Gracias, el tema es saber si hay precios y fotos por algun sitio, tengo la fourstroke de 2014 en venta, y alomejor me compro la mas basica para pasarle los componentes y probar, pero nose si esperarme a 2015, pero mi tendero aun no tiene nada de precios ni catalogo.
Tanta piedra nunca trae cosas buenas je jeje. Vaya pedazo de ruta churrasco, cuando este por mi pueblo, infiesto, te mando un privado y me enseñas una buena ruta.
sobre los precios decirte que se mantienen los de 2014,ya depende de cada tienda el porcentaje de descuento que quieran hacerte,y sobre las fotos de los modelos de 2015 no hay tan solo en los catalosgos de 2015 que si tu tendero es tienda oficial bmc los tiene que tener,un saludo
Yo llevo potencia 3t -17º en 90 mm y posición perfecta para mí, es racing sí, pero yo voy muy cómodo.
Hola a todos. Pues al final se me ha rajado la Continental de serie en el lateral (la trasera). Toca cambiar porque lo de tubelizarla ya fue una aventura y paso de esta cubierta. Qué recomendáis? Thanks!
Hola,yo no llegue ni a tubelizarla y en un par de semanas la he rajado,tambien en el lateral...en mi opinio es una cubierta de montaña para no hacer montaña,tambien la llevaba delante de serie pero ahi no me la jugue y la cambie con dos salidas. Ahora llevo ground control delante y atras pondre fast track,esta es mi eleccion. saludos
Alguien me puede informar que qfactor en xx1 admite la te02 y si tengo la transmisión xt2x10 y quiero pasar a xx1 que cazoletas he de comprar... Estoy detrás de montar este grupo y tampoco se que platos admite Mi idea es empezar desde lo más pequeño... Un 30
Fq 168 gxp en talla S las Bmc salen de serie con una biela de 172,en principio no creo que necesites cambiar cazoletas ya que lo que montas también es gxp. los platos empiezan desde un 28 hasta un 38......te recomiendo un 30 o 32.
Señor Churrasco,¿lleva usté un freno de cada clase? Solo curiosidad. Un saludo y maravillosa tierra tienes.
Buenas tardes. os informo que BMC no pone cableado interno por: 1. es mucho más liguero con el cable exterior 2. mejora el cambio, es mucho mas precioso y rapido al tener menos rozamiento 3. son bicicletas diseñadas para profesionales, por lo tanto tienen que ser practicas para sus mecanicos y poder cambiar rapido fundas y cables y no ponen eje pasante trasero por: 1. el conjuunto de rigidez del cuadro BMC no lo necesita, porque ya tiene la combinacion perfecta de rigidez-flexibilidad 2. por que como dije antes, son bicis para profesionales y asi es mucho mas rapido cambiar la rueda trasera (mirar a kulhavy cuando pincho atras) Un saludo