HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    No, con tres reductores es empezar con lo mismo que que el standard, segun entiendo yo, porque yo nunca tuve esa version, desde un principio fue XV. No se, igual empiezo al reves, de 2 hacia arriba y no de 3 hacia abajo. Aun asi, igual pruebo con 2 y luego con 3 sin terminos medios para notar mas la diferencia y saber cual esta mas cerca de lo que me gusta. Si lo tengo para la proxima semana ya empezare con los experimentos. Aun asi, este finde probare a abrir mas el hsc y un par de clics del lsc.

    Sobre la grafica, no habia pensado yo en eso de que el primer tramo se lo comia el sag, me esta enpezando a caer mal el sag!! Tambien entiendo que abriendo el HSC un poco, tiendes a desplazar la grafica hacia la derecha.

    Gracias por la ayuda
     
  2. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Claro, pero la diferencia de tu amortiguador y el mio es que yo parto de mucho mas volumen de la camara, y lo que busco es acercarme a la normal, en tu caso ya partias de esa camara normal y la reduciste aun mas, con la dicha subida de progresividad que luego tuviste que bajarle. Con 3 espaciadores, en teoria, tendria lo mismo que tu, de ahi lo de pensar en empezar por ahi. Pero bueno, da igual por que lado empiece, lo importante es encontrar lo que busco.

    Gracias por el aporte
     
  3. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Ufff... Me habia liado con lo que esperabas... Pensaba q tenias camara standard y que te llegaba camara XV y reductores!!!!

    Yo he probado de CCDBA CS con camara standard de x1lolo y por eso te decia que para mi uso de enduro con pedroleo sin Saltos grandes probaria camara XV con dos reductores grandes.

    Lo que no entiendo es que quieras mas sensibilidad inicial y le pongas reductores para conseguirlo... Justamente haces el efecto contrario de lo que pretendes si es que ya llevas la camara XV!!!

    Que facil seria discutir las regulaciones tomando unas cervezas y q facil es liarse en divagaciones en el foro!!!

    seria eso tb MTB?
     
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  4. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Vendere también la horquilla, una Fox Float CTD de 140 y barras de 34
     
  5. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Ya me parecia a mi... Seguramente te habías ido a tomar esas cervezas de las que hablas, jaja.
    Y si, en un bar tomando unas cervezas seria mucho mas sencillo, pero esto es lo que hay, que no es poco. Lo de los reductores para ganar sensibilidad al inicio iria ligado a abrir mas el HSC y con eso empezar con un recorrido muy suave y gracias a la progresividad que se consigue con los espaciadores, que se vaya endureciendo según se comprime para no llegar al tope. Incluso para que funcione con un poco menos de presión, aunque esto lo tengo que mirar en función del sag, que no quiero que se hunda demasiado.

    Este amortiguador nos va a dar muchos dolores de cabeza..... y satisfacciones.
     
  6. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Apuntado, si encuentro interesados te comento.
     
  7. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Con el HSC no regulas el principio de recorrido...

    Jejeje

    Bueno, ya nos contaras como te va cuando te lleguen los reductores!

    Saludos!
     
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  8. Alberto_Guijarro

    Alberto_Guijarro Novato

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    Hola buenas, se que no es el hilo, pero como es para mi bronson C, ¿alguien me puede decir que es lo que necesito para cambiar de 2x10 a 1x10?
    Me han comentado que debo cambiar el cambio, el cassette, el nucleo del cassette, el plato y la cadena. tengo el grupo XT y a lo mejor le pongo Saint o Zee, debo cambiar el mando del cambio tambien.
    Muchas gracias de antemano
     
  9. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Arghh, como que no regula el principio!!!! Asi es que no encontraba lo que buscaba. Tenia entendido que hsc ajustaba los impactos "fuertes" y lsc los debiles (pedaleo y pequeñas irregularidades). Pero yo me imaginaba que en un impacto fuerte, tras un salto, afectaba el hsc al inicio tambien, no se, tengo que entender bien el funcionamiento de este amortiguador, porque si no, la llevo clara.

    Si, en cuanto tenga los reductores ya informare de los progresos.

    Y hoy le he bajado el hsc a 0,5 y 2 clics al lsc, y mañana hare la prueba a ver como va
     
  10. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Te hablo de lo que conozco, en el caso de sram, el monoplato va acompañado de un cassette de 11 piñones. Para montar el cassette necesitas un nucleo especial, el cassette rosca en el. Ovbiamente, necesitarias mando y desviador acorde. Y en las bielas tendrias que montar unas de monoplato.

    Pero hay un piñon para montar un 1x10. Mirate este video:


    Y aqui tienes mucha informacion tambien:
    http://comunidadciclismo.com/convertir-2x10-en-1x10-que-opciones-tenemos/
     
  11. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

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    A ver yo hize pillarme bielas zee que valen unos 70 euros y pesan 900 gramos,despues pillarme un plato de 30 woolftooth de el bcd de tus bielas,y necesitas la piñonera ( no completa) si no dos opciones el piñon de 42 o un general lee de esos que cambias los 3 o 4 ultimos piñones de arriba. El cambio si es pata mediana o larga te valdria ( si es shadow plus de esos que tiensan la cadena) si es pata corta creo que no llega a entrar el 42,la maneta de cambio te sirve.Resumiendo bielas,un plato,y el 42 del cassete y te sacas de encima un plato el desviador y la maneta de los platos.Creo ehh?
     
  12. Shikoku

    Shikoku Miembro Reconocido

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    El dice un 1x 10 no un 1x11 o esperar a finales agosto-principios septiembre que saldra el nuevo x1 1x11 a unos 500 euros!
     
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  13. Prats

    Prats Miembro

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    Hola, buenas!

    Pues nada, acabo de reservar un montaje R en carbono "menos bueno":rolleyes: con CTDK en Dark Green :) Un mes de espera y por si fuera poco, sin bici. Ahí es nada.

    Por cierto, dónde puedo encontrar el protector Cytoe. En el link que pasó ray no es posible y no se si hay alguna otra manera.

    Gracias!
     
  14. valleret

    valleret Miembro Reconocido

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    Enhorabuena!!
    Yo tambien estoy buscando el protector,en el enlace que puso ray ,ya no se puede...
     
  15. Prats

    Prats Miembro

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    Gracias!

    A ver si alguien sabe alguna cosa! :)
     
  16. Ivan Avis

    Ivan Avis New Wave

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    Yo acabo de montar uno recientemente aprovechando las bielas que traía la bici y el cambio:

    -Bielas RaceFace con plato RaceFace de 30
    -Guiacadenas superior e-thirten
    -Cambio SLX de pata larga y pulsador SLX de 10 velocidades
    -Casette Shimano XT 11-36 y piñón Wolf Tooth Components de 42 (al casette le quité el 17 que es donde menos salto pega la cadena)
     
  17. Singletracker

    Singletracker Miembro

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    Barcelona-Benàs
    11,9kg!!! de tecnología, ingeniería, buen diseno y belleza listos para estrenar mańana
    [​IMG]
     
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  18. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Com.Valenciana
    enhorabuena y que la disfrutes, menudo peso que talla es y componentes ya que la mia en talla L pesa 12Kg600 ?
     
  19. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

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    Laracha
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    Bueno, creo que las opiniones sobre los espaciadores tardaran mas de lo previsto, ayer tuvimos un accidente. En una bajada de enduro con sus saltitos y estrechita, mi primo tras un salto con poca visivilidad se golpeo la cabeza contra un arbol, partiendo el casco y quedando inconsciente, y yo que venia unos segundos por detras no lo vi hasta despues del salto, y al esquivarlo choque contra el mismo arbol con el hombro. Resultado, clavicula rota y 5 semanas de reposo, y luego aun coger forma y rutas light. Pero lo peor es que mi primo no podia respirar, creo que se estaba tragando la lengua, y tuve que levantarme como malamente pude y abrirle la boca, y ahi empezo a respirar bien, pero tardo mas de un minuto en recuperar la consciencia, aproveche para repartirle bofetadas, jaja
    Pero bueno, no paso de ahi, yo me meree un par de veces alli, y el no podia mover el cuello, pero pudimos volver rodando a casa, eso si, por asfalto, jaja.
     
  20. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    En busca del Aleph
    Ostras, espero que os recupereis pronto y bien!!!

    Ahora toca descansar y cuidarse!
     

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