LA BICI DEL FUTURO .Lo ultimo en Bicis , Componentes y accesorios .

Tema en 'General' iniciado por CUESTECITAS, 4 Nov 2010.

  1. CUESTECITAS

    CUESTECITAS Miembro activo

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    Autonomía de 126 km con el nuevo kit Pro2 eBike75
    Un grupo de españoles inventan el kit PRO2 de eBike75 que supera más de 6 horas en funcionamiento recorriendo más de 125 kms.

    No sólo eso sino que se superaron los 65 kms de subida y se atravesaron tramos de agua como arroyos llegando a meta con un 10% de batería aún en reserva.

    Esto no es una bicicleta sino un kit que se puede acoplar en cualquier bici. Mediante un display el usuario regula el nivel de ayuda en el pedaleo –hasta 25 km/h–, el estado de carga de la batería, la autonomía –, y puede conocer los datos relativos a la distancia recorrida, velocidad, medias…

    Para Pablo Mesón uno de los responsables de eBike75 y que ha realizado la prueba. “ El kit nos ha respondido con una fiabilidad absoluta. He podido recorrer con los 126 km de la maratón a pesar de ser un terreno muy bacheado (...) Uno de los mayores retos fue los 65 km de subida unido al hecho de tener que atravesar arroyos y charcos, pero el kit al ser impermeable al agua respondió perfectamente.”


    Resultados de la prueba de PRO2 de eBike75, que fue en el Maratón Karacol Bike Festival.

    • Distancia: 126 km

    • Tipo de terreno: Modalidad rally

    • Nivel de dificultad : Máxima (terreno muy bacheado, arroyos y 65 kms de subida)

    • Tiempo: 6 h 7´ m

    • Velocidad media: 21km/h

    • Autonomía de Batería: más de 6 hrs.


    image.jpg
     
    Última edición: 1 Jul 2014
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    ¿Motor en ambas ruedas?
     
  3. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Tiene toda la pinta, aunque para 125km... o no es asi, o tiene la capacidad de apagar uno si no lo necesita,
     
  4. ALBERTBV

    ALBERTBV Miembro activo

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    Teóricamente es un solo motor delante. tiene 5 modos así que debió de usar un modo muy ahorrativo ya que anuncia una autonomía de 50 km en el modo de asistencia máximo que es el 5.
     
  5. CUESTECITAS

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    El Kit eléctrico eBike75

    La parte eléctrica hace que la tracción sea la suma del pedaleo más la asistencia que proporciona el motor, en función del nivel de ayuda elegido el usuario, quien determina, el esfuerzo que desea desarrollar y que puede fluctuar, desde un esfuerzo similar al que haría en una bici normal, hasta un esfuerzo mínimo que puede permitirle subir cuestas sin cansarse en absoluto.


    El kit permite convertir prácticamente cualquier bicicleta en una bicicleta eléctrica. Al poderse acoplar al 95% de las bicicletas del mercado.
    http://ebike75.com/es/608-pro2

    http://es.globedia.com/grupo-espano...-126-kit-electrico-ebike75-acoplado-bicicleta
     
  6. CUESTECITAS

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    El vehículo del futuro llegó hace tiempo: la bicicleta
    [​IMG]
    “El ciclismo es un importante elemento del futuro. Algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio”
    (Bill Nye, divulgador científico).

    “No se deja de pedalear cuando se envejece … Se envejece cuando se deja de pedalear”
    (Anónimo)

    “La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando”
    (Albert Einstein)

    “La bicicleta es la máquina más eficiente alguna vez creada: convirtiendo calorías en combustible, una bicicleta consigue el equivalente de tres mil millas por galón. Una persona pedaleando una bicicleta usa la energía más eficientemente que una gacela o un águila y las bicicletas con marco triangular pueden cargar unas diez veces su propio peso, algo que ningún automóvil o avión pueden igualar”
    (Bill Strickland)

    “Si te preocupa caerte de la bicicleta, nunca te subirás”
    (Lance Armstrong)

    “Seguramente la bicicleta será siempre el vehículo de los novelistas y los poetas”
    (Christopher Morley, escritor estadounidense)

    “Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana”
    (H. G. Wells)

    “Nada es comparable al sencillo placer de dar un paseo en bicicleta”
    (John F. Kennedy)

    “El ciclismo satisface muchas necesidades. Si te sientes en plan gregario, puedes salir en grupo. O puedes ir en solitario. Si te sientes agresivo, puedes ir rápido; si estás cansado y quieres relajarte, puedes ir despacio. Además la bicicleta no discrimina por edad”
    (Georgena Terry)

    “Las bicicletas son catalizadores sociales que atraen a una categoría de gente superior”
    (Chip Brown)

    “Yendo en bicicleta es como mejor se conocen los contornos de un país, pues uno suda ascendiendo a los montes y se desliza en las bajadas”
    (Ernest Hemingway)

    “Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más”
    (Arthur Conan Doyle)


     
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  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    La última cita de Conan Doyle me recuerda a lo que yo suelo pensar.
    El día más asqueroso de trabajo se disuelve mientras te deslizas de vuelta a casa en bici.
     
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  8. CUESTECITAS

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    Última edición: 6 Jul 2014
  9. CUESTECITAS

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  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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  11. CUESTECITAS

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    Hace algo más de un año, Kettle Cycles inició una campaña de financiación masiva para lanzar al mercado una nueva gama de discos de freno para bicicletas de cualidades nada comunes. Denominados SiCCC, aquellos discos de freno estaban fabricados con un compuesto de carburo de silicio, cerámica y fibra de carbono que prometía ofrecer un rendimiento excepcional con un peso muy por debajo de la media. Kettle Cycles consiguió financiar su proyecto e iniciar la producción de sus discos de freno cerámicos de carbono, incluyendo también una nueva gama de pastillas de freno específicas para sus discos. Para 2014, tanto los discos cerámicos de carbono como las pastillas de freno de Kettle Cycles reciben un nuevo lavado de cara.

    [​IMG]
    El nombre de los discos SiCCC (Silicon Carbide Carbon Ceramic) hace referencia a la composición del material empleado para su fabricación: carburo de silicio, cerámica y fibra de carbono. El carburo de silicio proporciona fricción, la cerámica aporta una inmejorable resistencia al calor y la fibra de carbono proporciona a los discos de freno la máxima rigidez, resistencia y ligereza. Los beneficios de unos discos de freno cerámicos de carbono son, básicamente, una mejor resistencia a las altas temperaturas producidas durante la fricción en el frenado y una mayor longevidad o vida útil del componente, sin mencionar la importante reducción de gramos en el peso final.

    [​IMG]Podemos encontrar la nueva gama de discos y pastillas de freno SiCCC de Kettle Cycles en el propio sitio web del fabricante, con envíos disponibles a cualquier parte del mundo. Como novedad estética, ahora podemos elegir el color del disco SiCCC (140, 160, 180, 200 y 203 milímetros) entre seis tonos disponibles (rojo, blanco, negro, verde, azul y amarillo), con un precio comprendido entre los $149 (unos 110 euros) y los $229 (unos 170 euros) según sea la medida y el color elegido para el disco.
     
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  12. Tony

    Tony Buscando charcas

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    La verdad es que es un pastizal, a ver si con la economia de escala se abarata el coste de producción.
     
  13. CUESTECITAS

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  14. CUESTECITAS

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  15. CUESTECITAS

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    Si somos de esos/as ciclistas que cuidan su bicicleta, que la limpian y engrasan después de cada uso y, en definitiva, que miman su montura como si de un hijo se tratase, sin duda habremos pensado alguna vez en adquirir una funda para su perfecta conservación. BikeParka es una funda de alta calidad para bicicletas diseñada exclusivamente para ser utilizada al aire libre; en el balcón, en el patio, en el jardín o incluso en la calle, garantizándonos que nuestra bicicleta permanecerá resguardada de las inclemencias del aire libre con la máxima efectividad.

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    Especialmente indicada para mantener nuestra bicicleta resguardada durante largos periodos de tiempo al aire libre, BikeParka es una funda fabricada por una empresa inglesa que nos facilita la labor de proteger nuestra valiosa montura cuando tenemos que 'aparcarla' al aire libre. BikeParka cuenta con una costura elástica en su parte inferior que se adapta como un guante a la mayoría de bicicletas del mercado, quedando fijada a las ruedas e impidiendo que la funda se desplace hacia arriba. Además, BikeParka incluye ojales que facilitan la instalación de cuerdas o pequeños candados, ideal para asegurar la inviolabilidad de nuestro apreciado caballo metálico de dos ruedas.

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    Fabricada en un tejido sintético de alta calidad y resistencia, la funda BikeParka es perfectamente transportable gracias a un práctico saco de 20x12 centímetros y 400 gramos de peso que cabe perfectamente en una mochila o maleta, permitiéndonos transportar la funda allá donde la necesitemos. Una vez desplegada, BikeParka tiene unas dimensiones de 205x105 centímetros, medida más que suficiente para prácticamente cualquier modelo de bicicleta del mercado. Disponible en cuatro colores (azul, negro, gris y rosa), la podemos encontrar en el sitio web del fabricante por un precio recomendado de £29.95 (unos 37,50 euros).
     
  16. CUESTECITAS

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    Nuseti es un proyecto impulsado por el excorredor de DH polaco Gregoy Zielinski que ha desarrollado una bici con un sistema de transmisión que lleva la cadena completamente oculta en el cuadro. El sistema Inner Drive System ofrece 16 velocidades reales, en progresión lineal y con rango que sería equiparable a un 22/33 en la velocidad más corta y un 42/11 en la más larga. Se puede engranar en parado (no hay que pedalear para que “entre la marcha”) y los mandos de cambio se sitúan en ambos lados del manillar, en un lado para seleccionar las marchas más cortas y en el otro las más largas.

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    El sistema promete estar libre de mantenimiento, ser limpio, fiable y desde luego que es una realidad que es impactante estéticamente. La rueda trasera cuenta con un sistema de cierre rápido especial, y al sacr la rueda no se accede a partes grasas.

    El proyecto está culminando su fase de financiación, para lo que se ha apostado por una financiación colectiva tipo crowdfunding para completar el presupuesto requerido para las fases de producción, y la marca ofrece diferentes kits, desde ropa hasta bicis completas, según la aportación.

    Todos los detalles técnicos y financieros en www.nuseti.com
     
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  17. CUESTECITAS

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    Consejos para mantener nuestras gafas en buen estado.


    Las gafas deportivas utilizadas utilizadas en el ciclismo tienen como objetivo la función de, además de mejorar nuestra visión bajo los implacables rayos del sol, proteger nuestros ojos de todo tipo de elementos peligrosos (véase polvo, mosquitos, ramas, piedras y más). En el mercado podemos encontrar todo tipo de modelos de gafas de distintas características, algunas con lentes fotocromáticas, otras con lentes polarizadas y muchas más con lentes intercambiables de todos los colores. A pesar de esta amplia variedad y características diferentes, todos los modelos de gafas deportivas tienen una cosa en común: requieren de nuestro cuidado para mantenerse en perfecto estado.

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    ¿Cómo mantener nuestras gafas en perfectas condiciones?
    Los principales problemas y daños provocados en cualquier tipo de gafas siempre suelen estar relacionados por un mal uso del usuario final, ya sea por simple desconocimiento o por unos hábitos de uso nada aconsejables. A la hora de cuidar unas gafas deportivas, y más teniendo en cuenta que éstas suelen tener un preciobastante elevado, debemos tener bien presente una serie de consejos que nos ayudarán a mantener nuestras gafas como el primer día.

    • 1. Nunca limpiar las gafas mientras rodamos. Uno de los hábitos más extendidos en el mundo del ciclismo es el de, mientras rodamos, agarrar nuestras gafas y limpiarlas directamente con el maillot o la camiseta. Las gafas, que probablemente estarán cubiertas de polvo y tierra, quedarán más o menos limpias, pero también se rayarán y con el paso del tiempo perderán nitidez de visión.
    • 2. Limpieza en seco. La mejor manera de limpiar nuestras gafas siempre será con la gamuza incluida con las mismas o, en su defecto, con una gamuza especialmente destinada a la limpieza de este tipo de equipamiento. Por supuesto, a la hora de limpiar nuestras gafas en seco, el cristal siempre deberá estar completamente libre de polvo y otros elementos adheridos. En caso contrario, sólo conseguiremos deteriorar la lente.
    • 3. Limpieza con agua y jabón. Si nuestras gafas presentan salpicaduras de barro incrustadas en las lentes, la mejor forma de limpiarlas es situándolas bajo un chorro de agua. Una vez desprendida la suciedad, podemos proceder a lavarlas con un poco de jabón neutro u otro producto específico para gafas y después secarlas con una gamuza de algodón. Nunca debemos utilizar productos abrasivos ni detergentes no indicados, ya que de lo contrario estropearemos el recubrimiento de las lentes y perderemos nitidez de visión.
    • 4. Nunca dejar las gafas cerca de una fuente de calor. Dejar las gafas en el interior de nuestro coche, aparcado a pleno sol, también suele ser uno de los hábitos más recurrentes de un buen número de personas. El calor excesivo deteriora y deforma las gafas, por lo que debemos evitar exponer nuestras gafas a ambientes extremadamente calurosos y/o fuentes de calor.
    • 5. Sujetar las gafas por la patilla. Otra costumbre muy extendida es la de sujetar nuestras gafas por sus lentes en lugar de por la patilla. A la hora de ponernos o quitarnos las gafas, debemos tener la precaución de agarrarlas siempre por sus patillas y con las dos manos, ya que de lo contrario corremos el riesgo de ensuciar las lentes con nuestros dedos o, lo que es peor, rayarlas con nuestros guantes o deformarlas por uno de sus lados.
    • 6. Guardar las gafas a buen recaudo. Cuando ya no tenemos la necesidad de utilizar nuestras gafas, siempre debemos plegarlas y guardarlas en su funda. De este modo, evitaremos que se ensucien, minimizaremos el riesgo de accidentes ante una caída inoportuna y alargaremos su vida útil durante mucho más tiempo.
    En Bike | 7 Consejos para limpiar tus gafas
     
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  18. CUESTECITAS

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    Así funciona el nuevo sistema de suspensión electrónica e:i Shock Auto de Lapierre.







     
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  19. CUESTECITAS

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    Jamis Renegade.....para los que nos gusta poder usar la flaca por caminos esta bicicleta es perfecta , de hecho sólo tiene un fallo......el precio .




    Una de las tendencias que vamos a ver a partir de ahora en la industria de la bicicleta es la del lanzamiento de un mayor número de modelos destinados a un uso mucho más polivalente, a medio camino entre la carretera y la montaña. Estas nuevas bicicletas, con cuadro y estética de carretera pero aptitudes mucho más agresivas, se convierten en la opción ideal para rodar por asfalto a toda velocidad y perdernos en cualquier camino y/o pista de tierra cuando nos apetezca, disfrutando de una bicicleta lista para cualquier cosa. Para 2015, la nueva Jamis Renegade se presenta como una de estas interesantes bicicletas 'todocamino' preparadas para todo.

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    La nueva Jamis Renegade es una bicicleta diseñada para ciclistas que buscan la más alta tecnología en un modelo capaz de satisfacer todas sus inquietudes rodadoras. Fabricada con un ligero cuadro monocasco de fibra de carbono junto a una horquilla rígida del mismo material, la geometría de este nuevo modelo se sitúa a medio camino entre el ciclocross y la resistencia en el asfalto, ofreciendo una postura cómoda y una estructura capaz de alisar el terreno de las rutas mixtas (asfalto / fuera de asfalto) que realicemos gracias a las capacidades de amortiguación inherentes del propio carbono.

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    Fabricada completamente desde cero, la nueva Jamis Renegade de 2015 pretende convertirse en una bicicleta polivalente que nos ofrezca rendimiento y comodidad sea cual sea la ruta que realicemos. Con frenos de disco de serie y la capacidad de montar neumáticos de hasta 700x40c de medida, esta bicicleta está lista para ofrecernos la máxima diversión en carretera, pero también en calles intransitables, en carreteras secundarias o en esos caminos de tierra que se pierden hacia ningún lugar.

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    La nueva Jamis Renegade aterrizará en el mercado en Enero de 2015 con dos montajes diferentes: Renegade Elite, con transmisión Shimano Ultegra de 11 velocidades, frenos hidráulicos Shimano, ruedas American Classic Argent compatibles con Tubeless y un precio de $4.200 (unos 3.080 euros); y Renegade Expert, con transmisión Shimano 105 de 10 velocidades, frenos hidráulicos PRT, ruedas Alex compatibles con Tubeless y un precio de $2.400 (unos 1.760 euros). El peso del cuadro más la horquilla de carbono, en talla 56, se queda en unos fantásticos 1.590 gramos. Próximamente, más detalles.
     
  20. Alexfound

    Alexfound Miembro activo

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    Muy bonita esa Jamis. Pero desde la más absoluta ignorancia, no es un poco pesado ese cuadro? No se, uno de mtb ya anda por los 900g y supongo que tendrá que ser más resistente que este "mixto"...lo dicho no tengo ni idea de carretera pero me ha sorprendido.

    Eso si, repito que es preciosa.
     

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