Entonces qué piñón y contratuerca me recomendáis? Miche como los que llevo? En Wiggle tienen el piñón Miche a 9 pavos.
Piñon cualquiera que tenga aspecto decente, y contratuerca no te queda otra que miche, a no ser que quieras gastarte panoja en una phil o mack. Y con decente quiero decir no barato, que hace un mes compre uno barateiro (8 leuros) y tiene una falta de coaxialidad entre rosca y dentado radikal con k de kg.
Cuando vengas este finde pa bcn acercate pal parking y mira a ver si tienen un piñón que se ajuste a tus necesidades.
hablando de lockrings para bujes miche, cual me recomendais que sea decente, a precio no astronomico y poco grueso? lo del grosor lo digo porque con el miche actual que tengo, al ser muy finolis, no me da con la llave de lockring para apretar/aflojar (tengo una llave de esas que son para piñones tambien, y entonces sobresale la llave de las muescas del lockring)
Hola creo que este es el hilo indicado para lanzar mi pregunta..... Os explico esta es mi bici urbana... Y por la zona necesito frenar más de la cuenta y había pensado cambiar la horquilla y la rueda delantera para poner algono de los frenos de disco que tengo por el trastero como algún shimano. Pero claro no se sí es posible y si es así que necesito. NO estoy muy puesto en esto y me bailan datos de direcciones tamaños y demás. Entonces algún alma caritativo me puede decir que tipo de horquilla con sistema para pinza de freno necesito y donde la puedo comprar. Se qué la rueda la tendré que cambiar pero eso ya creo que es fácil, también no se sí habrá algo para adaptar el disco a la que tengo..... Gracias por la ayuda Os dejo la foto de la bici. Saludos!!!
Una fija con freno de disco hace llorar al niño jesús. Antes de eso por qué no cambias el delantero por uno mejor y añades un trasero?
Psé, aquí en Valladolid hay uno que va con una fichet sin frenos... pero con el disco delantero. No, no lleva freno delantero, sólo lleva el disco puesto en la rueda. En una masa crítica le pregunté y me dijo "es que así queda la bici molona, agresiva". Cabe decir que tal bici agresiva es color azul cielo.
Horquilla de 1" con soportes para freno de disco.....haberlas haylas....pero nada asi bien de precio. Pero si es de 1 1/8 si las hay, ahora asi por el tipo de direccion y potencia sera de 1". Yo no soy fiselero, quizas por eso, la idea esa de freno de disco me parece curiosa.
He estado mirando y no me queda claro qué herramientas necesito para poner el piñón fijo de 14 y su contratuerca correspondiente. Qué necesito? Edit: ok ya lo he visto en un par de videos de YT. Buscaba en castellano y no me salía nada. xD @pbartol no tendrás las herramientas que necesito por casualidad? Es que si me compro una dudo que la vaya a usar más.
Un buen puente delantero y una llanta con pista de frenado digna de ese nombre, buenas zapatas y frenas como quieres. Si no vas en fijo, añade freno trasero. Lo del disco me parece una complicada y cara solución.
Gracias, por la respuesta, creo que el puente ya es bueno la mordida lo es, creo qe lo que falla es la llanta y la llamada pista de frenado!! Tirare por esa rama haber que encuentro! Gracias!!
Necesitas llave de cadena, que realmente no hace falta. Llave de lockring, que es la importante. Tengo la primera pero no la segunda xd Comprate una.
O hazte una en plan ghetto. http://urbanvelo.org/yojimbos-garage-custom-lockring-tool/ Llave pico de loro "made in spain", btw.
destornillador y martillo,o una llave rara que tiene un colega en su local,ya pasare foto,porque no sabemos para que es pero va perfecta xd
Por cierto, las llaves de caja de pedalier tipo esta valen para el lockring? http://www.bicimarket.com/Taller-He...r-BBB-Llave-de-pedalier-MultiHook-p16609.html
Yo uso la tipica llave antigua de pedalieres en los locks y hasta ahora sin ningún problema, la tipica que es ara pedalier por un lado y para los conos por el otro