Canyon Strive 2015 a 2018 OFICIAL POST - El sistema al descubierto

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 12 Jun 2014.

  1. SEVI333

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  2. JANITRINY

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    Ya venden los cuadros sueltos y no son baratos[​IMG]
     
  3. Mr Blackmores

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    Bueno es caro pero trae el db inline, tija y dirección que no es barato tampoco. Aun así merece la pena bici completa y vender los componentes si solo quieres el cuadro
     
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  4. X'siano

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    Un poco carillos de mas. Si le sumas los 50€ de envío ya te metes en casi 3000€.

    Compensa de largo pillar la bici completa
     
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  5. SEVI333

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    Me imagino que ya mismo presentarán los cuadros de aluminio.
     
  6. SEVI333

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    El amortiguador db inline tiene una pinta impresionante. Que pena que no lo monten en la RACE.
    Aquí lo vemos en acción con una CANYON SPECTRAL
     
  7. JANITRINY

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    https://www.research.net/s/customizationES
    los de canyon parece que están oyendo nuestras peticiones, de poder customizar nuestras bicis o elegir piezas que nos cuadran mas. Ya que ponen el oído, hagan que también nos escuchen.
     
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    Última edición: 4 Jul 2014
  8. SeryVane

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    Buen aporte. Ya está cumplimentado.
     
  9. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Me parece muy buena idea, ojalá tomen nota y lo pongan pronto en marcha.
     
  10. Robert_

    Robert_ Novato

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    Un colega de salida quiere pedir la Strive CF 9.0 Race. Pero cuando utiliza el programa PPS y pones sus medidas, no le aparece ninguna talla recomendada. Mide 167 y 78 de entrepierna.
    Yo creo que esta geometría es para gente a partir de 170.
     
  11. Robert_

    Robert_ Novato

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    Es muy curioso esto del programa PPS de CANYON. Se fija en tu altura para asignarte el cuadro. Da igual las medidas que tengas. En la RACE empieza a partir de 168-173 la S. Y para la M a partir de 174. Si tener en cuenta otras medidas. No se si será muy fiable.
     
  12. juanmalopez74

    juanmalopez74 Miembro

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    Gracias a todos por vuestros comentarios, positivos o negativos, todos ayudan. El tema del plato me preocupa algo, pero si lo han puesto por algo será... habrá que probarlo antes de cambiarlo ... yo tengo pedida una 9.0 TEAM, que llegará la semana 40, final de septiembre ... ya os contaré las primeras impresiones ... pero en mi opinión creo que será una gran bici. Ha tenido un largo embarazo, ya que el pasado año en la primera prueba del EWS ya la estaba probando Barel en competición, así que creo que ha sido bien estudiada y trabajada, dudo que se equivoquen ... Un saludo a todos!!
     
  13. JANITRINY

    JANITRINY Miembro Reconocido

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    la team tiene una pinta increíble, no serás de barna o alrededores, para poder verla antes de que llegue mi race en principios de diciembre
     
  14. juanmalopez74

    juanmalopez74 Miembro

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    No!! lo siento! Vivo en Cantabria, pero tb me muevo por Madrid y Córdoba ...
     
  15. SEVI333

    SEVI333 Miembro activo

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    Yo lo del plato de 34 no lo veo para tanto. Para ciertas rutas (por ejemplo si te mueves por Córdoba, fenomenal). La solución es tener otro plato de 28 o 30 (el cambio es fácil y económico).
    Mi recomendación, es que a primero de temporada PLATO PEQUEÑO y al final PLATO GRANDE. Es lo que hago con mi flaca cuando me entreno.
     
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  16. juanmalopez74

    juanmalopez74 Miembro

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    Ok!!! muchas gracias!!! lo tendré en cuenta!!!
     
  17. Bert

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    Saltar de un 28 a un 34 implica acortar o alargar la cadena.

    Si solo son 2 dientes no tiene porque.
     
  18. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Hola peña!!
    He leído por aquí una comprativa de geometrias entre Canyon y Mondraker, he estado mirado las webs y comparando porque yo tengo una Foxy XR 2014 y si me sobrara pasta ahora mismo pillaría la Strive Carbono jaaja o un chasis porque el sistema ShapeShifter ese que han inventado pinta bastante mejor que el de Scott y Cannondale ya que la Canyon le vale cualquier amortiguador porque el sistema lo controla el pistón hidráulico.
    Sobre las geometría supongo que ya sabréis que entre las Strive Race y las otras hay diferencias en ciertas partes considerables, y la Race es la que más cerca está de la Mondraker Dune que sería de su categoría.
    Os tenéis que fijar en las medidas claves que definen una bici que son:
    A: Distancia entre ejes, B: longitud de vainas, C: longitud tubo horizontal, grados de inclinación del D: lanzamiento de horquilla y E: tubo sillín, y F: altura del pedalier. Creo que son las principales.
    Vamos a comparar las tallas L por ejemplo en milímetros y grados que esto mola :D
    DUNE
    A. 1.222
    B. 432
    C. 649 !!!! al loro con este que determina la longitud se la potencia
    D. 66,5 grados
    E. 74,5 grados
    F. 350

    STRIVE RACE / STRIVE (en modo DH las dos)
    A. 1.207 / 1.187
    B. 423 / 423
    C. 648 !!!! / 626
    D. 66 grados/ 66
    E. 73,5 grados / 73,5
    F. 345 * / Supongo que la misma
    *en revista, no lo veo en la web.

    Pues tenemos que la Strive se acerca bastante a la Forward Geometry de Mondraker, pero algo más corta de largo y de vainas, lo que la hará algo más ágil en curvas muy cerradas pero algo menos estable a altas velocidades.
    Además entre las Strive, la Race lleba 780 de manillar y 170 de bielas y la normal 760 por 175.
     
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  19. Muabdib

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    En Córdoba para una bici de enduro un 34???? OMG!
     
  20. SEVI333

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    Los desniveles en Córdoba no son superiores a 800-1200 mts (Sierra Morena, Subbetica, Hornachuelos, etc). La Cota más alta no llega a los 1200 mts .Con un 34 de sobra. Ahora si te mueves con desniveles de 2000-25000, como por aquí, pues con un 28, para ciertas rutas. Pero esto es algo muy personal y depende del estado físico de cada uno.
    Tambien hay que tener en cueta de que estamos hablando de otro concepto de bicis de enduro, con nuevas geometrias, que pedalean muy bien (strive cf, capra, nomad 3, etc), nada que ver con las anteriores.
     
    Última edición: 4 Jul 2014

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