

    PepeSoriano Novato

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.

    Soy nuevo aquí y en AliExpress. Quería hacerles una consulta. Hice un pedido y el paquete volvió
    a China. El vendedor me dice que no es necesario abrir una disputa, que enviará el artículo otra vez y
    me dará un nuevo número de tracking. ¿Es correcto asumir que mientras la Purchase Protection tenga
    días vigentes por delante se puede reclamar una devolución de dinero incluso si pasan meses?. Les
    pregunto porque ya van 56 días y ya me dieron 2 extensiones de 20 días.

    Gracias por su ayuda.
     
  18. Apbies

    Apbies Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2013
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    272
    Estoy en la misma situación que tu, no entiendo porque han devuelto el paquete a China...

    Shipping To - AlicanteShipping From - SZ, China
    2014-06-20, 2014-06-20, Acceptance, CHINA2014-06-23, Export of international mail, China2014-06-28, Processing, left China2014-06-29, Import of international mail
     
  19. Joself22

    Joself22 Novato

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,

    He realizado un compra en aliexpress y me han pasado un número de seguimiento que empieza por PK...... supuestamente se envia por china post, he hablado con el vendedor y dice que es un número falso que da china post porque este envio es sin número de seguimiento.
    Os ha pasado alguna vez esto?
    Gracias.
    Un saludo.
     
  20. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    despues de elevar una disputa (por no recibir elpedido
    he recibido este comunicado y dan por finalizada la disputa lo que no tengo claro es si me devuelven el dinero o no (el traductor no me lo deja claro(
    The seller requested full refund, the system will automatically refund you and close the dispute for Order No.

    gracias
     

Compartir esta página