Bueno, pues aun no siendo la mas cómoda del mundo, ahí ha estado, 478 km del tirón. https://www.facebook.com/pages/Rett...en-bicicleta-non-stop/1390353794583622?ref=hl
Mi idea es pedirme una r5 con di2 en septiembre , me quiero esperar a ver la colección de este año pero si los colores no me gustan trataría de pillar una del 2014, personalmente la de la foto no me gusta nada
Muy buena pinta tiene esa Cervélo, me encanta las líneas super elegantes de sus tuberías, pero el rojo que lleva en toda la tubería Horizontal a mi no me gusta nada de nada. Todo es cuestión de gustos. Saludos y buenas rutas
Yo creo que la R5, por la tele se la vi a Van Summeren. Lo que no está claro es si es por motivo del Tour o si son los colores 2015.
A ver si me ayudais. Alguien ha montado Di2 en un Soloist Carbon ó SLC-SL? Tengo entendido que los cables no entran por el bujero de cables mecánicos, y que la única opción es contar cable, meter y empalmar. Sabeis de algunos tapones para el bujero que se queda sin meter ningún cable? Como los que se ven arriba donde se supone van los cables mecánicos, pero para un SOLOIST CARBON
Para todo uso , llanos puertos etc etc r5 o s3 las dos llevarian durace di2 ,ruedas lw ,power2max stype , speedplay, en talla 56 estarian las dos llpor debajo de 6,8??? La r5 tengo claro q si, la duda es la s3. La s3 veo q la usan mucho los correderos del garmin sin ser la tope de gama sabeis porque sera????
Corregidme si me equivoco, pero la S3 es una especie de cuadro aero pero cómodo por llevar los tirantes finos de la gama R, cierto? yotengo entendido que es por eso, no por marketing.
Con mi comentario no quiero decir que no sea buena bici , sino que este año se ve mucho a los corredores de Garmin con ella porque ha sido la novedad de Cervelo volviendo a sacar la serie S3 que habían dejado abandonada unas temporadas. Evidentemente si no fuera buena bici no iban a utilizarla. Además el Garmin no solo usa la S3 sin ser tope de gama, en la París Roubaix siguen corriendo con la R3, dejando de lado la R5.
No te digo que no compañero, pero no se trata de tope de gama o gama mediana, se trata de que la S3 va muy bien porque es aero, pero con vainas finas, y por eso la usan. O eso creo yo, independientemente de que sea un modelo nuevo o por marqueting, pero lo que yo tenia entendido es que la usan porque es seguramente el mejor de toda la gama; tiene las ventajas de los modelos aero, con la comodidad de los modelos R.
El r5 del 2014 tiene el hueco de la caja pedalier cerrado ,cosa q el del 2013 viene hueco ,eso le das más rigidez ahí abajo . También es mas aerodinámico el del 2014. Ahí os dejo una foto de mi bici