Hola. Quedaría Fox delante y Fox detrás (frente al DT M212 38 ABS w/Remote). Bloqueo de la horquilla en el manillar, la 1000-2013 no lo lleva incorporado. Todo SLX 2014, frente a frenos y bielas XT de 2013. El tendero me dijo que era tan bueno SLX 2014 como XT 2013. 2 platos frente a 3. Horquilla de 120 mm frente a la de 100 mm. Frenos SLX, frente a los frenos 596 de la 1000-2013. Mejores llantas MAVIC EN321-29 frente a las Big Nine Pro D de la 1000-2013. Pd: en negrita las mejoras respecto de la de 2013. Creo que todo ello merece la pena, ya que sube unos 300 euros. Cómo lo veis? Un saludo.
Ahora ya no tienes vuelta atras, si la tienes comprada ya. Yo hubiera preferido horquilla de 100mm, mas xc y para mis terrenos mas racing y mejor escaladora. En cuanto al bloqueo del amortiguador trasero lo echaras de menos ya que no es tan accesible como el de la horquilla delantera. Las llantas tanto unas como otras!! Toca cambiarlas por que son unas mazacazasss muy pesadas. Todo esto es mi opinion personal. Igualmente te encantara y no te defraudara.
Efectivamente entre esas dos ruedas lo mismo da... En cuanto a la horquilla yo creo que esa doble está más equilibrada de pesos y geometría con la de 120.
Yo para terminar de liarte te enseño una 1500 del 2014, la blanca que no te gusta, tuneada: ruedas SLR y grupo X01 de Sram. No es la mía eh! pero me parece espectacular !!!
Am vale...yo la comparaba con la 1500 rígida, por eso me extrañó un poco la comparación...pero creo que si es buena elección porque quitarías el Dt que no me gusta, aunque prefiero los 100mm que 120mm para lo que yo hago, xc subidas de grandes % y bajadas chulas pero sin ser trialeras.
Qué tal el sillín Prologo Kappa de la 1500? de colores y diseño me parece genial pero bastante incomodo para mi, he tenido que poner un flite antiguo que tenia en otra bici. Como os va a vosotros? Saludos
Hola! en mi grupeta somos dos los que tenemos la bignine 900 carbon, y los dos hemos visto lo que parece una fisura en el cuadro, concretamente en la unión de la dirección con el cuadro, mirando desde el sillín. Al estar en los dos cuadros, no sabemos si es fisura o algún tipo de imperfección del molde... ¿las vuestras también lo tienen? Es por saber algo antes de llevarla a la tienda donde la compré, gracias!
Pon una foto a ver si alguien te puede echar una mano. A mí me da que es algo propio del diseño, o mucha casualidad.
Hola. Quedaría Fox delante y Fox detrás (frente al DT M212 38 ABS w/Remote). Bloqueo de la horquilla en el manillar, la 1000-2013 no lo lleva incorporado. Todo SLX 2014, frente a frenos y bielas XT de 2013. El tendero me dijo que era tan bueno SLX 2014 como XT 2013. 2 platos frente a 3. Horquilla de 120 mm frente a la de 100 mm. Frenos SLX, frente a los frenos 596 de la 1000-2013. Mejores llantas MAVIC EN321-29 frente a las Big Nine Pro D de la 1000-2013. Pd: en negrita las mejoras respecto de la de 2013. Creo que todo ello merece la pena, ya que sube unos 300 euros. Cómo lo veis? Un saludo.[/QUOTE] Bueno, pues ya la tengo conmigo. Esta mañana primera toma de contacto, con fuertes subidas. Las sensaciones han sido muy buenas, aunque he de reconocer que he de aclimatarme a esa rueda de 29 sobre todo para moverlas en subidas muy fuertes. En bajadas: impresionante, gratamente sorprendido. Esa rueda se lo come todo, y que lujo el amorto de atrás (venía de una Scott rígida). Pues eso, muy emocionado con mi nueva burra. Os dejo un par de fotos. Un saludo.
Gracias a todos. Para comenzar a adelgazarla algunos de vosotros le habéis cambiado las ruedas. Cuales recomendáis con buena relación calidad-peso-precio? Un saludo.
Yo te recomiendo que disfrutes de tu bici y que la experiencia te diga lo que vas necesitando... es mi opinión.