Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    Yo la he puesto en la trasera y de momento si , pero esa gorila tienen buena pinta
     
  2. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Supongo que lo dirías con ironía, jeje.

    Esa bici la vi ayer mismo en la web de Light Bicycle.

    Ni mucho menos la montan en las Trek de fábrica porque tan mal gusto no tienen en Trek para montar llantas amarillas en esa bici. La Slash 7 monta llantas Bontrager: http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/technical_trail/slash/slash_7/#
     
  3. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    O sea si fueran las amarillas de mavic , molarian? o se llamaran enve... , la cuestion es que si van bien porque no ?
    No sabia que fuese de la web de ellos, pero bueno las vi en foro de xc y me hizo gracia.
     
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  4. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    La verdad que esas no se como van, pero yo tengo una slahs 7 desde hace poco mas de año y medio montada con ruedas bontrager duster y la rueda delantera paso a mejor vida hace ya unos meses, y la trasera rompe radios. Son ruedas para rebajar el peso de la bici con radios de 1,8mm.
    No entiendo esta obsesion por bajarles peso a este tipo de bicis. A menor peso mas fragilidad de componentes :(
    No hacen honor a la bici que calzan
     
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  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Yo pille unas Bontrager Cousin Earl, de una Slash o Scratch, no recuerdo, como juego de repuesto, que acabaron en la doble cuando monte la rigida. Y son una putisima ******, me han durado 6 o 8 salidas. La trasera esta para tirar, con dos llantazos que se ha rajado la llanta del bollo que han hecho.
     
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  6. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    El problema de bontrager es que es fabricante de material ligero de xc, donde prima el arañar unos gramillos antes que la fiabilidad. Con las cubiertas les pasa otro tanto
     
  7. GRAN CANARIA

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    Si seguro que van de miedo, eso no lo discute nadie. Solo que a mí me parece que estéticamente le quedan como el culo. Habría dicho lo mismo si fueran unas Enve amarillas o unas sobrevaloradas Mavic amarillas (marca que no me gusta).
     
    Última edición: 5 Jul 2014
  8. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    De acuerdo con las cubiertas que son una ****** (le di puerta a las Bontrager Jones XR a las pocas salidas de estrenarlas) pero en desacuerdo con lo demás. Precisamente Bontrager es una marca muy criticada por los gramoadictos que dicen que tienen componentes pesados, cuando tienen un peso justo buscando la fiabilidad y hablo en primera persona por las potencias, manillares y llantas que he tenido y tengo de esa marca. Desde hace 5 años tengo unas Bontrager Rhythm que pesan 2227 gramos, incluyendo válvulas, y fondos de llanta específicos de Bontrager que transforman las llantas en verdaderas UST, con sus surcos en los bordes que cuesta talonar (nada de cintas cutres que solo buscan ligereza. Donde esté un sistema UST que se quite lo demás) que no me han dado ningún problema. Están algo descentradas pero ni me he molestado en mandarlas a centrar. También conozco a otras 3 personas que han tenido y tienen las Rhythm Pro Scandium desde hace también cerca de 5 años. Uno de ellos pisó varias veces bikepark con ellas en su Remedy y sin quejas, luego las vendió a otro compañero del foro con otra Remedy que las sigue usando y está encantado (de casualidad me lo encontré en forocoches hace como un mes y estuvimos hablando de sus llantas); y el otro que conozco con unas Rhythm Pro Scandium tuvo problemas con 2 núcleos que le cambiaron en garantía, pero no con los aros ni el radiado, con los que está contento y no tiene quejas.

    Frandrag, miedo me da las animaladas que tienes que hacer para dejar hechas un 8 esas llantas, jejeje.

    Saludos.
     
    Última edición: 5 Jul 2014
  9. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

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    Están algo descentradas pero ni me he molestado en mandarlas a centrar.
    Pues si quieres que te sigan durando yo de ti las llevaria a centrar y que les den un reaprite a los radios.
    Supongo que todo dependera del uso que le des a la bici, yo por experiencia, tanto en rutas de enduro como carreras te puedo asegurar que con sus radios de 1,8 no aguantan un trote intenso.
    De hecho, ayer mismo me dijo el mecanico que no entendia como podian montar ruedas con radios tan finos en este tipo de bicis, y es distribuidor de la marca
     
  10. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    Detras tuyo
    bueno al fin montadas, tienen una pinta muuuy fragil :D




    10458664_625606590888274_2168970216239176687_n.jpg




    PD vivo al limite.. voy sin frenos! :eek:
     
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    Última edición: 7 Jul 2014
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Los Hope frenan tan bien que lo hacen incluso cogiendo el aire, no necesitan ni discos.
    Y quítate esas ruedillas que te has puesto y ponte algo decente, por favor :eek:
     
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  12. termaltake

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    yo te diria que te fueras a lo de fat bikes xD

    vaya donetes macho xD
     
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  13. lexullde

    lexullde Miembro Reconocido

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    One consult, aconsejáis los bujes Fun Works 4Way Pro para trato durete?
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Los que he tenido cerca han funcionado bien al menos durante un año de trato enduro, no puedo decir más.
     
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  15. Radees

    Radees Miembro activo

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    Que cinta se puede utilizar para tubelizar llantas anchas? (tipo ryde trace Enduro) La más ancha que he visto es la amarilla de 25mm
     
  16. moriscos

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  17. Radees

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  18. moriscos

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    Eso va del carajo. Sirve para muchas cosas. Tubelizar entre ellas.
     
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  19. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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  20. quico

    quico Miembro activo

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    A mi me las tubelizaron con la cinta de 25 mm de notubes y hasta hoy ningún problema
     

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