El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    O un par de vueltas de cinta aislante
     
  2. sisolover

    sisolover Miembro Reconocido

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    Muchas gracias,que ya he pinchado dos veces y ando un poco rayado y sin pasta xD,y siento el tamaño de las fotos,que las subo desde el movil y no puedo controlar tamaño...
     
  3. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Yo a una bici le puse cinta aislante como fondo de llanta hace 2 o 3 años y ahí sigue.

    ¡So si, le puse como 3 o 4 vueltas, total es una bici de paseo con llantas de acero, el peso no importa:D
     
  4. Blizz

    Blizz Miembro

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    Hola,

    Un par de preguntas rápidas...

    Mi urbana lleva puentes de freno Weinmann Dynamic, los cables de freno, fundas y zapatas son nuevas y aún así no frena un carajo... El freno trasero lo único que hace es ruido y merendarse las zapatas, el delantero va un poco mejor, supongo que por el peso.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo que he notado es que cuando las zapatas tocan la llanta si hago más fuerza el puente de freno flexa un poco. Exceptuando que el cable va por el lado contrario (No debería ser un problema), puedo montar puentes de freno de carretera o bien de los que venden para fixie?

    Estos, por ejemplo: http://www.santafixie.com/accesorios-bicicleta/comprar-freno/puente-freno-polo-bike-plata.html

    Ganaría frenada?

    Por otra parte, monto cubiertas 700x23, por espacio entre las vainas o la horquilla no hay problema, puedo montar con los mismos aros una cubierta más ancha tipo 700x35? Por la zona que transito hay un pavimento de cuadraditos muy ****** en el que se encaja el neumático y da bastante mal rollo circular... Además de que el que diseñó el carril bici lo plagó de bordillos y rebordes, con una rueda tan fina me da que terminaré doblando una llanta...

    Saludos,

    David
     
  5. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    El único problema que te encontrarás poniendo puentes modernos es el alcance. Mide la distancia desde el agujero del freno al centro de la llanta, y busca unos puentes de largo alcance que den esa medida por lo menos. De todos modos, unos frenos más modernos le quedarán como a un cristo dos pistolas. Esos que llevas son preciosos.
    Hace poco, @Andreçao colgó un sistema de refuerzo "jonmei" que se le ponía a los frenos de esa época para evitar esa flexión que comentas, y aunque juraría que era para los Tourney de tiro central, igual existe algo parecido para unos de tiro lateral. Imagino que esa flexión será la causa principal de que no muerdan tan bien como quisieses.
    Por otro lado, en cuanto a las cubiertas, juraría que no tendrás problema. Tus llantas serán de 19mm, y hasta 35c entrarán sin fallo (o debería).
     
  6. Blizz

    Blizz Miembro

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    Vale, entiendo que el problema es que en las bicis de carretera normales la distancia del agujero que sujeta el puente de freno a la llanta es menor, o dicho de otra manera, la horquilla va más ajustada al borde del neumático.

    A mí estos me gustan, quizás todo el problema sean las zapatas? Son nuevas pero es cierto que son de clásica... Sirven unas normales de carretera?

    Las llantas medidas por fuera son de 18-19mm si.

    Saludos,

    David
     
  7. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Por no hablar de que se puede encontrar con que los frenos modernos no le sirvan para el puente del seatstay...
     
  8. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    ****, los modernos tampoco le sirven para la horquilla sin pasarle antes el taladro...
     
  9. vigues_fixie

    vigues_fixie Miembro Reconocido

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    Pues en la horquilla aún menos mal, que taladro y listo, pero en el seatstay bridge es una putada buena porque taladrar da un poco más de respeto
     
  10. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Me autocito a ver si alguien me puede recomendar algo.
     
  11. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Creo que en fixiedreams tienes cuadros sin pintar.

    Y los einzig creo que están sobre los 100 euros.
     
  12. ROMA_AZU

    ROMA_AZU Miembro activo

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    Recomendaciones de zapas para hacer salidas en la fija con unos spd m520?

    Gracias.
     
  13. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Cualquiera menos las Cockrider del Decathlon que se les depsegan los velcros.
     
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  14. Frames

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    @ROMA_AZU: Los Einzig tienen mejor terminación, por lo que me dijo un forero (ejemplo la bicha de Txeke). Y el precio incluye pedalier, dirección, espaciadores y cierre de tija. Son 1-1/8, que creo recordar que los otros son de rosca.

    Yo me estoy planteando pillar un 52''.

    Luego dirás que no estás pillando en London, m8!
     
  15. fernandobiker12

    fernandobiker12 Miembro Reconocido

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    Donde decis que se pillan los einzig? No he encontrado ninguna web que los tenga en stock. En fixiedreams no esta.
     
  16. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

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  17. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Yo como ya las tenía para la btt uso unas Rockrider, estas en concreto:

    http://www.decathlon.es/zapatillas-ciclismo-mtb-7-id_8244429.html

    A mi me van genial, supongo que su homólogo de carretera también. Igualmente por si alguna vez no me puedo cambiar de zapas me compré unas Shimano MT34 pero ahora no me las pongo porque dan mucho calor.

    Hace más de un año que las tengo y no se me han despegado los velcros. xD
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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  19. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

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    Ah pues no sé, no había tenido pedales automáticos antes de estas así que no te sabría decir.
     
  20. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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    Yo creo que tengo como las tuyas y los velcros se me han despegado.
     

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