La bici tenia buena pinta, me imagino que la llevaria a su presion. Yo no me creo que no se mueva en absoluto.
He probado mucho material, y la verdad que a veces terminas sacando conclusiones como que hay ruedas que pesan 300gr mas que otras pero van muchisimo mejor que las mas ligeras. No todo es peso, pero en este caso entre buje y horquilla podemos estar hablando de casi medio kilo de diferencia en comparacion a una Sid y un buje ligero. Ya puede ir bien la horquilla para compensarlo...
estoy con tigo medio kg es mucho y si a eso le añades un cuadro no del todo ligero y algun componente de la bici mas economico enseguida le metes 1k a la bici,con lo que cuesta quitarlo de la barriga
La berria está bien pero los tufo xc2 a parte de ligereza seguridad bajando por trialeras ninguna y no creo que lleve líquido anti pinchazos. El precio un poco exagerado jejejeje pero el que paga manda.
Esta claro, la horquilla no es la mas apropiada para una ligthbike. Para todo lo demás ya veremos. De todos modos en Sram siempre pasa lo mismo, sacaron el xx1 enfocado al enduro principalmente y lo han adoptado todos los rallyman. Ahora sacan esta horquilla enfocandola al rally y estamos todos reacios por el peso... la acabaran adoptando los endureros?.
Hermida no se separa de ella ni en sus entrenos,esto ya no es que le presionen para correr con ella...es que algo tiene que haber de bueno para sacrificar peso.
Yo no veo el sistema, al ir las barras abajo, cojeran anter ******, polvo y barro. Tal vez para hermida q se lo regalan sea perfecto, pero yo no quiero cambiar de barras o peor aún de horquilla todos los años.
al ser invertida la suciedad no se queda sobre los retenes como en las horquillas normales, ademas estos siempre estan en contacto con el aceite por lo que el desgaste de las barras es menor, si es verdad q las barras estan expuestas a golpes pero tambien lo estan las normales no??
+1 las barras invertidas cojen menos suciedad y las limpian mejor los rascadores de los retenes,ademas de mejor lubricacion.Las normales estan mucho mas espuestas al barro y demas devido al paso de rueda,eso si los golpes son mas frecuentes por la parte de abajo.
Compañero ese "algo de bueno" que comentas se llama marketin,no todos los corredores montan lo que quisieran si no lo que los patrocinadores (que son los que le pagan) le interesa vender,para que luego nosotros podamos pulirnos una pasta intentando imitarlos.Hermida correria hasta con un triciclo....