Hoy me he quedado flipando. He toqueteado la nueva máquina de un colega de ruta... Scott Spark con su horquilla Brain, trasero Dt swiss, llantas con bujes dt190 creo que valen sobre 900 pavos, componentes Ritchey Carbon, grupo XX... dios como iba eso... pero mi superfly va como dios eh?! solo una pega, creo que tengo que abrirle la pinza trasera porque las pastillas están demasiado cerca del disco y no hay manera hoy de que no rozaran. Habrá que engrasarlo y separarlo un pelin... saludos!!
Engrasarlo??? Nooo que los cargas!!! Imagino que te referiras a los pistones Jajajajja Estoy seguro que es solo cuestion de ajuste....
Pero a lo que me queria referir es que los guantes esto no es que te vaya a solucionar el problema de adormecimientos lo mismo que unos buenos que tampoco lo aran totalmente, a lo que me queria referir es que con los que tenia antes del decathlon y estos chinos siguo igual, vamos que no son ni de lejos iguales que los originales, pero eso si comparando los precios y lo que me costo los del decathlon que creo k fueron 15€ y los chinos creo que me salieron por 9€, dan el mismo abio por un poco menos de dinero.
Cierto aunque sigo pensando que las insercciones de gel guantes chinos o de otro tipo, aislando un poco la zona problematica que es por donde pasa el nervio, a algunos les ayuda.... Pero en la mayoria de casos , hay mas factores a tener en cuenta. A mucha gente les va mejor con manillar con algo de elevacion, otros cambiando el angulo de la potencia, retroceso de la tija, etc.. Pero es cierto que cuando te pasa es algo molesto...por suerte solo me ha pasado en alguna ocasion como a la mayoria...y lo he podido solucionar corrigiendo posturas.
Mira este es el q me voy a pillar el traje en aliexpress x 30$ Lleva tirantes y todo y también voy a pillar los esi grip para el manillar en color rojo, un pregunta ahi q pillar una talla más grande de la q llevas normalmente yo uso una L y hay q pillar una más?un saludo contestar y gracias...
No, lo repare por mi cuenta. En mi caso, creo que la culpa del mal funcionamiento, es por la combinación de la falte de fuerza del muelle del cartucho con la falta de suavidad del mando. Por eso, cuando lo limpie y engrase, lo tense mas para que tuviese mas fuerza a la hora de regresar y bloquear. Lo de quitarlo... respeto la opinión de los que no lo usan, pero para mi, el bloqueo de una horquilla es mas necesario que otras muchas pijadas que traen las bicis.
Yo soy uno de los que no lleva bloqueo. Pero sin quitarle la importancia que tiene y su funcionalidad, por mi parte en rutas de puro campo de 60 o 70 no lo pongo mas que una vez o dos si la rampa es grande y tiene buen firme. O si pillo asfalto. Si no es asi voy siempre abierto de horquilla... y si no va uno a competir... no le veo la diferencia de tiempo entre el medio segundo que tarda en boquear el pushlock al segundo que tardo yo en girar la llave de la botella... se admiten banderillas
Yo es la primera vez que tengo bloqueo remoto, y antes cuando entraba en alguna bajada un poco pasado, y me acordaba de desbloquear, mas de una vez me lleve algún susto al soltarme de una manos. Otras veces, me ponía en pie y no había bloqueado, y tocaba sentarse bloquear y volver ha ponerse de pie. Por estos detalles es por lo que actualmente no lo quitaría, pero respeto a los que, por su forma de montar, por el peso, etc, prefieran no tenerlo, y ahorrarse tambien posibles problemas mecánicos.
A mi me pasa, cuando quiero quitar el bloqueo, el dial se queda pillado y a veces le tengo que ayudar con la mano. Quiero arreglarlo yo, pero tengo que buscar algo de informacion, desmontaje, etc...
A mi me pasaba con la reba de mi 26" y tiene una solución muy sencilla. No tienes que desmontar nada, cuando desbloquees y veas que el mando remoto no retroceda, pegas un bote encima de la horquilla para que se hunda y automáticamente se desbloquea y el mando remoto vuelve a su posición. Fácil y sencillo. Un saludo.
No, sirve como remedio. Seguro que hay una solución, incluso me suena haberla leído pero ahora mismo no caigo. Si lo encuentro o lo recuerdo te lo digo.
Hola, Aqui podeis ver como queda el mando remoto en una 9.7 . Lo encuentro muy útil sobretodo cuando subiendo has bloqueado la horquilla y luego empieza la bajada y te acuerdas que no has desbloqueado y tienes que soltar la mano del manillar para hacerlo. Por cierto me presento con mi 9.7 , vengo de una Stumpjumper doble de 26" y desde luego a la rueda pequeña ya no vuelvo, Saludos,
Bienvenido Compañero. Enhorabuena por ese pepino de bici jeje. Yo también tengo la 9.7 y siempre llevo la horquilla en posición Descend, estoy acostumbrado a mi 26" en la que llevaba una reba sin bloqueo (lo quité) y tan contento. Una consulta, que tal la fast trak como cubierta delantera ? A mi como trasera me ha funcionado genial, es la que más me gusta y ahora tengo la duda de ponerla también delante. Un saludo y a disfrutarla muchísimo.
El kit consta de dos piezas, el mando remoto y el dial de la horquilla. En total unos 95 euros . En la web de FOX explica muy bien como instalarlo. Busca en Google "fox remote CTD 2014" (el foro no me deja publicar los enlaces por novato supongo ;-) ). Una cosa importante, este kit sólo es compatible con horquillas FOX CTD 2014 y futuras
Hola , La llevo detrás también. De momento ningún problema, aunque suelo ir normalmente por terreno seco/duro . Si encontrara en el futuro falta de agarre delante le pondría Ground Control. Saludos