A mi me paso y se estaba cortando el latiguillo metálico dentro del amortiguador..., al final se cortó y se salió el aceite....
Bueno hoy por fin he podido probar bien la Epic, al principio "raro" (demasiado tosca la amortiguación para lo que estoy acostumbrado). He ido y vuelto por el mismo camino. A la vuelta ya parecía que no era tan tosca. Lo que sí he notado que se lanza más rápido y es muy manejable. En fin, los primeros kms buena sensación, ya iré contando. Subo las fotos prometidas.
Y que entre todo el polvo al engranaje de la horquilla?? No sé, no me convence mucho... la tija telescópica mola pero xon 90 kilos y ancho maximo de 27.2.... pues no me parece muy seguro tampoco. No???
Realmente consideráis necesario una tija pija en una bici de rally? Cuantas veces es realmente necesaria utilizarla en una salida? Merece la pena medio kilo más para bajar un par de trialeras chungas cada salida?
En mi zona hay mucha trialera y suelo hacer salidas largas por lo que con las 26" que tenia antes, la usaba mucho y ahora estoy a la espera de que salga una que me guste para la epic
Lo de la tija pija es útil y depende mucho del circuito que haga cada uno por lo cual la veo bien pero el grosor marca mucho la seguridad... Evidentemente a menos peso menos riesgo pero aún así la veo muy fina
Si es útil y mucho, las bicis d raly también hacen trialeras y al tener una geometría peor para bajar pues la tija ayuda mucho. Por el carril bici no sirve claro es llevar 300g de más muertos
si ayuda mucho pero tambien le pones un plus de peso y el cuadro epic no es muy ligero,pero seguro qe bajando te compensa.