HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.562
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    ***** mala pata , animo y a recuperarse pronto....
     
  2. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    Sip, ahora toca un par de meses de relax. Gracias por el apoyo
     
  3. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    Mala pata no, mala clavicula! Jaja
    Gracias
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    ***** macho que desgracia, que os recupereis rapidamente animo
     
  5. focholo

    focholo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    las palmas de gran canaria
    @GABI
    *****,mucho animo,a descansar y a recuperarse
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo..ese tiempo pasa rápido...
     
  7. UnderIce

    UnderIce Hare Krishna

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    /dev/null
  8. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    ***** menudo susto lo de tu primo y que mala pata encima lo tuyo, ahora que el susto paso a recuperarse pronto.
     
  9. Prats

    Prats Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    La Cerdanya
    Gracias por el enlace, UnderIce! ;)

    Muchos ánimos y paciencia a los lesionados, pasa rápido!
     
  10. gabi71181

    gabi71181 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Laracha
    Strava:
    Gracias a todos! Si, lo importante es que se quedara en algo "leve" visto lo visto.
    A ver si no me pasa como cuando rompi el perone, hace 9 meses, que me hice la bronson.... Y ahora que salio la nomad.... Jaja
     
  11. Singletracker

    Singletracker Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona-Benàs
    Talla M, con XX1 full, ruedas Pacenti-Hope/FunWorks, Tija KSLev 2014 aligerada, Manillar Carbono Renthal, Frenos XTR Trail, pedales Time Carbono, etc.....Vamos, que no me he estado de nada...
     
  12. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    MURCIA
    Me ha salido una oportunidad de pillar un ccdb cs a buen precio, pero tengo la duda de las regulaciones y de que se quede la bici excesivamente lineal y pierda la gracia de la reactividad y la gran aceleración. Además como no he probado otra cosa, para mi el factory ctd kashima va de cine, que opináis?

    Por cierto, hay alguna comparativa por ahí entre el inline y el ctd?
     
  13. Singletracker

    Singletracker Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Barcelona-Benàs
    En efecto, el factory ctd kashima va de cine con la Bronson, no me imagino como puede ir mejor el CC, supongo que sí, pero creo que si no eres pro o asimilados, dudo que se le saque todo su potencial...pero cada cual...
     
  14. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.950
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    No se como irá el factory pero el normal va de pena y el CCDB va increible!!....Yo si lo recomiendo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. valleret

    valleret Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    2.436
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Valencia
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu si que sabes Bandido...!!!! ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    2.026
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En busca del Aleph
    Con el CC tienes la ventaja de poder ajustar independientemente el rebote y compresion en alta y baja con lomque puedes tener un amortiguador que actue mas a tu gusto. Ademas, al tener una camara segundaria y mover mas volumen de aceite se calienta menos en bajadas largas o en sesiones de bike park con mucho salto.

    Se nota todo eso?

    Todo depende de lo que hagas y de lo sensible que sea tu culo!!!

    Merece la pena?

    Para algunos es increible el cambio que aporta y para otros hay una minima diferencia!!!

    Puntos negativos?

    El peso, cierra menos el CS que el C, el coñazo de regularlo, la pasta que te dejas...

    Voy a bajar mejor?

    Ufff... Eso depende mas del biker y de si llega a explotar lo que puede ofrecer... Pero mi opinion es que bajar mejor depende mas del indio!


    Me lo compro?

    Eso depende de cada uno!
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi gusto....siempre lo he considerado mejor que el amortiguador que trae de fabrica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.456
    Me Gusta recibidos:
    11.413
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    ni factori ni nada, es lo mismo pero mas refinado :( no mejor... es curioso porque los que petan son los normales y no los factori, ejemplo los de las canyon :) aunque por lo visto cada vez petan mas los dos tipos, por lo que entonces que ventaja tiene el "pata negra" comparado con el otro mas barato y peor :(

    ray el amigo carlos sabe lo que es bueno :D


    un cane air no es o significa que seas un pro, si eres malo como un dia sin pan como lo soy yo pues te hace mejor... si eres muy bueno como ray y andovo pues te hace mejor :) llevar un buen amortiguador es igual a que la bici vaya como debe ir y lo siento pero los fox no estan ni al 30% y el cane al 80... vamos te lo puede decir Andovo que paso de uno a otro, bueno y ray y todos los que lo han puesto

    es como pasar de rigida a doble :) y si no bajas mejor de una a otra pues... con el cane air lo vas a hacer

    y regularlo? en 2 salidas lo haces, tienes un censo de usuarios con el y te van a ayudar asi que no veo problema alguno

    el peso sinceramente es algo secundario una ves lo pones y ves que ahora tienes un amortiguador que hace lo que tiene que hacer que no se calienta y se pone duro y que te lo han vendido como para enduro y luego no es mas que para xc

    creo que debemos de una vez quitar a fox la vitola de buen amortiguador, porque no lo es y encima cuesta casi el doble que el cane creek

    espero que no moleste mi intromision
     
  20. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    MURCIA
    Muchas gracias por contestar. Veo que hay opiniones para todos los gustos aunque más a favor del ccdb, ya veré lo que hago.

    Y animo a los lesionados.
     
    Última edición: 8 Jul 2014

Compartir esta página