Las panaracer x lo que valen.., OLE!!, el único fallo que les encuentro es la estetica, que las letras se dejan de ver por la suciedad, pero todo lo de+ muy bien, os he oido decir que dan poco balón, la comet 2.1 dice dar 52, muy parecido a la ikon 2.2 que dice dar 57...., eso si es columpiarse y estamos hablando de ruedas que cuadriplican el precio de las panaracer. El compuesto.., yo pensaba que solo usaban un unico compuesto, en la comet me fue bien, equilibrado, agarre y desgaste normal. Y eso 17€ pague por la comet.... La cambie por la Ikon que hablaba en la pg anterior, 41€..., 15grs + de peso la Ikon..., Y el TR solo en la pegatina, hoy le he metido una buena ruta para poner a prueba la rajita y parece ser que no va a + y por ahora no tengo que tirar ala basura esos 41€, xro llevo unos dias fijandome en la rajita y veo muchos poros por el flanco que supuran sellante. Así que entre la rajita, los poros y el que se debe reinflar + o menos como la panaracer(no TR), me parece que maxxis hace unas TR de risa, muy diferente ala delantera michelin, que le doy aire una vez al mes, la maltrato sin contemplaciones, casi no consume sellante, eso si es TR. La proxima trasera me parece que tragare con esos 50grs extra y montare la Michelin WRace, que si es la mitad de buena que la Wgrip ya me hará sonreír
Hola, Espero no se molesten por hacer esta consulta en este hilo ya que no es precisamente de peso de cubierta pero ya que se está hablando de la Michelín Wgrip me gustaría saber si alguien la puede comparar con la Ignitor,ambas en 2.1 y para llevarla como delantera. Mucha diferencia de balón?? cuál es más rodadora?? cual parece más resistente a los cortes laterales?? Gracias.
Yo las e probado las dos. De ancho creo q ignitor 52 y michelin 54. Ruedan muy parecido Bajando la michelin me dio muchos sustos sobretodo paso x curva. En cambio ignitor es una apuesta segura pero al menos a mi me da mucha seguridad
Gracias por tu opinión Kiplovich,supongo que la michelín que tuviste fuera la 2,1.Cuál de las dos te parece más resistente a los cortes por los flancos?? estoy harto de rajar aunque la verdad siempre ha sido en cubiertas traseras.
Delante la ignitor exo proteccion creo q es muy. Bena eleccion, en tubeles ready Yo peso 80 kilos y la llevo a 1.8 de presion
Por si os sirve de ayuda.. Ademas de que he visto mensajes mas atras que alguien preguntaba por las diferencias entre la Grid y la Control. Esta es una de ellas, el peso. Me encanta esta cubierta, la montaba en la 26 y ahora en la 29. Y tambien os pongo esta.
Hoy he cambiado la aspen delantera atrás y delante he puesto una Maxxis ardent TR 29x2.25, 720g con brida y blister. Para mi terreno, valencia, con mucha piedra y cantos vivos, debe mejorar mucho las Aspen, que la última vez me dió un susto delante. Mas adelante pondré otra Ardent atrás al revés.
A mi la Wild grip como delantera me gusta muchomucho, de los cortes de flanco te puedes olvidar, yo y los conocidos que la llevamos pensamos que da mucha seguridad en las bajadas y el paso por curva, diría que su punto fuerte es el paso por curva, nunca me ha funcionado ninguna tan bien y no quiero compararla con la ignitor porque he hecho alguna ruta con ella, pero ni era mi bici, ni me fijé bien como para poder opinar. Cuidado una cosa, yo me refiero ala WildGripR, que la grip a secas me parece que es el modelo antiguo y eso si en 2.1 da 54 reales de balon y 660grs de peso, en estos aspectos si que se ven a simple vista la michelin da bastante+ balon y es + ligera. Aprovecho que limpiando bien la bici he visto la ikon trasera que llevo la TR 3c, llevo la raja que fotografié, xro esque ad+ llevo multiples rajitas pequeñas que no han llegado a traspasar, pero hay estan, al pasarle un trapo humedo todas se han dejado ver y no son una ni dos, ad+ estan en todas direcciones, me he pasado por la panaracer antigua, que + o menos le daba la misma vida y algun rasguño, pero nada que se le pudiera llamar rajita, para mi que en mi ikon se confundieron en el material de los flancos o yo que se.
La de la izquierda ha dado un peso de 570 grs y la otra de 580 grs pesadas con brida y carton. Ambas Panaracer Soar 29 x 2.0 aro kevlar flexible. Saludos!
Últimamente estamos publicando fotos y pesos con brida y cartón incluidos. Teniendo en cuenta que hablamos de pesos reales y SI que importan aquellos 25grs de más ... me gustaría que entre todos intentemos publicar pesos habiendo quitado ya brida y cartón. Tendríamos una información más acurada ... ¿Cómo lo veis?