***** menudo susto lo de tu primo y que mala pata encima lo tuyo, ahora que el susto paso a recuperarse pronto.
Gracias a todos! Si, lo importante es que se quedara en algo "leve" visto lo visto. A ver si no me pasa como cuando rompi el perone, hace 9 meses, que me hice la bronson.... Y ahora que salio la nomad.... Jaja
Talla M, con XX1 full, ruedas Pacenti-Hope/FunWorks, Tija KSLev 2014 aligerada, Manillar Carbono Renthal, Frenos XTR Trail, pedales Time Carbono, etc.....Vamos, que no me he estado de nada...
Me ha salido una oportunidad de pillar un ccdb cs a buen precio, pero tengo la duda de las regulaciones y de que se quede la bici excesivamente lineal y pierda la gracia de la reactividad y la gran aceleración. Además como no he probado otra cosa, para mi el factory ctd kashima va de cine, que opináis? Por cierto, hay alguna comparativa por ahí entre el inline y el ctd?
En efecto, el factory ctd kashima va de cine con la Bronson, no me imagino como puede ir mejor el CC, supongo que sí, pero creo que si no eres pro o asimilados, dudo que se le saque todo su potencial...pero cada cual...
Con el CC tienes la ventaja de poder ajustar independientemente el rebote y compresion en alta y baja con lomque puedes tener un amortiguador que actue mas a tu gusto. Ademas, al tener una camara segundaria y mover mas volumen de aceite se calienta menos en bajadas largas o en sesiones de bike park con mucho salto. Se nota todo eso? Todo depende de lo que hagas y de lo sensible que sea tu culo!!! Merece la pena? Para algunos es increible el cambio que aporta y para otros hay una minima diferencia!!! Puntos negativos? El peso, cierra menos el CS que el C, el coñazo de regularlo, la pasta que te dejas... Voy a bajar mejor? Ufff... Eso depende mas del biker y de si llega a explotar lo que puede ofrecer... Pero mi opinion es que bajar mejor depende mas del indio! Me lo compro? Eso depende de cada uno!
ni factori ni nada, es lo mismo pero mas refinado no mejor... es curioso porque los que petan son los normales y no los factori, ejemplo los de las canyon aunque por lo visto cada vez petan mas los dos tipos, por lo que entonces que ventaja tiene el "pata negra" comparado con el otro mas barato y peor ray el amigo carlos sabe lo que es bueno un cane air no es o significa que seas un pro, si eres malo como un dia sin pan como lo soy yo pues te hace mejor... si eres muy bueno como ray y andovo pues te hace mejor llevar un buen amortiguador es igual a que la bici vaya como debe ir y lo siento pero los fox no estan ni al 30% y el cane al 80... vamos te lo puede decir Andovo que paso de uno a otro, bueno y ray y todos los que lo han puesto es como pasar de rigida a doble y si no bajas mejor de una a otra pues... con el cane air lo vas a hacer y regularlo? en 2 salidas lo haces, tienes un censo de usuarios con el y te van a ayudar asi que no veo problema alguno el peso sinceramente es algo secundario una ves lo pones y ves que ahora tienes un amortiguador que hace lo que tiene que hacer que no se calienta y se pone duro y que te lo han vendido como para enduro y luego no es mas que para xc creo que debemos de una vez quitar a fox la vitola de buen amortiguador, porque no lo es y encima cuesta casi el doble que el cane creek espero que no moleste mi intromision
Muchas gracias por contestar. Veo que hay opiniones para todos los gustos aunque más a favor del ccdb, ya veré lo que hago. Y animo a los lesionados.