Necesito ayuda para identificar unos ruidos que provienen de la bieleta del la suspensión trasera, es un clack o crujido cuando te levantas para pedalear o estas bajando, tiene pinta de rodamiento cascado.Alguien le ha pasado algo parecido o le suena este ruido
La mia me ha costado 1350 € con un descuentazo. Una pregunta, cuando compré la bicicleta me dieron un tiquet con mi nombre en el cual pone el precio de la bici y modelo aparte del ticket de pago con tarjeta en mi caso. El tema es que leo que existe un libro de garantía, pero a mi no me han dado nada. Debo preocuparme? En la tienda me dijeron que con la factura y el ticket me sobraría para tramitar la garantía. Un saludo
Eje rueda trasera flojo, sucio o le falta algo de engrase? Si es eso es fácil de identificar, parado fuerza la rueda hacia los lados moviendo enérgicamente, si es el eje oirás el ruido.
Cuidado que el carbono ace de caja de resonancia y parece que es de un sitio y despues es de otro, a mi ace poco me crujia mi bici en la direccion y era el sillin que se me estaba jodiendo.
Hola gente! Que kit tubeless me recomendáis para las rudas de mi X2 (S-XC2)??? En un principio las voy a montar con las gomas que vienen de casa, unas racing ralph. Un saludo
Esas gomas son de coña....yo tubelizaria unas crossmark o unas ikon; éstas últimas muy ligeras y con buen balón.
A que te refieres con lo que son de coña, mal agarre o que se desgastan enseguida? Aun no le probado para ver que tal, pero si a una malas no son buenas delante la quito y me pongo otra. Estas las ma tendré para las traseras. Me recomendáis algún kit tubeless? Gracias
si dices que seguro es de alli, mi consejo es afloja pon un pelin de grasa y aprieta fuerte, con el uso se van aflojado y suenan, puedes probar de apretar la tornilleria de alli abajo y ya veras como los ruidos se acabaran, ya diras, se de casos que el clack clack se termino con reapretarlo todo
A mi la racing ralph no me gustan nada, tienen poco agarre, bajando no me dan mucha confianza.Antes llevaba las noby nic iba más seguro encima de la bici, yo pondría crosmark,high roller...a mi el otro día el de la tienda de bicis me recomendo Saguaro, creo que la probaré para la trasera
Yo también tenía ruidos que juraban eran de la dirección y resultaron ser de la tija. No llegué a probar las Racing Ralph, las cambien en tienda por unas Crossmark, luego cambie la delantera por una Ardent, ambas LUST. Voy muy seguro y ambas ruedan muy bien, eso si, seguramente lleve unos cuantos gramos de más; lo que pierdo en peso lo gano en tranquilidad, son practicamnete indestructibles y no pierden nada de presión. Las RR las usan mucho en competición por ser muy ligeras, pero no son ni resistentes ni duraderas. Por cierto ayer, cambie de montura por un momento con un compañero, me dejo una CUBE 29 Rigida de gama media-baja. Menuda sonrisa se le puso al tio en la cara y menudo careto se me quedo a mi. Es otro mundo empezando por la horquilla (era una RS 28 basica), la postura, el equilibrio de la bici y por supuesto la comodidad, todo un mundo de diferencia. Sin duda el mejor dinero gastado desde hace tiempo. Saludos.
VisenSio, post: 20254428, member: 191654"]A que te refieres con lo que son de coña, mal agarre o que se desgastan enseguida? Aun no le probado para ver que tal, pero si a una malas no son buenas delante la quito y me pongo otra. Estas las ma tendré para las traseras. Me recomendáis algún kit tubeless? Mira... Las llantas SXC2 son algo puñeteras para tubelizar, si son las mismas del año pasado, la parte exterior de la llanta tiene agujero presta, sin embargo la parte interior de la llanta tiene agujero schrader, con lo que si la válvula que utilizas no tiene mucha goma en la base cuando la aprietas se cuela por el agujero schrader. Para solucionar el tema este puedes hacer varias cosas, yo recorté una válvula presta con obús desmontable que tenía de una cámara usada, a la que dejé un buen pedazo de goma alrededor, de manera que pude apretar bien la válvula para hacerlo todo estanqueo sin que la válvula se colara por el agujero de la llanta. Con la válvula y con una vuelta de cinta tienes suficiente, yo he probado la cinta notubes y la de filamentos de x-sauce y ambas van bien. Por encima le puedes poner otra vuelta de cinta de electricista para protejer la otra, en especial en el caso de lo x-sauce. Luego pones la válvula atravesando la cinta y listo. Comentar que ni las llantas ni las cubiertas son las mejores para tubelizar. Ni una ni la otra son tubeless ready. Saludos[/QUOTE]
Una de frenos, he perdido bastante recorrido util en los frenos (SLX), le pregunto al tendero y no son regulables (Creo que los XT si lo son), el caso esque frena bien si superas ese recorrido muerto inicial. La unica explicación es que se hayan consumido las pastillas, mirando un poco por ahí parece que shimano monta pastillas organicas, que son las más blandas, pero que se desgastan más rápido, siendo este desgaste extremo en condiciones de mojado, barro, etc. lo que explicaria el desgaste prematuro en 8 meses. ¿Teneis alguna experiencia o consejo en este tema? Un saludo.