Pues sí está en su face será el. Ha corrido varias pruebas de la EWS "para coger técnica" jajaja. Es un fenómeno el tío. Lleva la pike es una 650b.
Yo lo intenté.. y puse alguna por aquí.. jajaja pero la fuerza de la gravedad y mi torpeza me impide levantarme más de medio metro del suelo... amen de que cuando aterrizo la horquilla no pone buena cara... jajaja
Por cierto, alguien ha probado esa horquilla.. la Pike?? Se ve mucho en competición en lugar de las FOX que llevan los modelos de serie... será mas reactiva..??
Y ya que estoy con las fotos... Si alguien tiene dudas de lo versátil que es una Spark y de su polivalencia... lo mismo vale para subir 5 kms por aquí... Que para bajar uno por aquí... La zona es en San Rafael.. cerca de los peajes de la AP6 al salir de Madrid... Un lugar increible..
Esos son los sitios chulos! Donde uno disfruta de la chispa. Ayer tuve una salida con compañeros por sitios parecidos y no te cuento lo que disfruté!
Muy bonitas las fotos. Aunque en la segunda tienes que ir al loro,como te caigas encima de esos pedrolos......
Y yo de baja, y la sparktana muerta del asco... No pongáis más "caminos" chulos que os estoy empezando a odiar...
***** que salto Jarkonen. Esas piedras hicieron de trampolín o tecnica de salto de obstaculos? Cojes alturita. Ese segundo sendero de rocas... bastante tecnico y castigador para la spark creo yo.
Tecnica?? ninguna.. jajaja el autobus salta solo... esa secuencia esta rodada como a 30 km/h.. :-D Rampa y a volar... El sendero de las piedras si que era un poco castigador, si.. jejeje de echo una de las piedras me ha doblado un poco un radio de la trasera, amen de varios impactos en la llanta y algún intento de agresión a las HardSkin.. fallido.. claro... jejeje Pero es que como tetas y sopa no caben en la boca... en su momento me tiré a por la Spark que me vale para las salidas de los domingos que son todo el año.. y aguanta el tute de los sabados que son a lo mejor una tercera parte del año... (es cuando salimos el comando Enduro a dar leña a las piedras), eso no quita que me gustara tener un Genius 910.. pero lo dicho, tetas y sopa...
Bueno, cambiando de tercio.. acabo de dejar la Spark en el taller para pasar su primera revisión anual.. Mantenimiento de la horquilla, revisión y mantenimiento si procede del amortiguador trasero, cambio de rodamientos o juego de dirección según salga cuando lo desmonten.. y purgado de frenos.. amen de revisar partes moviles de la suspensión, etc... En un principio eso es todo lo que le van a hacer, a ver si para el finde la tengo... ¿¿Habéis pasado ya vosotros las anuales, que le hicisteis??
Pues yo he pensado llevarla a que me miren la horquilla, porque últimamente, al terminar, me mancha las barras un poco como de aceite negruzco, así que se la llevo y que le miren la horquilla por si pierde algo.. por lo demás, el otro día le he añadido con el embudo un poco de aceite a los frenos. Abres tornillo de maneta, enroscas el cono, echas 2 o 3 dedos de aceite, que sobre, y le vas dando a la maneta del freno, a ratos la dejas pulsada unos segundos, sueltas y van saliendo burbujitas, unostoquecitos en la pinza y en el cable, y así hasta que ya no salen más burbujas, pones el tapón del embudo, cierras el tornillo de la maneta y devuelves lo que sobra a la botella de aceite. Jamás hacerlo con el embudo vacío, porque la mangamos. Se gana un poco en tacto y potencia. Quizá rocen las pastillas un pelín, pero nada importante, no procuparse, porque en la primera salida se arregla el asunto..
Jarkonen, te han hecho presupuesto de esa revisión anual? De que dinero estamos hablando? Yo cuando la compre le pregunte al de la tienda que haber cuando se la tenía que llevar y que que revisiones necesitaban hacerse por temas de garantías y demás. Me dijo que la usase y que si se me desajustaba algo o veía algo raro que se la llevase. No sé, me dejo un poco frio. Mantenimiento para evitar desgastes lo que mas me preocupa y me gustaría mantener en condiciones es la suspensión. Sobre todo horquilla. Cada cuanto se cambia aceite y retenes? El resto bujes, pedalier, cadena, cassete, desviadores creo que es mas mantenimiento del dia a dia y que podemos hacer nosotros mismos en casa con un poco de maña. Por cierto, mi rueda que casco el primer día de sacarla de la tienda con 12 kilometros sigue en la UVI. Le tenían que cambiar los casquillos y como Scott no los tiene los han tenido que pedir a USA. Ya van 2 meses y no sabes cuando llegaran
Y siguiendo con los cambios de tercios… os presento mis últimas chuches: Al final me tire al rio y pedí online el sillín Selle italia Flite Carbonio Specialle Flow. No sé por qué las fotos no muestran la realidad e colores del sillín. Tal vez el verde fluor del sillín no lo capte en condiciones la cámara del móvil: El original y el nuevo: Montado en la Spark: Y una bolsa de tubo horizontal: Nunca he llevado mochila, usaba una riñonera North Face de senderismo y en esta bolsa me entra todo lo que llevaba en la riñonera (cámara 29”, desmontables, multiherramienta, troncha cadenas, conversor para valvula presta, unas monedas, el móvil, llave del garaje y llaves de casa). Y unas fotos de ayer de la Spark en su medio natural: La primera sensacion del sillin fue que no era comodo. Es mas plano y duro que el original. En marcha no puedo decir que voy como en un sofa, no deja de ser un sillin de bici. Pero en las dos horas del sabado y dos el domingo termine sin ningun dolor ni molestia al bajarme de la bici ni tampoco necesite levantarme del asiento en marcha para aliviar la incomodidad del original. Veremos que migas hacen mi culo y el sillin durante el matrimonio tras el noviazgo inicial. Cada dia me gusta mas la bici.
Muy chulo el sillín. Sacarás más conclusiones a medida que lo uses. Yo tengo una "tri-bag" parecida a esa. La llevé en el soplao con el móvil, unos dátiles y un par de sobres de hidratos. Luego en la mochila, con la ropa de cambio, llevaba la cámara, herramientas y demás, y fui sin bolsa de sillín. La mía es un pelín más pequeña..