CANYON LUX CF 29 9.9 SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por alcryms, 28 Oct 2013.

  1. franjmr

    franjmr Miembro

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    Yo tenia en mi rigida de 26 un 3x10 y aunque al principio tenia mis dudas, me he adaptado perfectamente al 38/24
     
  2. franjmr

    franjmr Miembro

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    Tambien es verdad q la sensacion q me da montar una 29 es q cuesta mas arrancarla pero cuando la tienes rodando ya no hay quien la pare
     
  3. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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    La semana próxima me llega mi lux CF 9.9. y quería haceros algunas preguntas a los afortunados que ya la tenéis.
    1. ¿Trae algún protector para los bajos y el tubo diagunal?. Si no es esí ¿sabéis de alguno que sea transparente y dónde adquirirlo?
    2. ¿Viene con alguna protección para las vainas?. De no ser así, ¿le habéis puesto alguna?
    Gracias
     
  4. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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    Otra cuestión, la mia es la CF 9.9 con ruedas DT Swiss XR ONE 1450 90 Spline .
    Para tubelizarlas, ¿vale solo con ponerle la válvula y echarle el líquido o hay que ponerle también la tira para tapar agujeros?. Creo que esa llanta ya viene con los agujeros sellados.

    Gracias de nuevo
     
  5. mavek

    mavek Miembro Destacado

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  6. franjmr

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    Trae protecciones transparentes para el cuadro y un protector de vaina, en ese aspecto no te preocupes por q han colocado pegatinas transparente incluso donde hay peligro de q rocen los cables.
     
  7. franjmr

    franjmr Miembro

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    Las ruedas son tubeles, no hay q tubelizarlas, con liquido, la valvulas (vienen incluidas) y unas gomas tubeless, a volar....
     
  8. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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    Gracias franjmr. Las cubiertas que trae son tubeless? Son las
    Continental X-King 2,2" RaceSport

    Si es así, entonces cuando llegue le quito la cámara, le pongo la válvula, echo el líquido sellante y a rodar no?
    No hace falta que compre ningún kit de tubelizado.

    Disculpa tantas preguntas, pero al llegarme mañana o pasado, quiero tenerlo todo listo para sacarla de paseo cuanto antes.

    Gracias de nuevo
     
  9. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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    Esto fue lo que me contestaron en Canyon cuando les pregunté al respecto

    Las ruedas son tubeless ready, y las ruedas son el modelo racesport que tiene mas densidad de tramado. Es decir se pueden tubelizar sin problemas, pero necesitas comprar el kit adecuado para hacer la conversión + las valvulas que en muchos casos no suelen estar incluidas.

    Un saludo


    Arturo Mieres
    Market Assistant Spain
     
  10. gudu2682

    gudu2682 Miembro

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    Muy buenas Nostromo,

    En primer lugar enhorabuena por la bici que te has pillao!! A ver si ahorro un poco mas y me uno al club. De momento tirare con mi rígida!;)
    Según la web de Continetal, si lo he interpretado bien, solo la versión "protection" es "Tubeless Ready". No te puedo poner los enlaces que todavia no me deja pero es facil de ver en su web.

    Tienes también mas información en este hilo del foro, en la seccion de x-country:
    foromtb.xxx/threads/mejor-tubeless-para-xc-29-maxxis-crossmark-ust-continental-xking-raceking.393304/

    A mi también me venían unas "RaceSport" inicialmente, pero en cuanto las gaste me pase a la versión "Protection". Pesan un poco mas pero no son papel de fumar, me dan mas confianza y son mas rígidas al tener los flancos mas reforzados. En mi opinión, puedes tirar inicialmente con las "RaceSport", pero teniendo en cuenta que son mas endebles, con mas riesgo de rajarlas, mas flaneo en la rueda al ser menos rígida y ademas de que gastarás más líquido hasta que se selle por completo. Absalon utiliza la versión "Protection" en carrera, por poner un buen ejemplo:D

    Saludos!!
     
  11. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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    Gracias Gudu
     
  12. charles15

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    Me he comprado el kit de cuadro y amortiguador. Vengo de 26" y no tengo nada de 29". Me viene con dirección, potencia y amortiguador fox. Grupo le colocaré un sram xx o un xtr-xt que tengo. Que me recomendais para lo demás?
    Necesito horquilla(me inclino por r.s xx WC o mejor fox?), ruedas, manillar, tija sillin, desviador directo. El disco delantero es recomendable de 180 mm o con 160 mm vale?. Un saludo
     
  13. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    repetido
     
    Última edición: 2 Ago 2014
  14. nostromo-malaga

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    Hola Charles
    Pues mañana o pasado te diré mi opinión sobre el montaje de la mía.
    Yo vengo de doble 26 con R.S. SID rlt y muy contento. No he probado las Fox.
    Respecto al disco delantero, y dado que es una 29, yo me decantaría por 180

    Un saludo
     
  15. charles15

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    Yo en la doble de 26" tb tengo la r.s sid rlt y el la rígida tengo la xx wc. En un test probé la lux 8.9 con fox y tampoco iba mal. Compraste el cuadro en canyon o segunda mano? Que le has puesto tu? Un saludo.
     
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  16. popeye2

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    Mejor 180 delante charles. Yo tengo uno y adaptador. Son tuyos si los quieres....pero entonces no ne quites ningun kom jaja
     
  17. nostromo-malaga

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    Hola Charles
    He comprado la CF 9.9
     
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  18. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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    Acabo de recibir mi 9.9 !!
    ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar información sobre
    1. Qué son y para qué valen unos cables de plástico largos
    2. Para qué vale un tubo hueco estriado
    3. Para qué vale una pieza negra plana de AVID
    Hay más, cuya utilidad intentaré ver esta tarde con la bici delante, pero estas no tengo ni idea

    Gracias
     
  19. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Si puedes poner fotos, seguro que ayudan.
    Un saludo
     
  20. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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    OK haré fotos y las envío.
    Otra pregunta.
    En la parte baja de la vaina izquierda he visto que hay dos agujeros, aparentemente con rosca y no se para que sirven y si se pueden taponar para que no entre suciedad.

    Gracias
     

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