Yo que tu IVA pensando en mandarlo al servicio técnico, no creo que se lo tuyo un problema de firmware, yo tampoco es que lo haya usado una pasada, pero en 6 u 8 rutas de 2 horas ni un sólo problema.
Algo le pasa a tu Gps,no sé si le has hecho un reset,si se lo has hecho chungo está el tema.esta tarrde he probado la nueva versión de Firmware y va bien,sin problemas
Gracias por el comentario. Me hace pensar que no es un problema de que el Oregon falle tanto. A la vuelta de las vacaciones llamaré a Garmin para ver que me dicen. Hablando de otro tema, estoy mirando funda para llevar el GPS en la correa de la mochila y he visto esta que tiene muy buena pinta.
Gracias Marta. Lo he descargado y aparte del GUPDATE.GCD (el parcheado) hay otro fichero llamado GMAPTZ.IMG. ¿Este cuál es? ¿También hay que ponerlo para que el parcheo sea completo? Mil gracias.
Probado esta mañana, senderismo 4 horas casi 18 km. Sin problemas, precisión muy correcta, al estilo de mi anterior Oregon 450
Al actualizar se pierde algo? Hay que configurar los ajustes personalizados, rutas, etc o sigue igual?
Cuando lo actualizo lo reseteo,y tengo que configurara el track,recepcion de gps que solo se queda en Gps sin Clonass ni Wass y buscar cinta de pulsómetro
Hola, Para el que tenga interés, recientemente ha salido el CITY NAVIGATOR EUROPE 2015.10. Es la versión NTU (Unicode) y no sé si funciona bien en nuestros Oregón 600. Alguien lo sabe? Saludos.
Hola, Los NTU funcionan bién en los equipos más actuales del tipo Nüvi 2xxx y 3xxx, así como en los off-road del tipo Oregon , Edge, Monterra etc. En todos los demás que son anteriores las dificultades vienen cuando se buscan direcciones, pero el mapa se ve bién. La nueva política de Garmin es que desde ahora los NTU tendrán actualizaciones trimestrales y los NT semestrales, por lo que la próxima actualización esta prevista para el mes de Agosto y será NT y NTU. En mi Edge es la que llevo desde su salida hace un mes. Saludos
Una pregunta... Para instalar la versión parcheada que ha colgado Marta, ¿Hay que instalar primero la actualización oficial? ¿Pasa algo por sobreescribir despues la carpeta profiles para tener la configuración personalizada anterior? Edito. Veo que no hace falta tener la oficial, pero tengo las mismas dudas que algún forero que hay por aquí... ¿Qué hacemos con el gmaptz.img? ¿Hacemos Hard Reset después? Gracias.
Por lo visto, el fichero "gmaptz.img" hace referencia a la zona horaria. Yo he copiado los 2 archivos que ha colgado Marta y he sobreescrito el gmaptz.img habiendo hecho una copia de seguridad antes. No he hecho Hard Reset. Por lo menos arranca y navego por sus menús. Lástima no poder probarlo en el exterior.
En la actualización oficial están estos dos archivos. Cuando se descargó no deje que se actualizara y parcheé la oficial. Pero una vez actualizado con la versión parcheada, copié el archivo gmaptz.img directamente al directorio \garmin del gps. Verifica la fecha del archivo y deja la mas actual. El gmaptz.img es el mapa de las zonas horarias.
No es necesario. Si tienes archivos .JNX en la tarjeta de memoria, mejor que la quites. Cuando se instala una versión superior el gps no pierde ningun perfil, solo cuando retrocedes a una version anterior. Con el gmaptz.img, copiar y pegar y machaca el anterior.
El Oregon con el sensor de cadencia/velocidad, coge datos de velocidad? Por que no veo por ningún lado opción para configurar la circunferencia de la rueda. O como va el tema?
He tenido hasta ahora un Garmin 705 pero ya se ha estropeado definitivamente. Estoy decidido a adquirir el Oregon 650. El uso que le doy es fundamentalmente para rutas de MTB. Tengo varias cuestiones: 1. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio con respecto al 600? 2. Es capaz el 650 de mover los mapas con agilidad. Esa operación era una pesadilla con el 705. 2. ¿Hay alguna opción que nos permita ver la dirección de un track?. Me explico, a veces sigo un track con varios bucles que se cruzan entre sí, y al llegar al cruce, uno no sabe exactamente cual es la dirección del track. 3. ¿y el nuevo edge 1000? ¿lo considerais superior al oregon 650? 4. ¿alguna otra opción mejor en el mercado?